• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Está vieja todas las de ganar el bolas con sueño de kast no calienta a nadie cada día que pasa se desinfla mas y el guataca del kayser anda más preocupado de hechar andar la pyme para chupar tetita del estado :menanihands:

Guarden este post:
Matthei ganará, luego le harán la vida imposible con marchas y movimientos shociales. Después levantarán nuevamente la candidatura del chancho Boric o empujaran por Vodanovic.
El 2030 será especial por la miserable agenda de la ONU

Está vieja todas las de ganar el bolas con sueño de kast no calienta a nadie cada día que pasa se desinfla mas y el guataca del kayser anda más preocupado de hechar andar la pyme para chupar tetita del estado :menanihands:

algo de acuerdo estoy contigo es que si ponen al pulmones virgenes de JAK al lado de esta weona.. gana a ojos cerrados.

Ojo que esta señora propone medidas bastante liberales, como bajar el gasto público, reducir el peso de la deuda y aumentar el crecimiento económico... todo lo que prometió Piñera y no lo pudo cumplir.

No me imagino a esta señora proponiendo por ejemplo, eliminar puestos de "trabajo" del Estado, porque el sindicato de flojos estatales le saltaría altiro a la yugular a la vieja con marchas y paros y con eso cagaría al toque.

No le creo absolutamente nada de lo que propone.

Veo que la derecha (si es que aún existe algo de eso), ni tiene representantes dignos: Matthei es un duplicado Bachelet y Kast que ya quedó relegado. Kaiser salva pero no me convence del todo, aunque lo votaría en el caso del mal menor.

Estas elecciones culiás serán bien pencas.
Post automatically merged:

Guarden este post:
Matthei ganará, luego le harán la vida imposible con marchas y movimientos shociales. Después levantarán nuevamente la candidatura del chancho Boric o empujaran por Vodanovic.
El 2030 será especial por la miserable agenda de la ONU
Va a ser Vodanovic, ya lo están candidateando los medios. Lo que me deja mas o menos tranquilo, es que en estas elecciones la izquierda no tiene candidatos verdaderamente competitivos (o que tengan algo interesante que mostrar), y tampoco creo que saquen a un wn con buena imagen a última hora como pasó con el Merluzo.

Aunque si gana la Matthei es como que gane la izquierda igual jajjajajja

Última edición:
Volver