• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estupidez delirante

Urales

Plasta
Registrado
2013/07/17
Mensajes
802
Sexo
Macho
Bueno, querida comunidad antroniana, no acostumbro hacer esta clase de temas, pero creo que esto definitivamente lo amerita:

Hace unos días, en facebook (red social de analfabetos a la que la Elite no debería frecuentar demasiado), vi que algunos de mis contactos tenían actualizaciones de estado relacionadas a este grupo:

https://es-es.facebook.com/juventudcristianaunidaantimarihuana

De principio no le di mucha importancia, como a casi todo de facebook, pero luego por simple curiosidad entré y bueno, me encontré con lo que había ahí.

No me tardé ni siquiera un minuto en darme cuenta que era una página troll, se notaba demasiado, unas publicaciones absurdas, con buena ortografía en general pero escribiendo intencionalmente mal algunas palabras, fotos trucadas, etc. De todas esas publicaciones, al menos el 95% de los que comentan no se dan cuenta del trolleo :roflol: hay comentarios que derechamente bordean lo surrealista, tipos poniendo PAPERS a favor de la marihuana, papiros de tamaño enciclopédico para responderle a los trolles, en fin, me han dado horas y horas risas sin parar ¿cómo puede ser el común de los mortales tan estúpido para no darse cuenta de algo tan evidente? :lol2:

:idolo: Ingeniería social

Bueno, lo dejo al criterio de ustedes para que comentemos amistosamente. :laugh:

Si ya estaba lo borran.
 
10306725_715314048524612_4165692246541788652_n.jpg



Esta wuea me dio risa :lol2:
 
lo mas estupido de todo, es que te interesan las estupideces delirantes

y yo soy mas estupido aun , porque le respondo a estupidos que les interesan las estupideces delirantes :troll:
 
Por el titulo pensé que era un tema relacionado con Yunis.
 
El que hizo esa pagina debe ser algun ateo culiao con una vida de mierda :lol2:

Y la gente como tan weona como pa no cachar :nonono:
 
Creo que en base a ese perfil sacan sus fundamentos varios antronianos prohibicionistas
 
Se busca administrador para la página con los siguientes requisitos:
1. Nunca haber consumido marihuana.
2. Haber realizado el bautismo por inmersión en algún templo oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. (Enviarnos el contacto de su pastor para confirmar su veracidad).
3. Ser muy culto/a y tener una ortografía impecable.
4. Estar disponible todo el tiempo, de preferencia tener internet móvil.
5. Un depósito del 10% de su sueldo para tramites varios. (Enviarnos el rol de pagos de su empresa para confirmar su veracidad, el número de cuenta lo pasamos inbox.


jajajaja. de verdad hay weones que no se dan cuenta.
 
entré esperando muchas risas y carcajadas a cuenta del payasito del foro zerverrea.
no está :sm:
 
Ctm la wea chistosa :Risa:

Franck Ribéry, el delantero francés jugador de Manchester United está implicado en un escándalo por consumir marihuana. Nosotros creemos que por eso no le llevaron al mundial, porque nadie quiere a un drogadicto del diablo en su equipo. Miren como está con el porro en la mano. Ojalá se eliminen esos franceses. -.-

10505621_716150021774348_2536022320900850984_n.jpg
 
me acorde de los weones que creian que la foto de espilbergo con el triceratops era verdadera...
 
Se busca administrador para la página con los siguientes requisitos:
:blahblah:
5. Un depósito del 10% de su sueldo para tramites varios. (Enviarnos el rol de pagos de su empresa para confirmar su veracidad, el número de cuenta lo pasamos inbox.


jajajaja. de verdad hay weones que no se dan cuenta.

ESTÁN MÁS WEONES DEL HOYO WN, :nonono:
SON COMO ZERVECIENTAS LUCAS :troll:
 
Igual debe haber caleta de gente que siendo inteligente y todo no tiene por qué saber qué es y como opera este fenómeno internetero y nerd del trolleo. Yo no sería tan lapidario.
 
me imaginaba con el titulo que mirlo_weas , habia echo de las suyas de nuevo :nonono:

pero veo que el tema vale una soberana callampa
 
Volver
Arriba