• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

En un hipotético caso en que en segunda vuelta tengamos a esta señora versus Balechet…. Opera el recurso del “mal menor”?

Y creo que seria lo mas logico, te imaginas a la Gorda 3.0.
Esta gorda nos meteria toda Africa a Chile.
De hecho en los últimos días de su pésimo mandato estuvo a punto de firmar un convenio para traer negros senegaleses.

Shile tiene una deudah con cenegal!
:grito: :grito:

Por mi lado , ya no. He votado mucho tiempo por el mal menor y el resultado está a la vista.

Si no hay un candidato que me represente, dibujare el medio pico en el voto.
Precisamente el hacer eso permitió que tengamos instalado a un merluzo y a un sipoh apruebo en el plebiscito de entrada.

Entiendan que esa medida estilo Pablo humorroig NO SIRVE, hay que ir por el menos malo de los males nos guste o no.

Semana Clave, como dijeron por ahí, puede que la Ministra Raja se convierta en presidenciable
En si eso revela desesperación al no tener una figura fuerte ya instalada, frustración al ver que cerdalet ya NO PRENDE, y demuestra la desesperación de meter una pésima reforma de pensiones a la fuerza para así además ayudar a potenciar a una miserable cacatúa COMUNISTA como presidenciable.
Mejor que lo hagan, no veo al PC tan fácilmente ganando una elección.

Hasta el año pasado esta viejuja era mi intención de voto, pero se casó con los miserables y fue un cambio rotundo a preferir a cualquiera de los K, aunque prefiero a José Antonio, ¿la razón? Jamones se está escudando en un personaje radical sin sustento, intenta ser un Donaldo Trump, pero no tiene piso, no tiene a un multimillonario que piense como Musk. Milei por su lado a pesar de estar solo gran parte de la campaña, tuvo a dos weones que lo apoyaron brigidamente, hoy uno de ellos se manda unos puntos de prensa que ridiculiza al zurdo hediondo a naftalina y meao.

Kast por su lado, tiene a Republicanos, personajes tibios como la Chiara y otros como el diputado flaco de lentes rojos que no recuerdo su nombre, ambos buscan el bien para Chile.

Prefiero que Republicanos llegue al poder, ChileGuanos se "izquierdizó" y la UDI vendió sus nalgas al mejor postor, RN sólo ofreció petes.

Como dicen mas arriba, el mal menor.

Volver