• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

El aluminio se apoderó de la vieja culia. Con esto se gana la mitad de los votos del foraze :risa:
Post automatically merged:

Boric está con la pera, porque el Mossad maneja información sobre la intentona golpista de 2019, el financiamiento a su campaña y el apoyo a los terroristas árabes de Israel (Hamas)

Por eso, anda caliente por romper relaciones con el Estado hebreo.
Ya empezaron a llegar los aluminios :ohno:

Con esta vieja csm, van a buscar una nueva fuente de mano de obra barata a traficar.

Talvez cubanos o centro americanos.

A lo más van a hacer el show de meter en un avión a 30 Monombianos todos cagones para decir que freno la inmigración.

Con esta vieja csm, van a buscar una nueva fuente de mano de obra barata a traficar.

Talvez cubanos o centro americanos.

A lo más van a hacer el show de meter en un avión a 30 Monombianos todos cagones para decir que freno la inmigración.
Los patroncitos llevan harto avanzado las negociaciones para traerse caca de la India. Diria que seguiría la inmigración caribeña, altiplanica y sumaria la India.

Saquense de la cabeza esa mentalidad de que para una inmigración y sigue otra. Todas se han dado juntas y se van sumando a las que ya están.

Los patroncitos llevan harto avanzado las negociaciones para traerse caca de la India. Diria que seguiría la inmigración caribeña, altiplanica y sumaria la India.

Saquense de la cabeza esa mentalidad de que para una inmigración y sigue otra. Todas se han dado juntas y se van sumando a las que ya están.
Van a traer chinos o de Asia. Ya en San Miguel se ve harto chino

Oigan, creo nobleza obliga.

Primer buen video campaña que veo de Matthei, eso que no es mi candidata en ninguna situación o escenario.

Los equipos comunicacionales de JAK y Matthei comienzan a mostrarse.

buen video, casi me convence. El problema es que la tropa de aweonaos de chilevamos (y ella misma) la tira a hacer acuerdo con la ultra izquierda.

Matthei es dura contra la inmigración...
bL3uN4G.jpeg

Volver