• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eva o Iga Wyrwal? que xuxa importa!

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Iga Wyrwał, también conocida como Eve o Eva Wyrwał es una modelo de origen polaco, nacida el 20 de febrero de 1989. Su pelo es de color castaño como sus ojos y ronda el 1,66 cm
Cuando se mudó en 2006 al Reino Unido comenzó su carrera como modelo en revistas y otros medios de carácter erótico, apareciendo principalmente en topless, transparencias y poses provocativas. Ha aparecido en revistas como Nuts, Front, Playboy, entre otros, y en el periódico Daily Star en la sección de Page 3, todas en Reino Unido y es asidua a la página web Met-Art, entre otras

El Problema de su Nombre

Es inútil que te pongas Eve o Iga para ocultarte, cuando el apellido te lo dejas Wyrwal, además que con esas tetas es difícil olvidarse. Eva Wyrwal, Eve Wyrwal y Iga Wyrwal son unos pocos de los muchos nombres que usado esta glamour model. Una de las morritas de MetArt que rompió la regla de modelos delgaduchas y escurridas para ese sitio.

wyrwal_eva_DB-6.jpg



eva_wyrwal.jpg


Iga-Wyrwal-13.jpg


Eva-Wyrwal-41.jpg


Iga_Wyrwal_105.jpg


cfwall-igawyrwal05.jpg


Iga_Wyrwal_014.jpg


Eva-Wyrwal1.jpg


cfwall-igawyrwal08.jpg


cfwall-igawyrwal09.jpg


Eva-Wyrwal-81.jpg


iga-wyrwal-naked-metart.jpg


0533505638.jpg


iga-wyrwal-nude-metart.jpg


tumblr_m9p22qNTfH1qgt8sto1_1280.jpg


La-Vagina-de-Eva-Wyrwal-11.jpg


La-Vagina-de-Eva-Wyrwal-18.jpg


beautiful-buxom-girl-014.jpg


La-Vagina-de-Eva-Wyrwal-32.jpg


1146-las-increibles-tetas-naturales-de-la-belleza-rubia-Eva-Wyrwal-09.jpg


Eva-Wyrwal-manager.jpg


La-Vagina-de-Eva-Wyrwal-9.jpg
 
Y la entrevista, noticia o argumento :cafe3:

:yaoming: Estan bien ricas las 2
 
no es por ser grave, pero esto debiera ir en Erotismo...

Todos olvidaron que existía ese foro



Es curioso que con esta chica siempre se confunda con esos 2 "nombres".-



Hay unas fotos actuales, bien interesantes. :vale:
 
cual es cual?:noobbanana:

Hermanito, es la misma en todas las fotos, lo que pasa es que usa distintos nombres, esa es la razón principal de este posteo, es de alto impacto, en algunas fotos sale rubia en otras colorina.

Asi como puedes identificar a una persona por la forma de su oreja, que son únicas, yo lo puedo hacer por la forma de sus tetas, y puedo asegurarte que es la misma mina en todas las fotos.

:zippynana:
 
Hermanito, es la misma en todas las fotos, lo que pasa es que usa distintos nombres, esa es la razón principal de este posteo, es de alto impacto, en algunas fotos sale rubia en otras colorina.

Asi como puedes identificar a una persona por la forma de su oreja, que son únicas, yo lo puedo hacer por la forma de sus tetas, y puedo asegurarte que es la misma mina en todas las fotos.

:zippynana:



muchas gracias por aclararnos el tema. Es bueno enterarse de estas cosas, menos mal que alguien se preocupa por ello


:sisi:
 
Hermanito, es la misma en todas las fotos, lo que pasa es que usa distintos nombres, esa es la razón principal de este posteo, es de alto impacto, en algunas fotos sale rubia en otras colorina.

Asi como puedes identificar a una persona por la forma de su oreja, que son únicas, yo lo puedo hacer por la forma de sus tetas, y puedo asegurarte que es la misma mina en todas las fotos.

:zippynana:


:troll:sarcasmo...a veces se entiende y otras no tanto...vale por la info igual
 
El Antro siempre me saca una sonrisa con estos temas de calidad ;)

Me casaria con ella, aiii que linda y pechugona jaja
 
Los wns de ese país son los más afortunados del universo. Que manera de haber minas con buenas tetas csm!.
 
Volver
Arriba