• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estufa a pellet

Que pasa con las que son eléctricas si no tienes luz?

Solo no se pueden programar imagino, o sin electricidad no funcionan??

Al menos eso le dijeron a mi polola, que sin electricidad no funcionaban.

Tengo una combustión lenta pero la wea calienta poco y lento :obno:



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Puerto Montt está más helao que la chucha cimpadrito.
 
No, yo solo uso anafre para este maldito frío.

anafe_01-300x300.jpg

:okay:
 
Te mandé MP :lib:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toyotomi a parafina y se acabo el drama..
Compre una corona (marca x de x país similar a Toyotomi) y la wea anda perfecto..
Poco consumo de luz y parafina. 10 litros me duran casi 2 semanas. Tiene programación de temperatura y despertador y sleep. La tengo hace 4 años.
 
Hace tres años que tengo estufa a pellet.

Es italiana, me salió 1 palo en su momento y la compré en Bosca.

Lo bueno:
Rico calor, parecido a una de leña.

No hay contaminación intradomiciliaria.

El saco de pellet de 20 Kgs lo puedes conseguir por menos de 4 lucas.

Mi estufa es silenciosa. Hay otras bien ruidosas.

Tira humo a la encendida.

Es super elegante.

No está prohibida en Santiago.

La mía se puede programar. Viene con control remoto.

Tiene 5 niveles de potencia.

Tiene capacidad para 10 Kgs de pellet que te duran desde 2 horas hasta más de 10 dependiendo de la potencia.

Vienen con modo "eco". Cuando llega a la temperatura deseada, baja la potencia y mantiene.


Lo malo:
Me la vendieron para 140mt2 y nunca fue. Calienta unos 50 mts2. Pide que en vez de mts2, te garanticen mts3. (Vendedores chamullentos)

Se requiere energía eléctrica para que funcione.

Desde que se enciende hasta que hay fuego, demora unos 5 minutos. Luego hay que esperar como 10 minutos más hasta que empieza a tirar aire caliente. Si el ventilador empezara antes, tiraría aire frío y no es la idea.

La instalación involucra hacer un hoyo en un muro.

No se puede mover o cambiar de posición una vez instalada.

Hay que limpiarla seguido sacando la ceniza. Hoy me demoro menos de 10 minutos para dejarla bien. Y para limpieza profunda, me demoro 30 minutos. Se recomienda mantención anual, dónde viene un técnico, la desarma completa, limpia, aceita y revisa que no haya nada malo. 40 lucas aprox.

Conclusión: después de probar todas las opciones, hasta el momento es la mejor.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hace tres años que tengo estufa a pellet.

Es italiana, me salió 1 palo en su momento y la compré en Bosca.

Lo bueno:
Rico calor, parecido a una de leña.

No hay contaminación intradomiciliaria.

El saco de pellet de 20 Kgs lo puedes conseguir por menos de 4 lucas.

Mi estufa es silenciosa. Hay otras bien ruidosas.

Tira humo a la encendida.

Es super elegante.

No está prohibida en Santiago.

La mía se puede programar. Viene con control remoto.

Tiene 5 niveles de potencia.

Tiene capacidad para 10 Kgs de pellet que te duran desde 2 horas hasta más de 10 dependiendo de la potencia.

Vienen con modo "eco". Cuando llega a la temperatura deseada, baja la potencia y mantiene.


Lo malo:
Me la vendieron para 140mt2 y nunca fue. Calienta unos 50 mts2. Pide que en vez de mts2, te garanticen mts3. (Vendedores chamullentos)

Se requiere energía eléctrica para que funcione.

Desde que se enciende hasta que hay fuego, demora unos 5 minutos. Luego hay que esperar como 10 minutos más hasta que empieza a tirar aire caliente. Si el ventilador empezara antes, tiraría aire frío y no es la idea.

La instalación involucra hacer un hoyo en un muro.

No se puede mover o cambiar de posición una vez instalada.

Hay que limpiarla seguido sacando la ceniza. Hoy me demoro menos de 10 minutos para dejarla bien. Y para limpieza profunda, me demoro 30 minutos. Se recomienda mantención anual, dónde viene un técnico, la desarma completa, limpia, aceita y revisa que no haya nada malo. 40 lucas aprox.

Conclusión: después de probar todas las opciones, hasta el momento es la mejor.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué modelo tienes? :ear:
Estaba viendo que casi todas cubren entre 140 a 160 mt2 (en teoría) Tu casa es muy alta?
 
Qué modelo tienes? :ear:
Estaba viendo que casi todas cubren entre 140 a 160 mt2 (en teoría) Tu casa es muy alta?
Tengo la Hergom Adda 10. Mi casa es de 3 pisos y 170mts2.

Quedó instalada apuntando a la caja de la escalera, pero no llega a subir el aire caliente.

Averigua la capacidad calórica por metro cúbico de la estufa y después calcula los metros cúbicos de dónde la vas a instalar para saber si te sirve o no. Vender por metros cuadrados no tiene sentido, salvo para el vendedor chamullento.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Toyotomi y se acabó el webeo. Programar la wea a las 650 para que la casa esté temperada a las 715 hora que me levanto es la puta maravilla. Cuestan caras las mierdas pero vale cada peso.
 
Que pasa con las que son eléctricas si no tienes luz?

Solo no se pueden programar imagino, o sin electricidad no funcionan??

Al menos eso le dijeron a mi polola, que sin electricidad no funcionaban.

Tengo una combustión lenta pero la wea calienta poco y lento :obno:



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Revisaste el sombrero?, puede ser problema de tiraje.... usas leña muy verde??
 
Solo paso para avisar que me compré la estufa a pellet y estoy más contento que la chucha :santa:
De que marca compraste? Yo hace tiempo que ando detras de una pero las Bosca Amesti no me dan ninguna confianza, pura chatarra china.
 
Yo tengo una a pellet en mi casa hace dos años. Es italiana y a pesar que salió un poco cara (1.8 palos) es mucho más cómoda que uná combustión lenta tradicional. Se puede programar, tiene control remoto y calienta muy bien mi casa de 120 M2. 100% recomendable
 
De que marca compraste? Yo hace tiempo que ando detras de una pero las Bosca Amesti no me dan ninguna confianza, pura chatarra china.
Asesorándome por gente que tiene estufa a pellet y marcas específicas, me fui por la Amesti Italy 8100. De todas las personas que consulté, ni uno tuvo quejas de ese modelo en específico.
 
Puta, ahora estoy viviendo en Puerto Montt, pero igual viajo de vez en cuando para Temuco. A cuánto la tendrán tus conocidos? :ear:
Aca en puerto montt es un webeo comprar leña y estos ultimos dias esta mas helado que la rechucha.
 
Volver
Arriba