• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estuvieron bien exiliados nuestros políticos?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.496
Sexo
Macho
En base a la cagada que esta quedando y que claramente no lo saben hacer.

Muchos del lote o sus padres ganaron pasajes gratis el 73.

Fue con razon? Realmente no saben gobernar?
 
me reservo la opinion ya que no tengo idea del 73

pero a los wns de hoy los exiliaria sin asco

El argumento modelo de la mediocridad: no puedo formarme un juicio pq no estuve ahí, y porque no puedo estudiar el caso, informarme, etc :lol2:
 
Fueron otros tiempos de injerencias descaradas tanto de las URSS con su satélite Cuba, y la CIA de USA, corriendo en ese tiempo la teoría gringa de la ''Avalancha comunista''.

Ahora es mucho más complejo el asunto, con las domesticadas las FFAA, y el parcial asomo de los acontecimientos. Ahora, lo único que falta es que la clase empresarial esté descontenta, y un solo pitazo de la DC inicie la debacle.

Para frenar toda esta locura debe correr sangre, no ha de haber otra, menos con los mecanismos de los que se arrogan la democracia.

Ahora respecto del tema y a caricaturescos rasgos, los comunistas y los derechistas se diferencian en algo, y ese algo es el sector privado.

Los primeros dan bote en él, y vienen del mundo obrero, llenos de resentimiento hacia el latifundista patrón. He ahí el por qué son malos para la gestión y el lapiz con el papel para calcular economía. Necesitan del estado para subsistir, porque afuera no hay para que llenen la olla.

Los segundos tienen el mundo privado si se les acaba el trabajo, en ese mundo las finanzas y la contabilidad, son obligado menester.

A los primeros les falla.

:hands:
 
La gran mentira, a algunos si los exiliaron pero a otros no y arrancaron porque sabian que iba a quedar la cagá, nadie los exilio y sólo se denominaron exiliados politicos, allá vivieron como Reyes con esa mentira y por la cagá que dejaron acá el pueblo pasando hambre, lo mas chistoso es que después volvieron como héroes jajaja ademas engrupieron a la gente que en ese tiempo era muy sumisa.
En cuanto a sí exiliaria a políticos es si, pero a Groenlandia.
 
Punto 1: Hubieron weones que se exiliaron antes del golpe y lo pasaron picho caluga ( ratas cobardes abandonando el barco ).

Punto 2: los tontos giles que ayudaron a esos weones pagaron los platos rotos, ejemplo claro DETENIDOS DESAPARECIDOS Y LOS DEL ESTADIO NACIONAL.

Punto 3: Después de volver de su sufrido exilio ( 91 pá adelante ), llegaron dando cátedras de moral y de avance EUROPEO TAPIZAOS EN BRILLO :pulento:

Punto 4: Yo creo que la pregunta es muy obvia ............. o si no los weones hace rato habrían renunciado a la nacionalidad que tienen por querer volver a chile y quedarse en este pedazo de tierra que tanto dicen que EXTRAÑAN Y QUE AMAN.
 
En base a la cagada que esta quedando y que claramente no lo saben hacer.

Muchos del lote o sus padres ganaron pasajes gratis el 73.

Fue con razon? Realmente no saben gobernar?


Chile siempre durante toda su historia ha tenido políticos malos, y desde luego, nunca ha sido un país de referencia internacional para enfrentarse a desastres naturales, eso por más que aquí tenemos la data del mayor N° de terremotos al año, los terremotos más fuertes, los tsunamis más invasivos, la geografía menos apta para la comunicación, volcanes activos y asdaff. A pesar de todo, todavía Chile es un país repenca en la prevención de los desastres naturales.
 
En otra época a tu basura de tema digno de pendejo de 5 años lo hubieran vapuleado y enviado a retard
 
En base a la cagada que esta quedando y que claramente no lo saben hacer.
Muchos del lote o sus padres ganaron pasajes gratis el 73.
Fue con razon? Realmente no saben gobernar?
Muchos se arrancaron cuando el barco se hundía, y fueron solitos a Venezuela, Canadá o Europa.
Esos eran de plata y se arrancaron porque no soportarían vivir en los que crearon.
A otros los exiliaron porque daban la cacha y otros países dijeron recibir gente.

No saben gobernar porque imponen una teoría académica sobre la realidad, y nunca les ha resultado, por lo que siempre creen que la siguiente vez sí resultará porque la teoría académica es coherente.

No se tolerarán opiniones opuestas, y por eso nombran a nefastos de su mismo Partido que creen que esa ideología va a resultar. Y así sumando. Y como no les resulta, se venden a quienes los financian contra promesas de esos tipos de darles los resultados que su ideología no puede lograr, tratan de parchar retroactivamente mientras está todo funcionando, no logran ajustar el problema y siguen tratando de virar un curso sobre aguas llenas de basura hasta que encallan, y ahí siempre la culpa es de otro.
 
estuvieron mal exiliados .............................................................. porque volvieron
 
Los que se fueron de Chile con la beca Pinochet y los hijos de ellos, volvieron pero a puro dejar la cagada, el peor favor que le han hecho a Chile es llegar como héroes contra la dictadura, porque de eso se han agarrado para hacer política y robar a dos manos.
Nos gobiernan y nos roban.
 
respondiendo a la pregunta, yo creo que si, podrian haberlos matado pero se salvaron...en todo caso
fue lo mejor que les haya pasado, muchos tuvieron su exilio dorada, con pasantias en universidades de usa, mexico, cuba, suiza, francia, suecia, etc...
claramente el perraje las ve dura siempre, pero los de estrato alto o burgueses caen parados siempre.
 
Última edición:
NO!
Lo mejor era dejarlos acá, fusilarlos y apilarlos en una foza común o tirarlos al mar amarrados a una piedra... el costo de la piedra que se hubiera perdido, lo estaría pagando cagado de la risa
 
aprendieron muchas cosas... como defraudar, corromper y ponerse la chaqueta cuando corresponde
 
Volver
Arriba