• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?


  • Votantes totales
    166

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
La Eurocopa 2016 fue la decimoquinta edición del torneo de selecciones nacionales europeas. Se celebró en en Francia desde el 10 de junio al 10 de julio y fue la que contó con mayor número de participantes en la fase final de su historia, ampliándose de 16 a 24 los equipos que disputarán el torneo. El ganador, Portugal, participará en su calidad de campeón de la zona en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

CAMPEONA PORTUGAL

2390517_w1.jpg


euro-2016-logo-04.jpg


330px-UEFA_Euro_2016_Qualifiers_Map.png

Países clasificados en azul




Estadios

800px-Coup_d%27envoi.jpg


Paris-Parc-des-Princes.jpg


800px-IMAG2704.jpg


800px-Grand_Stade_Lille_M%C3%A9tropole_LOSC_first_match.JPG


800px-Stade_Geoffroy-Guichard_-_Saint-Etienne_%2810-11-2013%29.jpg



800px-Allianzcoupdenvoi.jpg


1200x630_320856_pleins-feux-sur-le-stade-des-lumieres.jpg
 
Última edición:
Queraltó con cagadera :troll:

Una mierda que lo hayan ampliado a 24 selecciones. Debería ganarla Alemania o en su defecto una selección sorpresa o no favorito (Islandia? :awesome: )

:monomeon: Francia
 
el parque de los principes puta que lo encuentro la raja , en cambio el estadio del olimpic lo encuentro ahi nomas.
saben si este campeonato lo transmite el 13 o tvn??
 
el parque de los principes puta que lo encuentro la raja , en cambio el estadio del olimpic lo encuentro ahi nomas.
saben si este campeonato lo transmite el 13 o tvn??

No hay anuncio aun sobre canales de TV abierta, ni siquiera ESPN, lo unico seguro es DirectTV

Aunque alguien en el tema de las clasificatorias dijo que capaz Telecanal por ahi de los partidos, ya que el 13 y TVN demas van a ir por la Copa America Centenario, asi que habra que esperar no mas

Pero de momento los sabados a las 18:30 Telecanal da programas de los equipos de la Euro asi que en una de esas quien sabe

 
C13 va por la copa América centenario ojalá que algún canal se haga con los derechos de algunos partidos ya que ni cagando dan la euro completa
 
Mis candidatos:

1- Francia
2- Bélgica
3- Alemania

Sorpresa: Austria o Suiza
 
Voy por Francia campeona. La revelación será Austria con Alba MVP del torneo.
 
Gana Francia caminando

Low podría ganarla pero su plantel está ultra confiado, además van a tener bajas serias con el retiro de algunos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Confío en la nueva camada en España. Pasa por no llevar a Casillas o al brasileño y mantener la idea de juego.
Aduriz arriba, Iniesta de guía en el ataque, Busquets como enlace entre la defensa y el mediocentro, Se cuenta con buenos laterales, De Gea da confianza, Piqué está a un gran nivel. Confío en que se vaya con un bajo perfil y sin ser candidatos.
 
La lógica dice una final Alemania-Francia, pero tengo la tincada que España algo hará, es la última bala de algunos jugadores de esa selección, plantel tiene de sobra es cosa de que Del Bosque arme bien el equipo.
 
Me tinca una decepcion de parte de Belgica
 
Si a las promesas de Francia se les descongela el pecho, deberían ganar. De lo contrario, creo que Alemania ganará.
 
No hay anuncio aun sobre canales de TV abierta, ni siquiera ESPN, lo unico seguro es DirectTV

Aunque alguien en el tema de las clasificatorias dijo que capaz Telecanal por ahi de los partidos, ya que el 13 y TVN demas van a ir por la Copa America Centenario, asi que habra que esperar no mas

Pero de momento los sabados a las 18:30 Telecanal da programas de los equipos de la Euro asi que en una de esas quien sabe



Tengo entendido que Canal 13 tiene los derechos exclusivos por TV Abierta para la Copa Centenario.

TVN no tiene plata, por lo que me sorprendió que se quedaran con los derechos exclusivos de los JJOO por la TV abierta.
 
Tengo entendido que Canal 13 tiene los derechos exclusivos por TV Abierta para la Copa Centenario.

TVN no tiene plata, por lo que me sorprendió que se quedaran con los derechos exclusivos de los JJOO por la TV abierta.
Quizá sea más un tema de prioridades. TVN estaba igual de cagado el año pasado e igual se las arreglaron para transmitir :monomeon: La Pelea del Siglo, así que quizá estén en la parada de elegir eventos deportivos con pinzas.

Dicho esto, veo a Mega como un fuerte candidato para que transmita la Euro. Ya tienen 2 relatores de peso (el Trovador y Sobamelaprieta) y están apostando fuerte a querer transmitir el Mundial, así que les podría servir como calentamiento para ese evento.
 
Quizá sea más un tema de prioridades. TVN estaba igual de cagado el año pasado e igual se las arreglaron para transmitir :monomeon: La Pelea del Siglo, así que quizá estén en la parada de elegir eventos deportivos con pinzas.

Dicho esto, veo a Mega como un fuerte candidato para que transmita la Euro. Ya tienen 2 relatores de peso (el Trovador y Sobamelaprieta) y están apostando fuerte a querer transmitir el Mundial, así que les podría servir como calentamiento para ese evento.

Igual DirectTV si bien va a dar toda la Eurocopa va a tener 26 de los 51 partidos en exclusiva, lo que da pie para que los otros 25 sean transmitidos por algun canal de señal abierta si es que quieren obvio, pero le tengo fe a Telecanal ya que igual dan programas de las selecciones que participaran y me parece que transmitieron el sorteo aunque ahi no estoy seguro.

http://www.todotvnews.com/news/directv-latin-america-juegos-olimpicos-euro-copa-2016.html
 
Para mí, la nómina española debería ser algo así....

PORTEROS
David De Gea
Sergio Rico
Roberto Jiménez

DEFENSAS
Héctor Bellerín / Juanfran
Mario Gaspar
Sergio Ramos
Gerard Piqué
Xabier Etxeita
Jordi Alba
José Gayá

MEDIOCAMPO
Sergio Busquets
Mikel San José
Andres Iniesta
David Silva
Denis Suárez / Borja Valero
Koke
Cesc Fábregas
Isco

EXTREMOS
Vitolo
Pedro

DELANTEROS
Nolito
Aritz Aduriz
Lucas Pérez / Borja Bastón / Morata

¿qué opinas, colega @Micronesia ? :zippymmm:
 
Última edición:
Para mí, la nómina española debería ser algo así....

PORTEROS
David De Gea
Sergio Rico
Roberto Jiménez

DEFENSAS
Héctor Bellerín / Juanfran
Mario Gaspar
Sergio Ramos
Gerard Piqué
Xabier Etxeita
Jordi Alba
José Gayá

MEDIOCAMPO
Sergio Busquets
Mikel San José / Francis Coquelin
Andres Iniesta
David Silva
Denis Suárez / Borja Valero
Koke
Cesc Fábregas
Isco

EXTREMOS
Vitolo
Pedro

DELANTEROS
Nolito
Aritz Aduriz
Lucas Pérez / Borja Bastón / Morata

¿qué opinas, colega @Micronesia ? :zippymmm:

Coquelin?
 
Volver
Arriba