• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

El volante chileno David Pizarro vive horas claves para renovar su contrato con la Fiorentina, pero según los últimos informes, la renovación está muy complicada, ya que el cuadro 'viola' sólo ofrece una temporada más, mientras que el 'fantasista' quiere dos temporadas. De no sellar la renovación de aquí a las próximas 36 horas, Pizarro optaría por ver las ofertas que maneja, las cuales son procedentes del AC Milán y la Sampdoria.

El Newcastle United ha confirmado el arribo del lateral holandés Daryl Janmaat, el cual llega procedente del Feyenoord

El Levante Unión Deportiva, habría hecho una oferta por el portero chileno Cristopher Toselli, que actualmente pertenece a la Universidad Católica.

El lateral inglés Ashley Cole, fue presentado de manera oficial, como nuevo refuerzo de la AS Roma

El Newcastle United ha confirmado el arribo del lateral holandés Daryl Janmaat, el cual llega procedente del Feyenoord

De a poco los pendejos de la Oranje agarrando vuelo, buen fichaje del NUFC

P.D: No habrá por ahí algún equipo español de medio pelo en que Keylor Navas pueda ser titular?

Ojala Van Gaal se lleve a De Vrij y a Vlaar, estan pintados para el United, además Vlaar ya tiene su bagaje en PL.

Aunque por perfil supongo que esta mas interesado en Martins Indi.

Solo vengo a decir que me retiro del foro de la SERIE A por la gran RCTM Allegri nuevo DT de la juve por dos años, nos vemos en serie B , RCTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo vengo a decir que me retiro del foro de la SERIE A por la gran RCTM Allegri nuevo DT de la juve por dos años, nos vemos en serie B , RCTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:entucara:...

:jajahisteria: ahora van a perder todos los partidos importantes :jijiji-47:

con la llegada de este ctm se frenaron todos los fichajes, con decir que iturbe ficho por la roma ya

bspsxlbiea.png

Allegri le sacó rendimiento al Milán que tenía puros weones quesos y sacó jugadores al primer equipo desde las inferiores. Conte el único mérito que tuvo era que tenía a Pirlo en el plantel, el resto fue puros fracasos. Incluso perdió una final contra Mazarri

Allegri le sacó rendimiento al Milán que tenía puros weones quesos y sacó jugadores al primer equipo desde las inferiores. Conte el único mérito que tuvo era que tenía a Pirlo en el plantel, el resto fue puros fracasos. Incluso perdió una final contra Mazarri

Al unico que "saco" fue a De Sciglio, que tampoco fue merito de el. Pidio al queso culiao de Matrid (que ahora andan regalando) pa mandar a prestamo a Petagna.

De hecho, la unica temporada donde el equipo "jugo" y le saco rendimiento a los jugadores fue cuando estuvo Zlatan que tiene la cualidad de hacer rendir a cualquier queso que juegue con el (Boateng, Nocerino, Cassano(que no es queso pero rindio como crack al lado del gigante)).

puta yo no cacho mucho de la :monomeon: serie a, pero se que Allegri vale callampa
Vidal, andate de ese equipo porfa :rezo:

Yo me pregunto que ira a pasar ahora con Pirlo, cuando Allegri lo tuvo en el Milan lo tiraba a la izquierda y a este weon le ardia el hoyo esa wea :tongue-46:

Ves te lo dije, la juventus no iba a fichar mas jugadores, porque con los que ya tiene, le basta para ganar la asquerosa SERIE A, aunque van a seguir dando jugo con cuatica en el ambito internacional.

Vidal e Isla, Virence de alli, alejense de la SERIE A, plagada de clubes quebrados y muertos, que explotan a sus jugadores, no cuidan sus lesiones y que tiene 0 competividad internacional!!!!

Ves te lo dije, la juventus no iba a fichar mas jugadores, porque con los que ya tiene, le basta para ganar la asquerosa SERIE A, aunque van a seguir dando jugo con cuatica en el ambito internacional.

Vidal e Isla, Virence de alli, alejense de la SERIE A, plagada de clubes quebrados y muertos, que explotan a sus jugadores, no cuidan sus lesiones y que tiene 0 competividad internacional!!!!

Como que no?, llegaría Rojo de LI...

:troll:

Volver