• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etica

pabloarandawastavino

Hincha Huevas
Espero que se encuentren muy bien.

Estoy escribiendo una diario para la psicóloga y me di cuenta de que mi ritmo al escribir era asqueroso.

Mi pregunta es: ¿es ético meter el texto a chatgpt para que te devuelva una versión que solo mejora el rito a través del buen uso de la puntuación y las pausas?.

Ético para uno mismo digo, ¿es ético leerle eso a la psicóloga?.

No me burlo de ustedes con esta pregunta, solo que no se desde donde asirla, la IA es una herramienta y en el fondo la pregunta es si ocuparla o no. Un martillo puede ser un arma también.
¿Está bien no ocupar algo que irremediablemente dominará todos los aspectos de nuestra vida?. Además, no cambia el sentido, ya que como dije antes solamente actúa sobre las pausas, comas y puntos.

Tampoco se bien si esta pregunta entra en el campo de la literatura o el de la filosofía aunque ambos tendrán algo que decir y sospecho que pueden ser contrarios.
Muchas gracias

No. En este caso no sólo es inútil sino que además estás torpedeando tu propio desempeño.

A través de tu propia redacción es posible inferir ciertos giros del pensamiento y aplicación lógica de tus ideas, y tener certa idea de ru capacidad mental para estructurar un discurso o un mensaje.

Así que eso de usar IA para que te haga ese tipo de pega no sólo es inútil sino que ademas perderás tiempo y plata. Al final del día las grietas se notan y saldrás pillado igual.

Oye weon, arreglen el corrector del foro, terminas escribiendo cualquier wea.

Muevan esas tetas los moderadores.

No. En este caso no sólo es inútil sino que además estás torpedeando tu propio desempeño.

A través de tu propia redacción es posible inferir ciertos giros del pensamiento y aplicación lógica de tus ideas, y tener certa idea de ru capacidad mental para estructurar un discurso o un mensaje.

Así que eso de usar IA para que te haga ese tipo de pega no sólo es inútil sino que ademas perderás tiempo y plata. Al final del día las grietas se notan y saldrás pillado igual.
Igual me sigue sin cerrar lo de abrazar o no a las nuevas tecnologías.

Volver