• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estufa a pellet o leña

Vanzeed

Culiad@
Registrado
2008/07/15
Mensajes
3.158
Sexo
Macho
Cilantritos, se que esta pregunta se hizo alguna vez acá pero no la encontré.

en unos días más tengo que invertir en calefacción para la casa acá en una ciudad del sur.

La casa es de 80 m2, dos pisos, donde todos los dormitorios están en el segundo piso.

La decision está entre pellet y leña

Experiencias, recomendaciones, opiniones?
 
Cilantritos, se que esta pregunta se hizo alguna vez acá pero no la encontré.

en unos días más tengo que invertir en calefacción para la casa acá en una ciudad del sur.

La casa es de 80 m2, dos pisos, donde todos los dormitorios están en el segundo piso.

La decision está entre pellet y leña

Experiencias, recomendaciones, opiniones?

A pellet



















dancing-heroes.gif
 
yo diria a judios,pero las a pelet por tener un ventilador incorporado distribuyen mejor el calor dentro de la casa.
ojo que si la casa no cuenta con buena aislacion termica ninguna alternativa servira de mucho.
 
Hablo desde la ignorancia... pero entiendo que la de pellet lleva una parte electronica, por lo que necesita conectar a la corriente.

Yo iría por la más simple nomas.
 
depende de tu presupuesto, la de pellet es mas cara y webiada , si no usas un buen pellet, la de leña es mas barata, pero si estas en el sur, dependiendo que tan al sur, la leña es mas cara que el pellet, personalmente, yo no cambio la estufa a leña, sorry, pero tiene ese yo no se que ... que me agrada mucho mas.
 
Volver
Arriba