• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Porque la Evelynn es tan Yeta? Todas sus campañas han sido un fiasco, si no es por fuera son por sus propias decisiones :risa:

sipita, mi cuñado el año pasado se postuló a alcalde por una comuna de la región de Ñuble bajo el respaldo(?) de Chilechamos: qué pasó?, los del partido mandaron sus volantes sin el número de la papeleta pero sí con un par de plumones para que le pusieran a mano el número a 10.000 volantes! :lol2: , así que tuve que ayudarle a imprimirle el número de la papeleta, además de agregarle un código qr para sus redes sociales, estuvimos como cuatro días continuos en eso, pero lo peor vendría días después, cuando la Evelyn andaba por gira en el sur de Chule y solo pasó a Chillán a apoyar a los candidatos de su sector, pero ni meó a los candidatos de las comunas alejadas de la zona, excusándose de que por tiempo no pudo pasar, siendo que ni siqiuera tuvieron la delicadeza de haberlo llamado para juntarse todos en la ciudad y mandar una señal de unidad y fortaleza estando todos juntos, así que no es raro de que nadie la mee y cada día se vaya desinflando en su popularidad, prueba empírica de que la derecha cuck odia a su mismo sector :sisi:

Última edición:

Ya nadie quiere a Matthei. El problema es como va a quedar el congreso si la bajan o no la bajan, nadie se atreve a mover una pieza. Ojalá que los que voten por Kast no se les ocurra votar por parlamentarios de Chilevamos porque quedamos igual.

Biden Matthei lo pierde todo

Es tiempo de que le pase su lugar a su Kamala Harris de Paine?

Yo quisiera que antes haga el momento de su redención doña Mathei. Tal como el las películas está el que toda su vida obró mal pero al momento de sus últimos días se da cuenta del daño que causo y es entonces cuando busca su Redención.

Ojalá Mathei diga -Hice varias cagas malas en mi vida. Pero si me piteo a ChileVamos y al sin bolas, le haré un favor a Chile. dare lo mejor de mi y le pediré a todos mis votantes de centro izquierda y centro derecha que voten Johannes-

Idola sería. :jpazpaz:

Última edición:

Ya nadie quiere a Matthei. El problema es como va a quedar el congreso si la bajan o no la bajan, nadie se atreve a mover una pieza. Ojalá que los que voten por Kast no se les ocurra votar por parlamentarios de Chilevamos porque quedamos igual.

Miren, al bajar del 10% pues indica que se acerca el momento de NO inscribir la candidatura….

Ya está claro el asunto, Kast es el más competitivo en segunda vuelta, digan lo que digan, y llevan años tratando de hundirlo y no pueden.

:lol2:

HMSof85.jpeg

Me emocione

Mi presidenta :clapclap:
_B1Olnit_400x400.jpg

La reconciliación y el arrepentirse es fundamental en un gobierno civilizado
images

Chile Vamos gana con Matthei o con Kast, porque Kast necesita de Chile Vamos para gobernar, no de los alumnios del PNL, ese partido volátil pesa menos que una pluma y en 4 años desaparecerá, en cambio Chile Vamos seguirá.
250px-Ministro_Vocero_de_Gobierno_Jaime_Bellolio.jpg

Los financistas mandan, y ellos piensan como Chile Vamos. Republicanos si quiere ganar debe dejarse someter. Chile Vamos es el katejon de la democracia y la institucionalidad, ellos son los que hacen que no seamos un pais inestable como Perú o Bolivia.
270px-KARLA_RUBILAR_BARAHONA.jpg

Diego Schalper + Axel Kaiser + Jaime Bellolio + Karla Rubilar = Miguel Derecha :sisi3:

Evelyn, la candidata de Miguel Derecha :awesome:

:idolo:arquetipos

Última edición:
Volver