janon305
Come Mierda
Cipadrito lo van a llamar de comando de Matei para que haga arreglos en el guión.Eso se llama desesperación.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cipadrito lo van a llamar de comando de Matei para que haga arreglos en el guión.Eso se llama desesperación.

He-Man quedando como weona.
![]()

y demostraron ser lo mismo y peor. La gente se inclinará por Mathei por ya ser una persona ADULTA, con experiencia, trabajos en areas administrativas,etc(igual que tohá, pero esa weona no sale porque es zurda y ya estamos quemados con el zurderío) asi es que siento que va a salir esta señora y espero que la derecha y los de centros ya comiencen a remar todos pal mismo lado y alejarnos de una vez de esta esquizofrenia en que nos sumieron la generacion que vino a cambiarlo todo.
Jamás votar por viejas culias. Prefiero anular.mira,si al final la gente sí es muy re weona, pero las votaciones finales (creo yo) van a ser entre Tohá y Mathei, por qué?, porque la gente igual es conservadora. Segun yo, boric hundió a la izquierda, nos demostró la mierda que son, 30 años criticando y prometiendo las mieles que traería un gobierno de qlos soñadores de un chile mas justoy demostraron ser lo mismo y peor. La gente se inclinará por Mathei por ya ser una persona ADULTA, con experiencia, trabajos en areas administrativas,etc(igual que tohá, pero esa weona no sale porque es zurda y ya estamos quemados con el zurderío) asi es que siento que va a salir esta señora y espero que la derecha y los de centros ya comiencen a remar todos pal mismo lado y alejarnos de una vez de esta esquizofrenia en que nos sumieron la generacion que vino a cambiarlo todo.

ya, pero imagina a todos los que van por kast y kaiser anulando el voto, que logras?, ponerle la banda presidenciable a Tohá.Jamás votar por viejas culias. Prefiero anular.

Exactamente eso, si el país quiere comer mierda (votar He Man o Papelucho, son lo mismo en esencia) que coma mierda entonces y con creces. Como bien se ha dicho varias veces en este tema y otros, el chilenito promedio no reacciona realmente hasta que ve su bolsillo afectado o le maten un familiar directo.ya, pero imagina a todos los que van por kast y kaiser anulando el voto, que logras?, ponerle la banda presidenciable a Tohá.

mira,si al final la gente sí es muy re weona, pero las votaciones finales (creo yo) van a ser entre Tohá y Mathei, por qué?, porque la gente igual es conservadora. Segun yo, boric hundió a la izquierda, nos demostró la mierda que son, 30 años criticando y prometiendo las mieles que traería un gobierno de qlos soñadores de un chile mas justoy demostraron ser lo mismo y peor. La gente se inclinará por Mathei por ya ser una persona ADULTA, con experiencia, trabajos en areas administrativas,etc(igual que tohá, pero esa weona no sale porque es zurda y ya estamos quemados con el zurderío) asi es que siento que va a salir esta señora y espero que la derecha y los de centros ya comiencen a remar todos pal mismo lado y alejarnos de una vez de esta esquizofrenia en que nos sumieron la generacion que vino a cambiarlo todo.

Que es eso de persona "ADULTA" (así con mayúsculas)mira,si al final la gente sí es muy re weona, pero las votaciones finales (creo yo) van a ser entre Tohá y Mathei, por qué?, porque la gente igual es conservadora. Segun yo, boric hundió a la izquierda, nos demostró la mierda que son, 30 años criticando y prometiendo las mieles que traería un gobierno de qlos soñadores de un chile mas justoy demostraron ser lo mismo y peor. La gente se inclinará por Mathei por ya ser una persona ADULTA, con experiencia, trabajos en areas administrativas,etc(igual que tohá, pero esa weona no sale porque es zurda y ya estamos quemados con el zurderío) asi es que siento que va a salir esta señora y espero que la derecha y los de centros ya comiencen a remar todos pal mismo lado y alejarnos de una vez de esta esquizofrenia en que nos sumieron la generacion que vino a cambiarlo todo.

adulta me refiero a persona con experiencia en administrar algo y lo digo porque el plus del subnormal era que era "sangre joven" y puta que explotaron eso de ser el presidente mas joven en la historia del país, el mas joven de america y asdf...Que es eso de persona "ADULTA" (así con mayúsculas)
Johannes tiene practicamente 50, no es un pendejo
Kast pasa los 50
Es vieja nomás, no veo que le suma. Tiene una vida de ser cagona y doblefaz