ironman_3_16
Plasta Culiad@
Vieja qla, aquí la INVOTABLE no dudaba en decir que ella y su coalición recortaría 6 mil millones de dólares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Envejeció como el hoyo este comentariogana caminando esta vieja si se postula, yo no voto ni aunque me pongan una pistola en la nuca por chile fuimos![]()

Envejeció como el hoyo este comentario

La prox semana va a salir a decir que Cuba y Venezuela son "democracias diferentes"![]()

es cosa de recordar como trataron a Pancho Orrego después de perder las elecciones a gobernadorLo de cabezas negras es un fake totalmente pero es algo que diria un votante de la derecha de matthei incluso la matthei le dijo a un wn de morande que era negrito, estos cuicos culiaos son asi racistas hasta la punta del pico

nada, equivocarse y en vez de aparecer en los ultimos post, apareces en la primera pagina, y algo de ocioQue clase de psicopata y hueon sin vida hay que ser para andar de página por página para encontrar un comentario que puse hace como 4 meses wn, me cago el conchetumare enfermo![]()

Vieja qla, aquí la INVOTABLE no dudaba en decir que ella y su coalición recortaría 6 mil millones de dólares.
es cosa de recordar como trataron a Pancho Orrego después de perder las elecciones a gobernador![]()

.
Pero eso es bueno o malo según los antronianos?Invotable señores, invotable.
Esta vieja qlia si no pasa a segunda vuelta, le va a poner puras trabas a Kast.
Cite con confianza.