Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya que al parecer el City no soltara a Jovetic, se reactivarian las intenciones del Inter por traer al chicharito
http://www.fichajes.com/serie-a/inter-milan-todos-los-caminos-conducen-al-chicharito-hernandez_76033
Igual de llegar creo yo seria suplente ya que por lo que he leido el gran objetivo del Inter para la delantera es Carlos Bacca
Atl Madrid quiere a Pastore
El Hamburgo quiere al venezolano Amorebieta
Liverpool prepara 50 millones de euros por Benzema (seria un buen reemplazo de Suarez y ahi el Madrid podria complicarse ya que no tendria jugador fijo de area, por mas jugadores con estilo ofensivo que tengan)
Walter Samuel firma por un año con el Basilea

.
Lavado de dinero.
Marketing.

Djourou.
Mancienne.
Rajkovic.
Afortunadamente a los entrenadores no les interesa eso y se fijan más en el aporte que da al juego75 palos por benzema?
Pero si en Brasil quedó demostrado que tiene menos sangre que rooney![]()

Vidal mas o menos en la segunda semana de agosto se iria al United

DE A POCO LA GENTE VA DESPERTANDO DEL CANCER SIONISTA, LA HUMANIDAD ES UN ORGANISMO, LOS JUDIOS SON COMO CELULAS CANCERIGENAS QUE CORROEN EL ORGANISMO
VIDAL AD PORTAS DE Firmas por EL united.
La humanidad es un organismo

Hinchas pro-Palestina le sacaron la chucha a los jugadores del Maccabi Haifa en Austria:
http://www.cooperativa.cl/noticias/...stantes-pro-palestinos/2014-07-23/195525.html
![]()
![]()
judios victimizándose
medios de comunicaciones.
salio esa wea wn? Conte se fue por que le fallaron las 2 promesas, una de ellas que no vendieran weones importantes, Vidal llego a italia y dijo que el lunes va hablar con el perro qliao de allegri y ahi se sabra todo.Vidal: "no se si sigo en la juventus, pero no iré al ManU"
putas los datos como la mierda wn ohhhh![]()

Endonde
salio esa wea wn?
cooperativa. 
Encooperativa.
Yo cacho que le hicieron el contacto a Conte de la Azzura, supongo que tendrá algo que ver también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk