• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evasión del Transantiago

La única vez que esos weones se subieron al bus y pidieron la tarjeta a todos los que ibamos, fue en un recorrido culiao de las condes. :lol2:
 
:idolo: A lo gonzo!

:lol2:

musical-de-gonzo-de-los-muppets.jpg

No que la tarjeta BIP te "regalaba" un pasaje cuando se te acababa el saldo??
Lo otro sería que sacaras el historial de tu bip (la misma que escaneó el fiscalizador) y mostrar que siempre la cargabas y utilizabas seguido, con eso quizás puedas demostrar que lo que te pasó no fue al propio.
 
No que la tarjeta BIP te "regalaba" un pasaje cuando se te acababa el saldo??

hermanito, la bip no regala un pasaje cuando no hay saldo o hay un monto inferior al valor del pasaje, solo te activa un "saldo de emergencia" que tiene un horario solo en la mañana y noche, pero ese saldo que te aparece en contra luego se descuenta de la próxima carga que hagas a tu bip :sisi:
 
puta que tiene mala cuea compadre :lol2:



Falso. Un amigo mio me contó que pasó 7 noches en el pensionado de blas caña (esa wea de gendarmería al llegar a lira) por no pagar la multa de evasión del transtiago. Lo fueron a buscar los PDI a la casa.


tumblr_lx9jb1SPMr1qdrpdr.gif
 
Una vez me subí con un pase prestado y a la cuadra siguiente se subieron los fiscalizadores culiaos...menos mal el chofer tenía la puerta del medio abierta y me pude bajar :lol2:
 
Mas de una vez evadia cuando tomaba cromi ahi en los dominicos pa subir a san carlos, y muchos wns en masa se subian asi igual...hasta que una vez mas arriba se subieron a fiscalizar y solo lo hicieron con los wns que iban con weas del equipo, yo me saque el gorro y me puse el poleron pa pasar por residente de las condes o algo asi y los pacos no me bajaron :lol2:

desde ahi cada vez que subo debo pagar esa mierda de sistema :(
 
Perro...

Los maestros dan datos falsos cuando te preguntan rut, nombre, dirección, para sacarte el parte...

Siente preguntan por "su carnet" le dices cualkier chiva ql.

Así un amigo se saco un parte por tomar en la vía publica
 
Perro...

Los maestros dan datos falsos cuando te preguntan rut, nombre, dirección, para sacarte el parte...

Siente preguntan por "su carnet" le dices cualkier chiva ql.

Así un amigo se saco un parte por tomar en la vía publica
Eso solo funciona si son los fiscalizadores no mas... ahora siempre andan con los pacos. Si al momento del control no andas con carnet te van a llevar po weon.
 
Eso solo funciona si son los fiscalizadores no mas... ahora siempre andan con los pacos. Si al momento del control no andas con carnet te van a llevar po weon.

Correcto.

Ahora creo que te llevan pa la comí mas cercana a corroborar datos, con un lector de huellas digitales.

Yo hablo de tiempos old skull, cuando se podía hacer esa wuea...mi amigo esa vez se cago a pacos en moto
 
Recuerdo la primera vez que tomé la micro, vi a la gente subiendo en la puerta del medio, me subí pero no había donde marcar, esa fué la única vez que evadí :lol2:

Ahora el sistema me cogotea, 2 veces me han cobrado tarifa adulto los csm :nonono:
 
Ahora el sistema me cogotea, 2 veces me han cobrado tarifa adulto los csm :nonono:
Maestro, cuando le pase eso haga lo que hago yo, veo el historial de la tarjeta y coloco un reclamo desde la misma pagina, se demoran como 4 dias, pero devuelven si o si el dinero, si esta mal cobrado :buenaonda:

lo digo por que me ha pasado 3 veces :cool-78:

=^.^= prrrrrrrrr
 
Volver
Arriba