• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

Mira lo de pirlo obvio que prefiero que se quedé, pero más temprano que tarde la juve va a tener que jugar sin el, marchisio las veces que ha jugado ahí lo ha hecho bien pero no es pirlo. Está claro que la misión del perro qliao de allegri es ganar la liga, ya que en europa no hay nada que hacer con un plantel con tan pocas variantes y tantas falencias. Se supone que este feo qliao usa un 4-3-1-2 o 4-3-2-1 cualquiera de los dos nos vamos a la punta del pico, yo de verdad estoy con un desanimo tan grande ctm, ojalá que la liga no comience nunca wn, será fin de semana tras fin de semana de violaciones.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2

:idolo: Constant, próximo fichaje de la Juve

a Allegri le causa placer poner weones malos en cancha, no sería raro que fichen otro paquete del nivel de esa bosta...

La juve cerro el préstamo de pereyra del udinese, ojalá que con su llegada llegué igual guarin. Ctm de verdad ya ni ganas me dan de postear sobre novedades de la juve, para que :(

Para colocarle guinda de la torta

"Juventus se pone a la pelea por fichar a Zabaleta que tambien lo quiere el barca"

Listo, la juve peleando por no irse al descenso :ohno: :lol2:

La juve cerro el préstamo de pereyra del udinese, ojalá que con su llegada llegué igual guarin. Ctm de verdad ya ni ganas me dan de postear sobre novedades de la juve, para que :(

Weon llorón, tienen la misma plantilla del año pasado (con lo que les alcanza perfectamente pa ganar la liga)...

Estaba viendo la plantilla y contrataron a un australiano llamado James Troisi :wtf:

"Juventus se pone a la pelea por fichar a Zabaleta que tambien lo quiere el barca"

:idolo: Zabaleta a nivel de club

:monomeon: Zabaleta por la selección

Zabaleta en el City es una bestia, corre, mete, tranca con la cabeza, etc..........Ahora que no sea marketero y no venda calzones en Tailandia le juega en contra

No, ese wn de troisi es de la juve de hace años, lo han mandado a préstamo a varios equipos, imagínate como debe ser que está jugando en australia.

No creo que gastén plata y mucha en un puesto que está lich y como alternativa caceres y como última el muerto de isla

:idolo: Zabaleta a nivel de club

:monomeon: Zabaleta por la selección

Zabaleta en el City es una bestia, corre, mete, tranca con la cabeza, etc..........Ahora que no sea marketero y no venda calzones en Tailandia le juega en contra

Zabaleta tiende a ser sobrepasado por delanteros rapidos.

Ahora pal futbol Italiano le alcanza, ya que hay puros muertos jugando alli, pero pal futbol de la alta competencia (Aka Champions), se va de violación fijo.

Vidal vendió su casa en turin, por algo será :(

El eterno :idolo: Pippo (40 años po weon) se metio a jugar en el entrenamiento del Milan y metio 2 pepas

en lo más mínimo, hermanito gélido.

qué me va a doler lo que diga un saco weas que le chupa el pico a un equipo de mierda, que con cuea conoció el delle alpi por fotos :lol2: .

por lo demás, me importa un pico la división en la que juegue mi equipo. hasta en la alejo barríos lo iría a ver :hands: .

me extraña de ud, hermanito.
yo lo tenía dentro de "los de verdad" :up: .
Era pa webiarte no más :lol2:
Al no ser "hincha" de un equipo fijo del extranjero :ohno: no tengo mucho q aportar acá
Prefiero q a los chilenos les vaya bien en general :buenaonda:

Mira lo de pirlo obvio que prefiero que se quedé, pero más temprano que tarde la juve va a tener que jugar sin el, marchisio las veces que ha jugado ahí lo ha hecho bien pero no es pirlo. Está claro que la misión del perro qliao de allegri es ganar la liga, ya que en europa no hay nada que hacer con un plantel con tan pocas variantes y tantas falencias. Se supone que este feo qliao usa un 4-3-1-2 o 4-3-2-1 cualquiera de los dos nos vamos a la punta del pico, yo de verdad estoy con un desanimo tan grande ctm, ojalá que la liga no comience nunca wn, será fin de semana tras fin de semana de violaciones.

Capaz que te salga el efecto BayernMunchen

Volver