• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Máster igual, nunca la intención es ser mala onda. Me gusta opinar como a usted pero no se me ponga troll pue.
:jvale:

Si yo soy mala onda con la centro derecha es porque la conozco muy bien. Y se está donde llega el límite y se que siendo como está jamás se gana por ahí.

Es fundamental tirar el discurso lo más a la derecha posible.

Me encantaría de corazón que haya una centro derecha más desde la gente común y corriente.
Porque la centro derecha a pesar de todo es el espectro político más amplio. Pero tienes unas representaciónes malas, malas. Si lo único bueno que ha salido del último tiempo fue la banca Repúblicana del 2021.

Para atrás ni siquiera rn, udi, Evopoli han tenido parlamentarios siquiera de centro derecha como se tienen recién hoy.
y más encima erai calcetinera de Claude ps:lol2:, más retrasado mental no podi ser po wn.
ahueonao conchetumare

y más encima erai calcetinera de Claude ps:lol2:, más retrasado mental no podi ser po wn.
ahueonao conchetumare

No calcetinera no weon, ese era candidato irreverente pos.
Tenía como 20 años nomás 🤣

Pero no vote al final.

Si quede pa la caga cuando, vi que querían hacer una campaña en unión con el Ominami. Osea el weon que veía como ultra chanta el 2009 (era menor de edad) que prometía estadios para la U o weas ultra populista. Ahí quede pa adentro.
Y cuando para noviembre fueron las elecciones, ese weon ya pasó más la línea y se puso a hacerle gestos al Boris, Vallejo y pelao Jackson que era los ahijados políticos de Bachelet.

Una talla buena. Fue que un amigo que votaba Parisi, el qlo rejuraba que yo era de izquierda y me empezó a hablar de "oye supiste que el Marcel Claude, apoyo el golpe?" :lol2:. Y yo si weon, si se esa caga, si hasta tiene un audio hablando mal del Allende. Por eso me cabe bien xD.

Otra minoca. Oyeee , yo crei que tú erai facho. Y ahí me comenzó a hablar mal de cómo dejaron escapar a Pinochet :wuajaja:

o sea aparte de que erai fan de Claude ni siquiera tuviste las bolas para ir a votar por el en primera vuelta
cobarde conchetumare
:hands:

Y de paso en segunda vuelta en vez de votar Mathei que me cargaba sus descomposadas, escribí -Bachelet asesina-.

Estaba muy fresco el tema del tsunami y terremoto y como la vieja dio mal la alarma de tsunami.

Y usted por quién voto mi rey? Por Parisi o Mathei? Si soy sincero usted también sea sincro conmigo pues 🤭.

jajaj que linda la Majo , se reía por que Juan Sutil se sumo a la campaña de esta vieja qla invotable
y se preguntan en la pio pio ¿cual es el aporte de este wueon?

Captura-de-pantalla-2025-08-04-193222.png

JUAN SUTIL po CTM :risa:

Captura-de-pantalla-2025-08-04-193423.png

Majo washita rica :wensha:

:jmuak:
1674.jpeg

Marcas de acné (fértil), chaleco barato de color azul (sencilla), bonita dentadura (sana y limpia), poco maquillaje (sumisa), kilos más (no está culiando), pelo largo y liso sin mayor trabajo de peluquería (zorra felpuda).

El que la agarre se saca el premio, es un diamante en bruto pa culiar.

Marcas de acné (fértil), chaleco barato de color azul (sencilla), bonita dentadura (sana y limpia), poco maquillaje (sumisa), kilos más (no está culiando), pelo largo y liso sin mayor trabajo de peluquería (zorra felpuda).

El que la agarre se saca el premio, es un diamante en bruto pa culiar.

usted sabe.
Post automatically merged:

Evil-lyn no debe bajarse, ella no quiso ir a primarias asi que siendo consecuente con eso debe mantener la candidatura hasta el final, asi con su fracaso :monomeon: Chilefuimos desaparece de una vez por todas.

evelyn se merece mas. chilevamos. nada

E.M: Shalper, Ramirez que hacemos para subir en las encuestas ?

Shalper: integremos a la campaña a alguien que sea cercanoa a la gente.

E.M : A quien?

Ramirez y Shalper al unísono : A JUAN SUTILLL!

E.M : Excelente idea muchachos !!!

:risa:

Ataquemos a Kast, que podria Malir Sal?

*5 puntos menos en la Cadem*

Procede a atacar a Kast otra vez.

Esta vieja qlia esta asesorada por @sergio reyes ledesma :zippylol2:

Parece haber un intento desesperado por parte de He-Man de atraer al casi inexistente voto centrista. Tal vez podría haberle resultado pero su círculo se avispó re tarde, puras malas decisiones del equipo de campaña :lol2:

CSM.....

Me pregunto yo como no tendran mas gente que sea mas carismatica o mas llegada con el pueblo.

Volver