• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Me informan que le va a pedir los medicamentos a Boric, a cambio de aprobar chilevamos eliminación de la uf, fin del secreto bancario, casas gratuitas para migrantes e impuesto iva productos de 31% para chilenos solo por ser chilenos y 0% para extranjeros, amnistia para presos de alta peligrosidad y apoyar una nueva constitución de ganar Jara. Cedió en todo. En este momento hay una reunión en san miguel.

Última edición:
Según información publicada por The Clinic, Guerra, quien en mayo de 2020 lideraba la Fiscalía Metropolitana Oriente—la cual incluye a Providencia en su jurisdicción—compartió sus impresiones sobre Matthei con Hermosilla. En una conversación que tuvo lugar el 17 de mayo, el exfiscal expresó su opinión sobre la alcaldesa.

Posteriormente, dos meses después, volvieron a intercambiar mensajes sobre ella, en los que Guerra aseguró a Hermosilla que “nos llevamos muy bien”. Hermosilla, por su parte, contestó que “a mí también me cae muy bien. Somos bien cercanos”.

Mauricio Daza on X: La descripción de Manuel Guerra y Luis Hermosilla  sobre Evelyn Matthei 🤔 https://t.co/wIJtKE7UmA / X

Última edición:
Lamentablemente matthei no entendió que el mundo político de hoy no es igual al de 15 o 20 años atrás, hoy es una guerra de dimes y diretes, las ideas buenas valen hongo lamentablemente, de lo contrario tendríamos solo premios de ciencias y matemáticas dirigiendo países, hoy el mundo está polarizado y eso es culpa de la izquierda progre y la derechita cobarde qué permearon el ambiente.

Lamentablemente matthei no entendió que el mundo político de hoy no es igual al de 15 o 20 años atrás, hoy es una guerra de dimes y diretes, las ideas buenas valen hongo lamentablemente, de lo contrario tendríamos solo premios de ciencias y matemáticas dirigiendo países, hoy el mundo está polarizado y eso es culpa de la izquierda progre y la derechita cobarde qué permearon el ambiente.
Ellos mismos también.
Cuando la "ultradereshaaaaa" les decían que tal decisión o idea no era buena apelaban al modernismo y flujo económico cuando podían (tema migratorio).

Esta señora hace BASTANTE que debió dejar la politica y dedicarse no sé, a los nietos (as), hacer cursos de masas dulces, o cosas que le vendrian de perilla teniendo todo a su alcance y sin nada que hacer.​

La evelyn mstthei se está perdiendo en la política, es la nina hartley chilena

Tieme pinta de cachera y todavía tiene un par de videitos buenos
Post automatically merged:

Matthei vs los aliens de piñera, el libreto se escribe solo :toing:

no tiene sentido, mientras más pasa el tiempo mas votos pierde.
Aunque quiera girar al lado de la ex concertación no tiene nada que hacer ya que por su historia personal no podrá lograr adherencia a los viudos de la concertación.
Exacto, si Chulevamos quería virar a la concerta o convertirse en la neo-concerta mucho mejor haber escogido como rostro a un Briones o un Sichel, o ya si no una Rincón. Hay gente ex concerta que ya le dió la espalda a la Matthei por lo de las muertes inevitables :lol2:

Me recuerda un poco a la Bullrich como habla.

Exacto, si Chulevamos quería virar a la concerta o convertirse en la neo-concerta mucho mejor haber escogido como rostro a un Briones o un Sichel, o ya si no una Rincón. Hay gente ex concerta que ya le dió la espalda a la Matthei por lo de las muertes inevitables :lol2:

concuerdo plenamente eso sí DiMondo es muy progre, SICHEL era el candidato perfecto para ese caso más aún que la Rincón ( El haber pasado por AFP la deja media cagada)

Recordar que hasta no hace mucho creían que tenían la elección ganada sin importar qué estupideces hicieran.

Volver