• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evasión en Transantiago sube a 28,7% y alcanza cifra récord

considero que esta demás empezar a denigrar, si usted tiene auto y anda cómodo por la calles, es su vida, pero eso no te da derecho a tratar al a gente prácticamente como basura.

Déjate de dar la cacha en un foro y empieza a pagar el pasaje, penoso culiao.
 
:clapclap:

Que llegue al 100% :clapclap:


La desobediencia civil es la unica forma.
 
Es chistoso cuando algunos salen con: "éz qúé nó págámóz páráh prótéstár pór él mál sérvícíóh"

El típico eufemismo para justificar a los que lisa y llanamente no pagan porque no hay nadie vigilándolos, porque claro, para alcohol y cigarros siempre hay dinero.

Y en las micros amarillas el mismo chofer o alguien se encargaba de que todos pagaran, y ese sistema dejaba bastante que desear, y aún así nadie "protestaba" por el "sistema".

Cuánto cinismo en algunos :yaoming:
El sistema de recorridos de las amarillas era mas eficiente.

El costo de andar en micro era mas accesible.
 
Rara vez - por no decir nunca - pago la micro de esa cagá de Transantiasco. No me considero deshonesto aunque caiga en el daño al sistema por una falsa retribución o venganza. Es lo único que se puede hacer en contra de esta cagada.
 
Sin compartir nada del sistema de transporte actual, me pregunto por qué hay tanta queja pública por parte de los operadores, siendo que ellos saben que cortar la evasión es algo simple.. ¿Qué los detiene a aquello?
 
El sistema de recorridos de las amarillas era mas eficiente.

El costo de andar en micro era mas accesible.
nopes era 380 y el mínimo 170000 . El costo es prácticamente el mismo. Sin embargo el excesivo subsidio pudo y puede usarse mejor en crear trolebuses
 
justificar lo injustificable.

ese mismo wn que no paga el pasaje, donde puede "baja" peliculas y musica con derechos de autor, trata de falsear la cuenta del medidor de agua o de luz, trata de colgarse del wifi del vecino, compra weas en la cuneta o de dudosa procedencia, y un sinfin de otras "pillerias del shileno", pero es el primero que esta atento al bono marzo para ver cuanto le toca, sin siquiera preguntarse de donde sale esa plata.

raza culia penca.

(aun asi, en un 1% lo entiendo)
 
al final quedara la misma cantidad de buses que en los 90,esto del transantiago no se ESTUDIO muy a fondo,por eso la cagaita
 
que manera de hablar weas :lol2:
el transantiago tiene un sistema de control de flota en TIEMPO REAL, que es justamente la tarjeta bip. Entonces, los operadores suelen sacar algunas micros menos para ahorrar costos, luego hay gente que no paga, y así, en el sistema de control aparece que deberían sobrar las micros (hay reportajes sobre esto), por lo que sacan aún menos micros y queda la caga que todos conocen. En resumen, es un sistema de transporte mal diseñado, mal implementado, y también mal utilizado:hands:
 
que pague la diferencia Ricardo Lagos, tiene plata de sobra ese ladron conchetumare
 
Cómo lo hacen para saber cuánta gente no paga? Yo hace meses no uso bip, digo permiso nomás, nunca me han dicho nada
 
Sin compartir nada del sistema de transporte actual, me pregunto por qué hay tanta queja pública por parte de los operadores, siendo que ellos saben que cortar la evasión es algo simple.. ¿Qué los detiene a aquello?
Las subvenciones y los jugosos dividendos que el fisco les pasa a estos hijos de perra.
 
por un lado los weones tiran estas cifras cada vez que toca subir el pasaje, por otro lado las mediciones tienen que ser estimativas, no hay manejo de un numero real de quien no valida, es imposible :hands:
yo pago la micro con la esperanza que algun morbido cruce los datos algun dia y aumente la frecuencia de los recorridos :hands:

lo otro, ojala que hubiese algun pensamiento politico detras de la evasion pero al final los que no pagan son los mismos simios de siempre :hands:
 
Volver
Arriba