• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

Hermanito, sáquese la camiseta para opinar.
Bravo por algo llega a Barcelona. No es casualidad.

De qué habla, hermanito si ya dije que jugó un buen mundial. Estoy criticando el famoso juego de pies que nunca ha tenido.

No tengo problema en reconocer cuando un jugador, sea de cualquier equipo, juega buenos partidos y no critico sólo porque son del equipo archirival, como lo han hecho varios acá. En el tema del mundial varias zorras dijeron que Díaz y Aránguiz estuvieron ahí no más y en prácticamente toda la prensa extranjera los destacaron como los puntos más altos de Chile. Por qué nadie comenta ahí por las opiniones con camiseta puesta?

Que Bravo llegue al Barcelona poco me importa. Me interesa lo que haga por Chile y en eso siempre ha sido un arquero del montón que impone cero respeto y que se ha mandado cagadas de antología. Éso es un hecho fácil de respaldar.

Llego hasta ahí no más, porque estoy desvirtuando el tema.
 
De qué habla, hermanito si ya dije que jugó un buen mundial. Estoy criticando el famoso juego de pies que nunca ha tenido.

No tengo problema en reconocer cuando un jugador, sea de cualquier equipo, juega buenos partidos y no critico sólo porque son del equipo archirival, como lo han hecho varios acá. En el tema del mundial varias zorras dijeron que Díaz y Aránguiz estuvieron ahí no más y en prácticamente toda la prensa extranjera los destacaron como los puntos más altos de Chile. Por qué nadie comenta ahí por las opiniones con camiseta puesta?

Que Bravo llegue al Barcelona poco me importa. Me interesa lo que haga por Chile y en eso siempre ha sido un arquero del montón que impone cero respeto y que se ha mandado cagadas de antología. Éso es un hecho fácil de respaldar.

Llego hasta ahí no más, porque estoy desvirtuando el tema.
Hermanito, relaje la vena :buenaonda:

Lo importante es que varios jugadores chilenos pueden emigrar a mejores escenarios. Y por lo visto está sucediendo (Bravo al Barcelona, Silva y Albornoz al Hannover, Carmona al Sevilla, etc.

Falta que Medel, Aránguiz y el Falazia puedan emigrar a equipos mejores.

Si Pinilla y Palmatoria deciden venir al fútbol chileno, yo los descartaría para futuras nóminas.
 
Puta, alexis no puede irse a esa mierda de equipo po wn, Wegner culiao :ohno:
 
Puta, alexis no puede irse a esa mierda de equipo po wn, Wegner culiao :ohno:

Mírale el lado bueno: si logra hacer una buena campaña por su cuenta aunque no ganen nada como equipo, puede ser traspasado a un equipo mejor en la Premier League, además que por fin se libró de esa hinchada bipolar y chaquetera que, por cierto, aún creen que vendiendo a Alexis la hicieron de oro al "deshacerse de ese menudo paquete".
 
Mírale el lado bueno: si logra hacer una buena campaña por su cuenta aunque no ganen nada como equipo, puede ser traspasado a un equipo mejor en la Premier League, además que por fin se libró de esa hinchada bipolar y chaquetera que, por cierto, aún creen que vendiendo a Alexis la hicieron de oro al "deshacerse de ese menudo paquete".

Es tan así?.. no serán los peruanos y argentos que postean en sport.es los que ponen esas cosas?
 
Hermanito, relaje la vena :buenaonda:

Lo importante es que varios jugadores chilenos pueden emigrar a mejores escenarios. Y por lo visto está sucediendo (Bravo al Barcelona, Silva y Albornoz al Hannover, Carmona al Sevilla, etc.

Falta que Medel, Aránguiz y el Falazia puedan emigrar a equipos mejores.

Si Pinilla y Palmatoria deciden venir al fútbol chileno, yo los descartaría para futuras nóminas.

Estoy relajado, hermanito. Estaba dejando en claro ciertas cosas que me molestan:banane04:
 
Venía a lo mismo, Alexis Sanchez listoco en el Arsenal. Con Alexis y Campbell, el profe Wenger tiene jugadores para poner un 4-4-2(como variante al esquema original, en partidos cerrados); la temporada pasada tuvo que poner al negro Sanogo en ese puesto(que no lo hizo mal, de todos modos).

Ahora falta un pivote de categoría(los más cercanos son Schneiderlin y Bender). Si llega, tendría una plantilla de lujo y amplia, como para pelear en todos los frentes.

Me olvidaba, falta un arquero que compita la titularidad, dado que se fue Fabianski. Ochoa o Navas serían perfectos.
 
Es tan así?.. no serán los peruanos y argentos que postean en sport.es los que ponen esas cosas?

El foro de Sport.es es nido de trolls sudacas, esos no cuentan :lol2:

Lo digo por cierto weonaje que postea weas en medios sociales. Si, es igual de mierdero, pero al menos dudo que haya tanto weonaje peruano y argento que se haga cuentas en twitter o face haciéndose pasar por españoles para hablar mal del cabro shico.

Lo más patético es que hay weonaje culé que cree que Deulofeu es mejor que Alexis sólo por el simple hecho de ser de la cantera, cuando en su equipo en la temporada anterior marcó una mugre de cantidad de goles.

Lo bueno es que con el fichaje de Suarez ya no tendrán cara para webiar a Pepe :lol2:
 
Hermanitos, lo mejor que le puede pasar a Alexis es irse del Barcelona y lo digo pensando en la selección, ya que todos sabemos lo nefasto que es el Barcelona, por inchada, por sistema de juego, por vacas sagradas y mafia de argentinos. En una liga más competitiva como la Premier Alexis se va a pulir de de verdad y podrá aportar más al juego de la Selección.
 
Hermanitos, lo mejor que le puede pasar a Alexis es irse del Barcelona y lo digo pensando en la selección, ya que todos sabemos lo nefasto que es el Barcelona, por inchada, por sistema de juego, por vacas sagradas y mafia de argentinos. En una liga más competitiva como la Premier Alexis se va a pulir de de verdad y podrá aportar más al juego de la Selección.

x 1000

Además, al parecer es del gusto de los hinchas gunners.

Lo que me tiene preocupado es Bravo. Si a Alexis lo webiaban apenas se caía, no me quiero imaginar a Bravo, conociendo lo nefasta de la defensa culé sin Puyol y la nula autocrítica culé hacia su cantera. :ohno:
 
Gifs sacados de un foro del Arsenal ante la inminente compra de Sánchez:

25tx1rs.jpg


did-it-ever-happen-to-you-when...-part-8-19-gifs_7.gif


bradpittdance.gif


ibemyvTReibBzE.gif


oW8Q320.gif


fan-celebration-o.gif


:lol2:
 
Es lo mejor para Sanchez.... y por su estilo de juego va dejar loco a los ingleses.
 
Volver
Arriba