• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EVELYN MATTHEI: “YO NO DEFENDÍ A AUGUSTO PINOCHET”

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Evelyn Matthei: “Yo no defendí a Augusto Pinochet”.


547813_640300342671095_666380328_n.jpg


La candidata de la Alianza Evelyn Matthei negó que haya defendido a Augusto Pinochet cuándo el ex dictador fue detenido en Londres y que lo que rechazó fue la actitud de España e “Inglaterra” en el tema.

“Yo no defendí a Augusto Pinochet, yo lo que defendí fue que chile tiene el derecho a decidir como resuelve sus problemas”, aseguró a Juan Manuel Astorga en el programa “El Informante” de Televisión Nacional.

“Fíjate que acá intervinieron dos países España e Inglaterra”, señaló y enumeró la situación de ambos países en el siglo XX, cuando se produjeron violaciones a los derechos humanos en ambas naciones europeas.

“Entonces que eso dos países que habían tenido historias terribles de derechos humanos o de muerte y que no habían juzgado a nadie vinieran a nosotros y decirnos a nosotros que debiéramos juzgar me dio una ira enorme, porque cada país sabe como arregla sus problemas”, explicó.

http://www.lanacion.cl/evelyn-matth...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Captura-de-pantalla-2013-08-10-a-las-23.32.48.png

 
:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming: , poco mas pide quemar la embajada de inglaterra con los funcionarios dentro
 
epoca de elecciones , nadie apoyo el golpe , todos quieren seguir con la gran obra de allende , todos estaban contra la dictaura :yaoming:
 
Bue, que diga lo que quiera, si total las grabaciones y cronicas de la epoca dicen otra cosa :zippymmm:

A todo esto, las tres fotos por tema (fotos que salven la pena) ; La sobrina de Matthei, Maria Jose

Mar%25C3%25ADa+Jes%25C3%25BAs+Matthei.JPG


IMG_8901%252520copia.jpg


IMG_8556%252520copia.jpg


:zippynana:
 
Bue, que diga lo que quiera, si total las grabaciones y cronicas de la epoca dicen otra cosa :zippymmm:

A todo esto, las tres fotos por tema (fotos que salven la pena) ; La sobrina de Matthei, Maria Jose

Mar%25C3%25ADa+Jes%25C3%25BAs+Matthei.JPG


IMG_8901%252520copia.jpg


IMG_8556%252520copia.jpg


:zippynana:

Por favor no desvirtuar el tema :baboso2:
 
se revuelca el tata donde mierda sea el pozo infecto en que se encuentre: todos lo estan negando, todos votaron NO, nadie supo nunca nada, nadie fue parte de ningun acto dictatorial :lol2:


Bue, que diga lo que quiera, si total las grabaciones y cronicas de la epoca dicen otra cosa :zippymmm:

A todo esto, las tres fotos por tema (fotos que salven la pena) ; La sobrina de Matthei, Maria Jose

Mar%25C3%25ADa+Jes%25C3%25BAs+Matthei.JPG


IMG_8901%252520copia.jpg


IMG_8556%252520copia.jpg


:zippynana:

bien, ah, muy bien :zippymmm:
 
Bue, que diga lo que quiera, si total las grabaciones y cronicas de la epoca dicen otra cosa :zippymmm:

A todo esto, las tres fotos por tema (fotos que salven la pena) ; La sobrina de Matthei, Maria Jose

Mar%25C3%25ADa+Jes%25C3%25BAs+Matthei.JPG


IMG_8901%252520copia.jpg


IMG_8556%252520copia.jpg


:zippynana:

Igual no más, a la sobrina y a la facha culiá de la tía.
Buen aporte hermanita.
 
Volver
Arriba