compadrito ta meando fuera del tiesto, las unicas veces que salio messi con martino o con cualquier otro han sido como 3 o 4 veces y todas ganando comodamente como en el minuto 80.
jajaja puta tenia esa idea; me carrilié entonces :dale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
compadrito ta meando fuera del tiesto, las unicas veces que salio messi con martino o con cualquier otro han sido como 3 o 4 veces y todas ganando comodamente como en el minuto 80.
jajaja puta tenia esa idea; me carrilié entonces :dale:
nunca como "EL HUAQUI PODRIA HABER JUGADO EN EUROPA"![]()
wn payaso![]()
![]()

uta yo no se esa moda de mierda que se empezo a implementar de que hay jugadores intocables, he visto partidos ultra callamperos de messi y ronaldo donde han sacrificado jugadores haciendo buenos partidos por dejar a las vacas sagradas...

Huaquipán era más mula, no obstante, en ESTA ÉPOCA el culiao pudo haber jugado en Europa porque cualquier jugador con buen representante la hace, sino miren como el fútbol ha sido bondadoso con Jara (malo por excelencia) y Castillo (nunca fue jugadorazo aquí y está en un grande de Bélgica)
Hasta FF17 estuvo a la nada de irse al viejo continente.
O mencionar que Zamorano tuvo que jugarse el pellejo para poder triunfar en el Madrid e incluso le tiraban mierda, mientras que hoy en día paquetes como Prieto o el "Gato" Silva están allá en España. El primer hueón tiene nivel para jugar en Barnechea y el segundo, además de ser un malo culiao sin ningún tipo de talento, es un cagón.
Huaquipán era más mula, no obstante, en ESTA ÉPOCA el culiao pudo haber jugado en Europa porque cualquier jugador con buen representante la hace, sino miren como el fútbol ha sido bondadoso con Jara (malo por excelencia) y Castillo (nunca fue jugadorazo aquí y está en un grande de Bélgica)
Hasta FF17 estuvo a la nada de irse al viejo continente.

huaiquipan era malo weon ..... lo único que le sirvió para meter boche era su apellido y que mas encima jugara por colocolo.... pero era un jugador del monton.

¿Y dónde he dicho que el culiao era bueno?
Te equivocaste, el que lo dijo fue otro_20![]()

Yo tenía entendido que la gran prioridad era Strootman, así que no creo lo de Vidal. También me extraña lo de Cesc, tienen sobrepoblado allí. El otro culiao ni sé quien es.los 3 que quiere Van Gaal en el Man U si o si
Cesc Fabregas
Arturo Vidal
Georginio Wijnaldum
A esos se sumaria un delantero y un par de defensas

Yo tenía entendido que la gran prioridad era Strootman, así que no creo lo de Vidal. También me extraña lo de Cesc, tienen sobrepoblado allí. El otro culiao ni sé quien es.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk