• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

Julian Nagelsmann, nuevo entrenador de la selección alemana. Su asistente será el ex RB Leipzig, Benjamin Glück.

Estará en el cargo hasta julio de 2024 (tras la Eurocopa)

Fuente



Tiraron una bandera que reivindicaba la Gran Albania; que incluye el disputado Kosovo:


no se entiende, el wn salio mal del bayern y la base de la seleccion juega ahi
 
Mientras Alemania no recupere su identidad, jugando sin renunciar - o acomodar - su relato histórico (equipo contundente, táctico y demoledor cual Panzer), el día del pico volverán a ganar algo.

¿Y por dónde parte el recuperar esa “identidad”? Nominando a jugadores étnicamente alemanes (Volksdeutsch), sin nacionalizados, negros ni turcos. Quizás no les alcance el tiempo para la Euro de 2024 (donde serán anfitriones), mas sí para algo decente, fin de evitar un fracaso tipo Italia, país que lleva 2 ausencias seguidas de Copas Mundiales.
La otra vez leí no me acuerdo donde que habían problemas en la selección alemana entre los alemanes étnicos y los africanos o turcos, como que no congeniaban
 
La otra vez leí no me acuerdo donde que habían problemas en la selección alemana entre los alemanes étnicos y los africanos o turcos, como que no congeniaban

Un problema latente, pero que la corrección política no permite visualizar.

¿Cuántos alemanes “étnicos” se sentirán hinchados de tanto negro o turco, en todo orden de cosas? Hasta en la política, hay turcos naturalizados (Ej. Cem Özdemir)
 
Lamentablemente el arquero Bielorruso se puso a jugar voley.
 
Debe estar muy cagada República Checa pa ganarle apenas a Islas Feroe. Lo loco es que tanto los checos como los albanos están clasificando dejando fuera a Polonia
 
Noruega - España a las 15:45 buen partido y casi la ultima oportunidad de Haaland para ver si clasifica a los noruegos a la Euro ya que no tienen opción de repechaje por no haber hecho una buena Nations League.
 
En un rato más juegan España y Noruega, los noruegos se juegan la última posibilidad, si ganan los españoles clasifican a la Eurocopa junto a Escocia
 
Noruega - España a las 15:45 buen partido y casi la ultima oportunidad de Haaland para ver si clasifica a los noruegos a la Euro ya que no tienen opción de repechaje por no haber hecho una buena Nations League.

Un equipo que cagoneó - en las eliminatorias al Mundial pasado - contra LETONIA y TURQUÍA (!), se ve limitado contra España.
 
Brigido el partido de Suiza, pense puta que juega ordenado Bielorussia, pero Suiza se veía fina, Shaquiri metió el 1-0 y deje de seguirlo, puse que habría un 2do gol nomás y me salí, y ahora me meto a revisar y veo el 3-3, la cagaron los rusos :clapclap:.
Post automatically merged:

Bielorrusia destrozando a Suiza en St. Gallen.

Les resultó el 5-4-1.
 
Un equipo que cagoneó - en las eliminatorias al Mundial pasado - contra LETONIA y TURQUÍA (!), se ve limitado contra España.

Hubieran o no cagoneado igual van en desventaja contra España, además si mal no recuerdo Haaland no jugó esos partidos por lesión, no digo que sea la carta de triunfo y que con él hubieran ganado esos partidos, pero me gustaría que ganen hoy para que sigan en la pelea, aunque igual tienen muy complicado clasificar, tienen que ganar hoy y en su visita a Escocia para recién ahí ver que pasa.

Por otro lado Escocia visita a Georgia en Noviembre, buena opcion de 3 puntos y España juega contra Chipre y Georgia en Noviembre, una clara opción de 6 puntos o al menos 4, aunque pierda hoy no seria tan grave para ellos por más que Noruega los pase en la tabla.
 
Cagó Luxemburgo, en volá igual hacía el milagro pero perdió de local contra Eslovaquia. Y Bosnia un reverendo fiasco, hoy Portugal le pasó por encima y no quiso meter más goles en el segundo tiempo.
 
Volver
Arriba