• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

A diferencia de otros años no tengo predilectos para esta euro, aunque solo me conformo que se mantenga la sana costumbre de :monomeon: Españistan dando jugo en los paises futboleros

Ser campeón mundial en un país donde el rugby es deporte nacional y europeo - fuera de casa - en una sede donde la gimnasia y atletismo son deportes exitosos. Y en otra nación, que lidera en deportes invernales.
 
:grito:

Por similitud con simbología nazi: Alemania anuncia retiro de polémico dorsal 44​


jonathan-tah-alemania-nazi.jpg


A pesar de que la Selección de Alemania anunció que emigrará a Nike en 2025, su aún vigente relación con adidas sigue en boca de todos, esta vez, por un polémico motivo.

Este lunes, la reconocida marca germana oficializó que retirará el dorsal 44 de las camisetas del representativo nacional. ¿La razón? El parecido del número con la simbología nazi.

En concreto, la tipografía del 44 se asemeja a las SS, símbolo prohibido del ‘Schutzstaffel‘, organización de seguridad que operó en la Alemania Nazi de Adolf Hitler.

“Bloquearemos el número 44 lo antes posible. En Adidas trabajan personas de alrededor de 100 países, nuestra empresa defiende la promoción de la diversidad y la inclusión y, como empresa, hacemos campaña activamente contra la xenofobia, el antisemitismo, la violencia y el odio en todos“, aseguró al diario Bild el representante de la marca, Oliver Brüggen.




 
Por weas así se le pierde admiración a la Mannschaft, en las weas que se fijan po, selección culia de un país tomado por el progresismo, la sodomia y el mal vivir, cada día pierden más identidad


Yo me compro cagado de la risa esa camiseta con el 44 tipo Schutzstaffel en la espalda :sisi3:
 
Por weas así se le pierde admiración a la Mannschaft, en las weas que se fijan po, selección culia de un país tomado por el progresismo, la sodomia y el mal vivir, cada día pierden más identidad


Yo me compro cagado de la risa esa camiseta con el 44 tipo Schutzstaffel en la espalda :sisi3:
Como si fuera tan difícil para una tienda externa el conseguirse la nueva tipografía. Al final, el que se la quiera comprar, puede mandarla a estampar en otro lado y listo. :hands:
 
Volver
Arriba