Sol Invictus 8
Babos@
Y no falta el estúpido que altiro le chupa el pico a una rata que huye del barco
Me daría miedo ver a Rubilar apoyando a mi candidato![]()
Igual le dieron un raspacacho:
En mi caso, como no es mi mamá ni mi abuelita, que dé la cacha no me da pena alguna. Me imagino como si fuera su hijo o su nieto... y tampoco.Igual penca ver que todos traten a tu abuelita de viejita mentalmente cansada, y ella en reacción de querer mantenerse vigente y que no la lleven a pasar, se ponga a dar la cacha. Imagina eres su hijo o su nieto y te toca vivir eso![]()
Matthei es parte integral de, y representa a, la cobarderecha maricona que permitió el retorno del marxismo que nos tiene con el culo a 2 manos. Renegó del General, validó a Cataldo, validó las idioteces LGBTASDFQWERTY%$/%&$..., etc. Por su responsabilidad en el actual desastre se hace bien difícil tenerle empatía.
Ella se lo buscó

Seguramente por orgullo la viejuja no se va a bajar. Pero la suya es una candidatura muerta. De hecho nació muerta.Esta un poco difícil la situación.
Si Chileguanos cae en este instante, toda la base de izquierda y centro izquierda de esos qls de irá al P Repúblicano que lamentablemente se convierte en el nuevo ChV o si satélite o sucesor espiritual.
Osea... a un partido que ya está lo suficientemente centro derechizado como elmP Republicano, lo van a zurdificar en tiempo récord. Y con esto, todo el trabajo de mover la ventana de Overton hacia la derecha se va a al cresta.
Sino deja de existir una alternativa de centro izquierda como Chileguanos, ese votante se va a mover al Repúblicano y vamos a ver en vivo como Kast de su nuevo discurso centro derechista (desde el 2023 al presente) cambia centro izquierdista sin problemas con tal de absorber a ChileVamos.
Y con eso El votante de centro derecha se irá al PNL con Johannes, pero al costo de que se movió el arco hacia a la izquierda de nuevo.
Piensen que tal y como la DC se fue con el PC , ChV se ira con el P Repúblicano, pero van a zurdificar full P Repúblicano, porque Kast nunca dejó de ser Pro Chileguanos y a ojos de el y su cúpula ChV sigue siendo de centro derecha...
Me es preferible que Mathei se mantenga hasta el final representando el voto centro izquierdista para que en debates se note la diferencia con el candidato de centro derecha como es Kast y con un candidato de derecha como Johannes Kaiser.
Última edición:
Sutil