• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evalúan iniciar acciones legales contra impactante campaña en rechazo al aborto que recorre Santiago

Sipo, mejor que llegue un cabro guacho o no deseado, pa que entienda la weona que no tiene por que andar culeando. Que se cree, la culia.
Es deber del estado apoyar a esa madre :hands: es deber del estado brindarle educación y salud a ese niño :hands: ese niño no tiene por qué sufrir las consecuencias de los actos reprobables de sus padres.

En cuanto al discurso de mierda de la UDI, no lo apoyo, porque es verdad que ellos se oponen al aborto pero no les interesa que pasará después con ese niño.
 
Aaah siii? las mismas agrupaciones que apoyan el aborto y hablan de la libertad de eleccion esta tratando de censurar una campaña? y donde quedo la libertad de expresion? si ellos webean defendiendo el aborto, que se aguanten entonces los que defienden la otra postura, inconsecuentes.



Saludos
Esa campaña está mostrando las cosas tal cual son.

Que no se le olvide a las abortistas que lo que se extirpan no es un apéndice, es un humano que está en formación.
 
Es deber del estado apoyar a esa madre :hands: es deber del estado brindarle educación y salud a ese niño :hands: ese niño no tiene por qué sufrir las consecuencias de los actos reprobables de sus padres.

En cuanto al discurso de mierda de la UDI, no lo apoyo, porque es verdad que ellos se oponen al aborto pero no les interesa que pasará después con ese niño.
Seguro el estado le va a comprar la ropa, la leche o los pañales a ese cabro po weon. Tambien se va a encargar que el niño vaya al colegio...

Que te hace creer que tu, un politico, un medico o yo podemos decidir sobre la situacion de una persona que no conocemos?, que te hace creer que tienes el derecho de imponer tus creencias sobre la vida de alguien mas?, si tu no quieres que hayan abortos es cosa tuya pero no tiene por que venir otro niño mas a un mundo en condiciones desiguales para alimentar los caprichos de un monton de weones que nunca en su vida lo van a ayudar.
 
Es verdad, basta que una mujer tome los resguardos....PERO, que pasa con la mujer violada? Que pasa con el embarazo inviable? ( Y por que la discucion al respecto siempre se limita a la "weona que no se cuido" ) :orejon:

Un error en el debate es entender la ilegalidad del aborto como un castigo para la mujer, o ver una hipotética legalidad de este como un premio para la que se cuidó o no tuvo culpa.
 
Seguro el estado le va a comprar la ropa, la leche o los pañales a ese cabro po weon. Tambien se va a encargar que el niño vaya al colegio...

Que te hace creer que tu, un politico, un medico o yo podemos decidir sobre la situacion de una persona que no conocemos?, que te hace creer que tienes el derecho de imponer tus creencias sobre la vida de alguien mas?, si tu no quieres que hayan abortos es cosa tuya pero no tiene por que venir otro niño mas a un mundo en condiciones desiguales para alimentar los caprichos de un monton de weones que nunca en su vida lo van a ayudar.

Ya, mañana mismo me pongo a matar mendigos y nadie que no me asegure que el mendigo no vaya a vivir mejor en el futuro, podrá detenerme.
 
Ya, mañana mismo me pongo a matar mendigos y nadie que no lo vaya a financiar podría detenerme.
Obviamente es lo mismo.

Viste que eres un tontito que a lo mas puede tratar de trollear a traves de clones que nadie pesca?, te lo repito, MATATE LUEGO.
 
Seguro el estado le va a comprar la ropa, la leche o los pañales a ese cabro po weon. Tambien se va a encargar que el niño vaya al colegio...

Que te hace creer que tu, un politico, un medico o yo podemos decidir sobre la situacion de una persona que no conocemos?, que te hace creer que tienes el derecho de imponer tus creencias sobre la vida de alguien mas?, si tu no quieres que hayan abortos es cosa tuya pero no tiene por que venir otro niño mas a un mundo en condiciones desiguales para alimentar los caprichos de un monton de weones que nunca en su vida lo van a ayudar.
Ahh, entonces hay que dar por hecho que alguien que no tiene recursos no se va a preocupar por sus hijos. Estimado, le informo que eso pasa en todas las clases sociales, no se trata de un problema socio-económico per sé.

El tema del aborto se relaciona con qué tipo de sociedad queremos: una que se preocupe por todos, incluyendo a los que vienen, o una sociedad en donde prime el "haga lo que a usted le dé la gana".

Y dicho sea de paso, la natalidad en Chile está muy baja. Este país debería tener muchos más habitantes.
 
Ahh, entonces hay que dar por hecho que alguien que no tiene recursos no se va a preocupar por sus hijos. Estimado, le informo que eso pasa en todas las clases sociales, no se trata de un problema socio-económico per sé.

El tema del aborto se relaciona con qué tipo de sociedad queremos: una que se preocupe por todos, incluyendo a los que vienen, o una sociedad en donde prime el "haga lo que a usted le dé la gana".

Y dicho sea de paso, la natalidad en Chile está muy baja. Este país debería tener muchos más habitantes.
En que momento dije que todos eran de bajos recursos o que los de bajos recursos no se preocupan por sus hijos?.

Dije, que no sacas nada con obligar a una persona de bajos recursos a tener un hijo QUE NO QUIERE porque no tuvo la educacion ni tiene el respaldo para poder sacar adelante una familia.

Y segun tu, la sociedad que queremos es la que tu quieres y nadie mas?.

La natalidad esta baja, mejor obligamos a que todos tengan hijos.
 
Entonces usa ese argumento y no el otro.
El de detener un embarazo es una creencia mia, lo demas es argumentacion de por que yo creo que a pesar de la creencias de los demas se deberia legalizar el aborto.

Si te crees tan inteligente empieza a demostrarlo, la ultima vez que te respondo tonteras.
 
En que momento dije que todos eran de bajos recursos o que los de bajos recursos no se preocupan por sus hijos?.

Dije, que no sacas nada con obligar a una persona de bajos recursos a tener un hijo QUE NO QUIERE porque no tuvo la educacion ni tiene el respaldo para poder sacar adelante una familia.

Y segun tu, la sociedad que queremos es la que tu quieres y nadie mas?.

La natalidad esta baja, mejor obligamos a que todos tengan hijos.
tu das por hecho que la mayor parte de los embarazos son planeados o deseados. Te informo que no es así :cafe3:

Es el estado el que debe asegurar los derechos de esos niños, es el estado el que debe brindarle apoyo a esa mujer que no se siente capacitada para tener a su hijo. De todas las mujeres que he escuchado que se han hecho un aborto (que no sea por violación u otros casos similares), todas dan razones muy poco elaboradas, al final todo se basa en la "libertad" o en su "proyecto de vida", que demás está decirlo, se basa solamente en satisfacer sus instintos más inmediatos y banales (culiar y carretear)

Y con respecto a obligar a tener hijos a la gente, yo lo haría, Chile necesita una "lebensborn"
 
Pueden interponer las acciones legales que quieran, estamos en un país libre y democrático :hands:
 
tu das por hecho que la mayor parte de los embarazos son planeados o deseados. Te informo que no es así :cafe3:

Es el estado el que debe asegurar los derechos de esos niños, es el estado el que debe brindarle apoyo a esa mujer que no se siente capacitada para tener a su hijo. De todas las mujeres que he escuchado que se han hecho un aborto (que no sea por violación u otros casos similares), todas dan razones muy poco elaboradas, al final todo se basa en la "libertad" o en su "proyecto de vida", que demás está decirlo, se basa solamente en satisfacer sus instintos más inmediatos y banales (culiar y carretear)

Y con respecto a obligar a tener hijos a la gente, yo lo haría, Chile necesita una "lebensborn"
De nuevo con lo mismo.

Yo no dije ni inferi que la mayor parte de los embarazos son planeados o deseados. Dije que si una mujer no quiere tener un hijo, nadie, mas que el padre del cabro chico deberia tener voz ni voto en la wea.

El estado no se hace cargo de ni una mierda, cuando tengamos un estado responsable dependemos de el, antes NO.
 
El de detener un embarazo es una creencia mia, lo demas es argumentacion de por que yo creo que a pesar de la creencias de los demas se deberia legalizar el aborto.

Si te crees tan inteligente empieza a demostrarlo, la ultima vez que te respondo tonteras.

El que analogué con los mendigos, lo refuté y tú cambiaste de argumento al de detener un embarazo.
 
weones que hacen campañas y no se informan el proyecto para permitir el aborto es para casos particulares... cerrados de mente los weones anti-aborto, solo ven el lado sangriento y no ven lo que hay detras de un aborto, no defiendo el aborto de las adolecentes que salen a maraquear... si no el de madres que arriesgan su vida en un embarazo peligroso, o en casos donde el hijo viene con una enfermedad grabe que hara su vida una larga agonia y un verdadero calvario para los padres o simplemente en caso de violaciones... en que mente puede caer que una mujer quede embarazada de una violanción por el "deseo de Dios"?

son pro-vida mientras el feto esta en la guata, pero cuando nazca ya no es problema de ellos...
 
No obstante, la campaña fue criticada por la directora del Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), Claudia Dides, quién aseguró que la crudeza de las imágenes sólo busca desinformar a la población.



Que cara de raja la tipa, si lo que se está haciendo precisamente es informar a la población mostrando qué es un aborto, y eso es un aborto. Son ellos los que intentan desinformar a la población ocultando lo que es un aborto, no quieren que esa realidad salga a la luz pública y por algo ahora interponen ese recurso de protección para que nadie vea lo que es un aborto. :hands:

Un aborto de menos de 12 semanas, que es el que permiten los países de verdad, no son como intentan mostrar esas campañas :hands:
 
Volver
Arriba