• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

Suena :idolo: Shaqiri en la juve.

Sería el gran refuerzo de calidad de la temporada, este cabro en italia la rompe

Ya que al parecer el City no soltara a Jovetic, se reactivarian las intenciones del Inter por traer al chicharito

http://www.fichajes.com/serie-a/inter-milan-todos-los-caminos-conducen-al-chicharito-hernandez_76033

Igual de llegar creo yo seria suplente ya que por lo que he leido el gran objetivo del Inter para la delantera es Carlos Bacca

Atl Madrid quiere a Pastore

El Hamburgo quiere al venezolano Amorebieta

Liverpool prepara 50 millones de euros por Benzema (seria un buen reemplazo de Suarez y ahi el Madrid podria complicarse ya que no tendria jugador fijo de area, por mas jugadores con estilo ofensivo que tengan)

Walter Samuel firma por un año con el Basilea

Ya que al parecer el City no soltara a Jovetic, se reactivarian las intenciones del Inter por traer al chicharito

http://www.fichajes.com/serie-a/inter-milan-todos-los-caminos-conducen-al-chicharito-hernandez_76033

Igual de llegar creo yo seria suplente ya que por lo que he leido el gran objetivo del Inter para la delantera es Carlos Bacca

Atl Madrid quiere a Pastore

El Hamburgo quiere al venezolano Amorebieta

Liverpool prepara 50 millones de euros por Benzema (seria un buen reemplazo de Suarez y ahi el Madrid podria complicarse ya que no tendria jugador fijo de area, por mas jugadores con estilo ofensivo que tengan)

Walter Samuel firma por un año con el Basilea

Benzema ni a palos lo sueltan :lol2:

Con los precios actuales Benzema ni cagando se va por menos de 75 palos.

Con Amorebieta, se arregla el colador de defensa que tiene el HSV.

:monomeon: Djourou.
:monomeon: Mancienne.
:monomeon: Rajkovic.

No creo que Benzema salga del Madrid, menos ahora que no hay más centrodelanteros y se pasó la temporada pasada sin recambio en esa posición luego de irse Higuaín al Napolo (Morata tenía una pinta de salir, Jesé es mejor pero no es "9" neto).

75 palos por benzema?

Pero si en Brasil quedó demostrado que tiene menos sangre que rooney :hands:

Martins Indi (Feyenoord y titular en la selección de Holanda durante el Mundial), firma con el Porto.

Pensé que Van Gaal se lo iba a llevar al Manchester United luego de la salida de Vidic y Ferdinand, supongo que irá por Mats Hummels.

Lucas Piazón (Chelsea) va cedido al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Lampard se va a la MLS (concretamente, al NY City).

Isla puede salir de la Juventus por 10 palos (concretamente, al Newcastle).

Ojala traigan a shaqiri seria el mejor fichaje en años para la delantera

75 palos por benzema?

Pero si en Brasil quedó demostrado que tiene menos sangre que rooney :hands:
Afortunadamente a los entrenadores no les interesa eso y se fijan más en el aporte que da al juego
Igual encuentro que es harto, pero es lo que se paga ahora

Mientras no se vaya al Barcelona, bien.

Shaqiri se está puro perdiendo en el Bayern, debería irse a un club donde juegue. Más encima Guardiola quería a Reus pero la directiva le negó el fichaje pa' no seguir cagando al BVB. :lol2:

El Farça creo que necesita más un central que un mediocampista, David Luiz era el indicado pero luego del desastroso partido que tuvo contra Alemania no creo que les haya convencido. Hummels no creo que fiche por los "Culés".

Vidal que se vaya a la Premier League no más, ahí pinta mejor.

PD: ¿Cuál chucha será la alineación del Madrid teniendo 3 extremos zurdos (sin contar a CR7)? Supongo que a James lo pondrán de "10", y Di María irá a la banca o se irá a otro club. CR7 es fijo y no creo que James ni Bale sean banca luego de lo que costaron.

DE A POCO LA GENTE VA DESPERTANDO DEL CANCER SIONISTA, LA HUMANIDAD ES UN ORGANISMO, LOS JUDIOS SON COMO CELULAS CANCERIGENAS QUE CORROEN EL ORGANISMO

VIDAL AD PORTAS DE Firmas por EL united.

donde
Vidal: "no se si sigo en la juventus, pero no iré al ManU"

putas los datos como la mierda wn ohhhh :lol2:
salio esa wea wn? Conte se fue por que le fallaron las 2 promesas, una de ellas que no vendieran weones importantes, Vidal llego a italia y dijo que el lunes va hablar con el perro qliao de allegri y ahi se sabra todo.

Allegri llamo a Pirlo y ya quedo clara la situacion, Pirlo dijo que no habia problema y que quiere seguir en la Juve

En :monomeon: cooperativa.

Yo cacho que le hicieron el contacto a Conte de la Azzura, supongo que tendrá algo que ver también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se wn, un agente fifa que se maneja en italia e inglaterra, aseguro que vidal en la 2 semana de agosto ya parte al united y mas encima hoy con la llegada a turin vidal dijo que el lunes habla con el dt, por algo sera.

La juve ya contraro a pereyra del udinese y con la plata de vidal como sea tienen que ir por shaqiri y veratti si o si este ultimo.

Volver