• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Matthei esta rememorando la epoca del kiotazo, donde ahora la radio es Dress y twitter :lol2: La anciana boomer no puede comprender que El Mostrador con el reportaje de Allende Salazar destruyeron su campaña, al momento que esta anciana y Chile Vamos lo usaron como argumento, creando un efecto Barbara Streisand
 
Chileguanos está haciendo la misma wea que hizo el 2013 con el candidato sucesor de Piñera que era Lorence Golborne.

Osea, aunque por la alternancion de gobierno, que nica iba a ser de centro derecha (los Chilenos querian votar a la oposición) solo por alternatividad del cargo en Chile históricamente. Los weones se aseguraban de aserruchar al Lorence Golborne para que no hubiera posibilidades reales de siquiera pelearla. Porque ChileVamos quería ser oposición si o si esa vez. Y es ahí que tiraron a la vieja histerica de la Mathei, que se mostraba descompensada justamente para espantar al votante de centro derecha.

Pero igual la gente quería votar por ideas de centro derecha, así que al bajar a Lorence Golborne y poner a Mathei, sin querer fortalecieron al estafador qlo de Parisi.

Ahora la Mathei está haciendo el mismo juego: Quiere debilitar al Kastrao.

Ni Parisi el 2013 tenia opciones reales, ni Kast tiene opciones reales el 2025 (tenía más el 2021), pero Chileguanos se encarga de destruir al voto de centro derecha para que se concentre el ellos, pero para ser oposición.

Si por algo la cadem potencia a Jara es porque los weones prefieren ser oposición a una comunista en el congreso, a gobernar y que les hagan un Estallido Delictual. Pero eso no significa que van a regalarle el votante centro derechista al P Repúblicano y a Kast. Quieren ese votante para tener bancada en el congreso.


Ese es el juego de esos qls: Destruir a todo aquel que les dispute el votante centro derechista y desee ser gobierno.

Kast como es aweonao, va a entregarle la otra mejilla a la Mathei, pensando que es buenito y que se apoyarían mutuamente. Pero Chileguanos ven por debajo del hombro a. Kast y tal y como veían por debajo del hombro a Parisi.

Para ellos existen la izquierda culia o ellos. No caben más, en su modo de ver las cosas.
 
Última edición:
Invotable


Cuatico como en las redes y en general en la mayoría de actos públicos solo muestran a 2-3 candidatos y al resto los invisibilizan, ahi es cuando te empiezas a dar cuenta que los medios solo le dan vitrina a SUS candidatos
 
Volver
Arriba