• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evade el cae

Chucha el banco gueno.... son las Carmelitas Descalzas, la verdad es que el banco va a gueviar hasta que le paguen, despues de un tiempo le venden la deuda a unos particulares de NO MUY BUENOS MODALES jajajajajaja SUERTE CAGANDO A LOS BANCOS jajajajaja
Post automatically merged:


Merci...

Cuando el duedor no paga, la deuda se traspasa automáticamente del banco al estado, por algo se llama CAE (Credito con Aval del Estado), de lo contrario los bancos nicagando prestarian plata a vagonetas sin bienes embargables.
 
suficiente con no pagarlo, total no te pueden meter embargo ni menos a dicom, deja la wea ahi no más tirá saco wea
 
suficiente con no pagarlo, total no te pueden meter embargo ni menos a dicom, deja la wea ahi no más tirá saco wea
Ud es BRILLANTE...deja de pagar y el Banco le perdona y la Tesoreria y mas encima los particulares que le compraran esos pagares a la tesoreria tampoco lo van a gueviar, solo falto el zapato de cristal de la Cenicienta......
 
Con qué plata wn este país está pedido y por culpa de su propia gente
Es la misma opinion, que yo sostengo, por eso me fui de Chile hace mucho...no tienen esperanza y latam es lo mismo, no tenemos capital humano, y nuestra gente es tarada...lamentablemente
 
Es un tema especial que debe ser tratado con pinzas, el wn que gastó para una empresa y no le salió nomás, CAGÓ
Eres como esos flaites culiaos que se toman las casas y sus fundamentos son " la casa estaba abierta" " limpie la casa" "qué le importa a usted si esa no es su casa, yo no tengo donde vivir" " es de la inmobiliaria y no me han dicho nada"
 
Eres como esos flaites culiaos que se toman las casas y sus fundamentos son " la casa estaba abierta" " limpie la casa" "qué le importa a usted si esa no es su casa, yo no tengo donde vivir" " es de la inmobiliaria y no me han dicho nada"
Ni idea que trata de decir , esta persona....
 
Eres como esos flaites culiaos que se toman las casas y sus fundamentos son " la casa estaba abierta" " limpie la casa" "qué le importa a usted si esa no es su casa, yo no tengo donde vivir" " es de la inmobiliaria y no me han dicho nada"
No lo sé gatito
544368.jpg
 
Debe tener su origen en una propaganda de Defensa Deudores u otros tinterillos similares.
Una de las tantas mentiras que hacen es que deudores jóvenes con cae inicien procesos de insolvencia, sabiendo que los tribunales excluten los cae de las insolvencias. No obstante, igualmente engañan. Luego, los incrédulos pasan a las blacklist de los créditos.
 
Ud es BRILLANTE...deja de pagar y el Banco le perdona y la Tesoreria y mas encima los particulares que le compraran esos pagares a la tesoreria tampoco lo van a gueviar, solo falto el zapato de cristal de la Cenicienta......

Que estas hablando weon, es tremendo negociado entre universidades y banco te dan un credito a plazo fijo y perpetuo que te deja amarrado casi de por vida y pagando hasta 4 veces la carrera o aveces incluso más (si es medicina o alguna que equivale a mucho más tiempo estas cagado) ellos mismos te pactan las cuotas, yo cuando me acerque al banco queria abonar y ni siquiera me dejaron hacerlo, la tipa me paso la cartola y me dijo: ahi tiene sus vales de pago, 180 cuotas concha su madre.. 180. Informate antes de hablar weas pajaron reculiao
 
-4
Basicamente lo que entiendo es que el abogadusho por una modica suma ( palito y medio promedio) hace una terceria, pasando todos tus bienes a un tercero de confianza ( mama , papa , etc) y luego hace que te embarguen , haciendo que el banco vaya con la fe y solo se encuentre con una tele fat de 29' triniton

El banco se lleva la tele y la deuda se da por cerrada, no tienes nada mas



Asi me lo contaron una vez , no soy abogado asi que desconozco que sea verdad o no, solo entrego la informacion.
Si pero no.
Hay casos que se hace eso, pero la tercería ni cagando vale esa wea :lol2:

Lo que se hace en términos simples es cambiar tu dirección de residencia, cosa que nunca te lleguen las notificaciones, tras 1 año de que no te llegue nada se apela a que prescriban las acciones de cobro, pero no la deuda. Osea, siempre vas a deber la wea, pero nunca te lo van a cobrar y quedas en lista negra del banco en cuestión.

Por lo demás, los embargos prácticamente nunca pasan, no es negocio para los weones, si debes como 30 palos no van a ir a recuperar 5 en cachureos de tu casa, para eso prefieren cobrar el aval a tesorería.
 
Punto 1, a nadie le pusieron la pistola en el pecho para endeudarse con esa sinvergüenzura.

Punto 2: si optaste por una carrera profesional cara, es porque generalmente te va a dar buenas lucas en el mediano largo plazo, por lo tanto no deberías tener problemas en pagar.

Punto 3: si optaste por una carrera técnica, tu sueldo no será tan alto, pero también el financiamiento de la carrera será menor, por lo tanto tampoco deberías tener problemas en pagar cómodas cuotas mensuales.

Punto 4: Si te metiste a la carrera equivocada, mala cueva porque es respobsabilidad de la persona asumir su error.

Punto 5: la única opción válida para no pagar ese crédito, es por algún tipo de enfermedad incapacitante o una merma grave en tus ingresos.
 
yo lo pago porque al final no todo puede ser gratis, lo unico que quitaria es la cantidad de intereses que ponen los qls
 
Yo pagué la wea antes de los 2 años y me saque el cacho, no soy un flaite de mierda para andar robando.
 
Volver
Arriba