• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

:wub-36:

:idolo: Shakiro, es tan bueno que Pep lo quería echar :troll:.

No digo que el wn sea malo, sólo que lo quería echar porque no lo veía comprometido. Si al final no es tan cierto eso de "los buenos siempre pueden jugar juntos" El mismo Pep echó cagando a Dinho, a Deco, a Eto'o, a Yaya, a Zlatan, porque los veía como problemáticos para el grupo. Si los jugadores también tienen su ego, y no son, en su mayoria, seres muy racionales como para pensar en que están en un equipo, no en "mi nombre" FC. Pero no quita que en el club tenga que mandar el entrenador.
Véase lo que hizo el mismo Mou en el real. Primer entrenador en años que manda (desde que se fué del Bosque) y por fin los mete a 3 semis de champions seguidas, despues de caer siempre en octavos; ¿Casillas al banco, al banco el wn, por topo y malo ql (wn queso para cortar centros). Raúl? no me sirve, se vá. Guti? tampoco, a la chucha.
 
No digo que el wn sea malo, sólo que lo quería echar porque no lo veía comprometido. Si al final no es tan cierto eso de "los buenos siempre pueden jugar juntos" El mismo Pep echó cagando a Dinho, a Deco, a Eto'o, a Yaya, a Zlatan, porque los veía como problemáticos para el grupo. Si los jugadores también tienen su ego, y no son, en su mayoria, seres muy racionales como para pensar en que están en un equipo, no en "mi nombre" FC. Pero no quita que en el club tenga que mandar el entrenador.
Véase lo que hizo el mismo Mou en el real. Primer entrenador en años que manda (desde que se fué del Bosque) y por fin los mete a 3 semis de champions seguidas, despues de caer siempre en octavos; ¿Casillas al banco, al banco el wn, por topo y malo ql (wn queso para cortar centros). Raúl? no me sirve, se vá. Guti? tampoco, a la chucha.


Pero demostró que una vez más estaba equivocado porque si había un weón comprometido a full en defensa era Piqué. Además lo demás eran errores de Pep también, la plantilla corta e improvisar con Mascherano de central, doble error.

Mou corta por rendimiento, y ahí es donde a veces choca con algunas vacas sagradas.
 
No digo que el wn sea malo, sólo que lo quería echar porque no lo veía comprometido. Si al final no es tan cierto eso de "los buenos siempre pueden jugar juntos" El mismo Pep echó cagando a Dinho, a Deco, a Eto'o, a Yaya, a Zlatan, porque los veía como problemáticos para el grupo. Si los jugadores también tienen su ego, y no son, en su mayoria, seres muy racionales como para pensar en que están en un equipo, no en "mi nombre" FC. Pero no quita que en el club tenga que mandar el entrenador.
Véase lo que hizo el mismo Mou en el real. Primer entrenador en años que manda (desde que se fué del Bosque) y por fin los mete a 3 semis de champions seguidas, despues de caer siempre en octavos; ¿Casillas al banco, al banco el wn, por topo y malo ql (wn queso para cortar centros). Raúl? no me sirve, se vá. Guti? tampoco, a la chucha.
A Piqué lo sacaba porque no hacía los movimientos que el exigía, lo tenía vigilado con un programa de seguimiento dentro de la cancha. Con ese wn de entrenador, no hay lugar para que el jugador improvise o se mande una jugada por su cuenta :nonono:

Lo de Dani Alves lo digo porque el wn no parece brasileño en su juego
 
Pero demostró que una vez más estaba equivocado porque si había un weón comprometido a full en defensa era Piqué. Además lo demás eran errores de Pep también, la plantilla corta e improvisar con Mascherano de central, doble error.

Mou corta por rendimiento, y ahí es donde a veces choca con algunas vacas sagradas.
en partidos grandes, si. Pero en partidos contra equipos chicos, estas últimas dos temporadas, es notable como los wns se paseaban a Piqué
 
en partidos grandes, si. Pero en partidos contra equipos chicos, estas últimas dos temporadas, es notable como los wns se paseaban a Piqué


Bueno es la sobrecarga física viejo... ¿o tu crees que pasó la cigüeña a dejarle el crío a la colombiana? :jijiji: .
 
Bayern Munich prepara oferta por RVP y Januzaj

Benzema en la mira del Arsenal y el Man Utd.

Ciro Immobile al Dortmund (casi listo)
 
Nooooo RVP..... cualquiera, menos a ese nefasto club :rezo:.
 
Pa que chucha el Bayern querría a RVP si ya tienen a Mandzukic y Lewy?????????? :wtf:




Cada día más parecidos al Mandril y Florentino :nonono:
 
Pa que chucha el Bayern querría a RVP si ya tienen a Mandzukic y Lewy?????????? :wtf:

Mandzukic no es 100% seguro que se quede ya que quiere más dinero, ahí entraría RVP y Januzaj entraría por una posible salida de Gotze que declaro que no se siente a gusto en el Bayern, por eso estan tanteando a los 2 en caso que se vayan o la otra explicación es que sea una mas de las Guardolicosas.

http://www.fichajes.net/noticias/mandzukic-podria-irse-del-bayern-de-munich-20140402.html

http://www.diez.hn/inicio/707775-99/bayern-munich-tras-los-pasos-de-van-persie-y-januzaj
 
Ojo que no lo veo tan descabellado. Rummenigge expresó hace un tiempo que desde ahora hará una contratación "rimbombante" por temporada, a lo RM de Florentino, todo ello pensado en extender la marca FC Bayern al nivel del far$a o United. Lo de Guardiola también va por ese rumbo.

Si me preguntan a mí, lo considero una soberana mierda.
 
Rummenigge culiao se está pareciendo a Florentino :nonono:

Todo el mundo ve que lo que realmente le falta al Bayern es un central decente (en realidad 2 sería lo ideal, lo que probablemente con el precio de Van Persie les alcanzaría de sobra).
 
FC Schalke 04
Querría a Marcelo Diaz.
 
Adrián Ramos (Hertha Berlín) reforzará al Borussia Dortmund para cubrir la baja de Lewandowski. Con Immobile (de gran campaña en el Torino) no tienen mala dupla, aunque los veo verdes y sin experiencia internacional. Podrían contratar a un tercer delantero experimentado (Kiessling sería perfecto para el club) y envolver en sobre azul al paquete de Schieber.
 
Di Maria y Willy Caballero en carpeta del Manchester City

Si Berizzo llega al Celta hay probabilidades que Julio Barroso también lo haga

La Juve esta sondeando a Enzo Perez del Benfica

Bayern Munich y Barcelona se están disputando a David Luiz
 
Enzo Perez caería parado en el atlético.

No creo que David Luiz este a la venta.
 
Aviso de inmediato que si alguien quiere realizar algún tema de liga europea para la próxima temporada que avise con anticipación y se le concederá :up: ya que hay hartos giles que critican pero no hacen nada, entonces dejo la opción abierta a quien se quiera unir a la confección de temas del foro fútbol. Si hago los temas es porque ningún weón se da la paja (o no tiene tan poca vida como yo) de hacerlo y actualizarlo en el tiempo; dejo la aclaración que es solo para Europa y Copas Internacionales, temas del Campeonato Nacional y Copa Chile tienen dueños de hace rato.

---------------------------------------------------------------------------------------

Fichajes prácticamente confirmados:

- Diego Costa al Chelsea

- Lewandowski al Bayern Munich

- Ter Stegen al Barcelona



Quizás a qué jugadores pedirá el Pelle esta temporada :yaoming:



joder tio, sois un puto cabron
 
Volver
Arriba