• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

:monomeon:

GRF4DGVWUAErafG

La Matthei tiene más volteretas que el Boris. No voy a votar por ella

amare patriae est nostra lex

Se está rodeando por el piñerismo más rancio, la misma gente que en 2 gobiernos se vio completamente sobrepasada por el zurderío.
A medida que entre en modo campaña, se va a desinflar en las encuestas.

Lo único que me preocupa de Matthei es que vale hongo cuando la aprietan periodistas y en debates, y también su nulo liderazgo en las municipales porque nadie le hace caso y está dependiendo del piñerismo.

Obviamente es mejor que los candidatos de mierda que apoyan en el foro, pero no es la candidata invencible que intentan vender los medios empresariales.

Matthei es una Piñera más.
Si le hacen una revolución, ella cederá nuevamente.
Volveremos al show constitucional y a las medidas populistas.

Me tomarán por loco, pero prefiero que gane un concertacionista antiguo a que gane Matthei, la liviandad de esta señora frente a los zurdos es alarmante.

Voy por jadue o sea por el boris si Total choleeee despertó hermanooooooooo

Chucha uno en la cárcel como la reina del arroz con pollo y el otro adefesio imbecil que no hace niuna wea sobre los homicidios y chile despertó pero se volvió a dormir valen pichula

Voto nulo por acá. Aunque he man si se tira en contra de la inmigración y en contra de los grupos del tren de aragua expulsión voy si o si mejor diablo conocido que diablo por conocer

Vieja weona q hasta Piñera la tenía arriba d la pishula :lol2:

Desde el kiotazo hasta ese Fake taxi q hicieron

:idolo: Tocar Lili marlen
:monomeon: ser estatista de deresha

Matthei es una Piñera más.
Si le hacen una revolución, ella cederá nuevamente.
Volveremos al show constitucional y a las medidas populistas.

Me tomarán por loco, pero prefiero que gane un concertacionista antiguo a que gane Matthei, la liviandad de esta señora frente a los zurdos es alarmante.
Incluso a la izquierda le conviene que salga electa y así logran sacar su agenda

Volver