• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
Oye pero wn una wea es leer la trama filtrada y otra es ver el desarrollo de la película

Por qué la mala onda con la directora china? Muy soya?
 
Por qué la mala onda con la directora china? Muy soya?
Nadie siquiera está hablando de la directora, es la película en si no más. Esta weá está pasada a soya por todos lados, y andan puro perdiendo el tiempo en weás irrelevantes como esta, el chino, Black Widow cuando ya pasó la vieja, en vez de empezar con los X-Men de una vez por todas.
 
Nadie siquiera está hablando de la directora, es la película en si no más. Esta weá está pasada a soya por todos lados, y andan puro perdiendo el tiempo en weás irrelevantes como esta, el chino, Black Widow cuando ya pasó la vieja, en vez de empezar con los X-Men de una vez por todas.
Entiendo que en los comics los eternos pesan menos que paquete de cabritas (?)

Pero qué pasa si feige quiere que estos wns sean pilar fundamental dentro de esta nueva fase de mcu? En vola yo me esperaría

Opinión, sabiendo nada de cómics
 
Pero qué pasa si feige quiere que estos wns sean pilar fundamental dentro de esta nueva fase de mcu? En vola yo me esperaría
Feige no es tan weón. De hecho yo creo que esta película existe para meter todo el soyerío en 1 sólo lugar y los pelmazos de marketing dejen de webear por un buen rato con que hay que meter más inclusividad e idioteces de twitter en las películas.
 

Post automatically merged:

La directora Chloé Zhao reveló que la idea de incluir escenas en IMAX en Eternals vino de su amigo Denis Villeneuve, quien le mostró Dune mientras ella editaba el film de Marvel Studios y, además, le recomendó ver Interstellar en IMAX.



___________________________________________________

:wub:



 
Última edición:
:ohno:

40e431d15fb3e24f05188479dabb5f91o.jpg
 
Entiendo que en los comics los eternos pesan menos que paquete de cabritas (?)

Pero qué pasa si feige quiere que estos wns sean pilar fundamental dentro de esta nueva fase de mcu? En vola yo me esperaría

Opinión, sabiendo nada de cómics

yo creo que x ahi va la cosa, siempre que se ha lanzado alguna pelicula del UCM al personaje en comics le dan un arco para vender mas (ya que asegura popularidad en el cine, asi como a la inversa tmb, con los Xmen y los 4Fm que no eran parte del UCM en esos momentos) pero paso desde Iron Man 1 q sinceramente, desde su pelicula subio su presencia e importancia en Comics, asi tmb los guardianes de la galaxia, q era un grupo meh.. asi tal cual pasara con los Eternals, lo mas probable q ya tengan una serie en comics con un arco q atraviese otras publicaciones de Marvel.
pero realmente a los Eternals no los mea nadie, son casi Avengers honorarios, los West Coast Avengers son muchisimo mas populares que los Eternals, es mas sale mucha mas veces Uatu The Watcher en los comics que los Eternals :lol2:
 
Hoy comenzó la preventa:

Ya tengo mis entradas :yeah:. Lo mejor de todo es que aquí en La Serena no llegó en :monomeon:3D.



 
Última edición:
Cero interés en esta estirada de chicle del mcu... Pero caché x ahí que los sordos están vueltos locos porque al fin hay alguien que los represente. Igual bien, esa inclusión sí se puede ver!
 
Marvel Music reveló dos temas del score compuesto por Ramin Djawadi (Game of Thrones, Westworld, Iron Man):




Post automatically merged:

 
Última edición:
La directora Chloé Zhao y parte del elenco ya se encuentran en Italia para presentar el film en el Festival Internacional de Cine de Roma.

Esta es la primera vez en la historia de Marvel Studios en la que una de sus películas se estrenará en un festival de cine.



rjpWJUe.jpg


hEZkRnT.jpg


w1NXNTB.jpg


K9V1mSZ.jpg
 
Volver
Arriba