• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternos solteros... ¿dejaron de creer en el amor?

Amor es un concepto muy abstracto y personal para cada weon que lo vive.

No sé siquiera si existe, pero lo más seguro es que compatibilizar calentura, deseo, sentimientos y amistad en una sola persona, sea lo más parecido ;)
 
resumiendo,

tumblr_lg0avumsRR1qcc0l1o1_500.jpg
 
El amor de pareja es super bakancito, desde sus etapas más simples y estúpidas (cariño - querer- enamoramiento- inserte aquí lo que estime conveniente) hasta cuando pasa a esa parte más racional, donde asumes que el otro es un paquete completo con virtudes y defectos... aunque encuentro que la mezcla perfecta pa una relación la raja es amor/querer + deseo. La cuestión hermosa.
Aún así, los otros tipos de amor como los que se han planteado también tienen su no se qué, incluso creo que uno de los "amores" más bakancitos es el de hermanos, amo la camada de la que formo parte y hay una lealtad gigante, impagable!

y por último dios es amor, okno

el amor entre hermanos? uta bakancito por su situación hermaniana; en mi caso, nosotros somos 4, y nos llevamos como las pelotas entre todos, peleas, mirar en menos, recriminaciones, burlas, humillar enfrente de amigos, insultos y muchos chupame el pico feo culiao :lol2: creo que es de familia, la familia de mi madre es igual; la frialdad es congénita.
 
el amor entre hermanos? uta bakancito por su situación hermaniana; en mi caso, nosotros somos 4, y nos llevamos como las pelotas entre todos, peleas, mirar en menos, recriminaciones, burlas, humillar enfrente de amigos, insultos y muchos chupame el pico feo culiao :lol2: creo que es de familia, la familia de mi madre es igual; la frialdad es congénita.

jajaja quizás pasa por la diferencia de edad, acá todos nos llevamos por cinco y mis hermanos, entre ellos por 10.
típico que tengo algunas discusiones con ellos, pero por ej mi hermana chica siempre acude a mi cuando necesita algún consejo o palabras de aliento, en el fondo siento como si fuera mi responsabilidad, la cuido y la amo. Mi hermano la misma cosa, es parte de los que yo llamo "los hombres de mi vida", siempre hemos tenido una relación muy bakancita y eso que nos insultamos constántemente :lol2:

Siempre me he preguntado como se siente eso. Mis padres siempre intentaron que tuviéramos una relación muy cercana con mis hermanos, pero nunca se dio, al menos de mi parte. Hoy los veo un par de veces al año, tienen hijos a los cuales tampoco veo, pero es algo que simplemente no me nace. Igual siempre sé como están, porque le pregunto a mis viejos por ellos. Algo es algo.

pero tu te llevas por mucho con ellos? yo creo que por ahí va la cosa, mi hermano hasta hace poco vivía con nosotros entonces estuvimos muchísimo tiempo juntos, jugábamos juntos a la lucha libre y al super, supongo que fui por algún tiempo el amigO que no tuvo además somos jóvenes, ni siquiera tengo sobrinos.

igual supongo que algo los debes querer, muchas veces el cariño no se demuestra pero si preguntas por ellos entonces algo te importan :)
 
jajaja quizás pasa por la diferencia de edad, acá todos nos llevamos por cinco y mis hermanos, entre ellos por 10.
típico que tengo algunas discusiones con ellos, pero por ej mi hermana chica siempre acude a mi cuando necesita algún consejo o palabras de aliento, en el fondo siento como si fuera mi responsabilidad, la cuido y la amo. Mi hermano la misma cosa, es parte de los que yo llamo "los hombres de mi vida", siempre hemos tenido una relación muy bakancita y eso que nos insultamos constántemente :lol2:

Puede ser hermaniana.... hay una diferencia de un promedio de 2-4 años entre cada uno; yo soy el Malcom en el orden, en todo sentido tambien en todo caso, un Malcom fascista :lol2:
 
Volver
Arriba