• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eutanasia por depresión y paralisis, el caso de Noelia Castillo tras larga lucha judicial con su padre

Shuuuu,ya no se que creer de esta triste historia.
Resulta que los mas interesados en que la chica se mate, es el hospital que ya tiene designados todos sus órganos.

Me hiciste acordar de ese Weon que recibió el corazón de un suicida , se casó con la mina que era la ex del Weon que se suicidó y al tiempo el mismo receptor del donante , se hizo un harakiri dejando a la sulipanta chola otra vez ... Pa no creerlo pero cierto



En relación a la noticia , España está al borde de la extinción a manos de los moros

La justicia tarda pero llega , es cíclica , es ...pa decir Csm
 
Teniendo en cuenta todo por lo que pasó, sería bastante poco empático no apoyar su causa. Basta de tanto problema con eutanasia, si se va a matar ella, y por decisión de ella.
 
Los comentarios boomers de los dadrockeros del foro :lol2: "es pa llamar la atención:qloco:" "cristalitos".

La cosa fue más o menos asi:

-El estado le quita la hija a los padres
-El estado manda a la cabra al SENAME español
-La cabra es violada por moros.
-La cabra queda tan mentalmente rota, que se intenta suicidar quedando paralítica
-El estado español le da solución a lo Canadá Style (eutanasia)
-Una vez que la cabra es asesinada, el hospital vende sus órganos.

Paralelamente la noticia recorre el mundo como un avance más en la práctica de la eutanasia omitiendo que la violaron moros.
 
Por ahí ví que valía más muerta que viva porque los órganos ya estaban tramitados para trasplantes,por lo bajo sus 8 palos verdes :ohno:
 
El Estado creó todos los problemas. La solución fue asesinarla para vender los órganos lo más rápido posible, para q no se arrepintiera :zippylol2:.
Disfrutando el Socialismo. :menanihands:
 
Al final esta guea fue puro negocio, no se acerquen por q puede cambiar de opinion y ya estaba decidido a quienes iban sus organos...en fin, se abra pagadonsu propio.entierro? o endeudo a los.padres
 
Volver
Arriba