• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

neuroc.jpg

Igual me da risa el cara de rajismo de los kastrados :lol2:

Oye la vieja tirando toda, pero toda la carne a la parrilla :lol2:

Ojalá tire el comodín nazi y de nuevos antecedentes de detenidos desaparecidos convertidos en longanizas, para que por fin se enoje el bolas de terciopelo.

Y para que queri que se enoje,si eso es lo,que busca la vieja loca que kast se enoje pero como no lo hace la vieja queda como picada y resentida

Le creo más a eso que a las encuestas de mierda.

La cosa es que esta candidata, al final será la carta de la izquierda, y no va a ganar, porque en la tele dice que no puede hablar porque representa a un millón de personas diferentes y no se moja el culo, pero después se manda la pachotada sin que nadie la mande sobre que Kast es satanás, y 3/4 de su comando la contradice al toque. Esta señora es el fiel reflejo de lo que es Chilevamos... algo que está entre la nada y la cosa ninguna.

Última edición:
Vieja weona. Se volvió el ejemplo claro de "el pan se quema en la puerta del horno".
A principios de años corría sola y ganaba caminando.
No es la primera. Luego será del grupo de Lavín, allamand, Alvear, longueira y tantos otros que fueron presidenciables y nunca llegaron a presi.....imaginen que burric le ganó a todos los anteriores.

Matthei la candidata de izquierda

Conchetumadre me voy hacer la tremenda paja y lanzar el super cum cuando vea a Rincon y Walker llamando a votar por Jara o diciéndolo indirectamente.
Post automatically merged:

@darkmaster24 es Luciano Cruz-Coke
@Tommyrecords es Pedro Gubernatti
@misskiwisch es Valentina Morgan
@DiabolicaNaty es la Angela Fimmel
@ironman_3_16 es Jose Carlos Meza
@Jabubu es Vanessa Kaiser
@thrasher88 es el General Vial (R)
@twiterodecentro es Seba Left
@FantasmadelMal es Alvaro Ramirez
@Miguel Derecha es Axel Kaiser

@Shooting Star es Un Chileno Anonimo

A esos tengo identificados por ahora, se que Alexis Lopez tiene un user pero aun no lo identifico.
Actualizado

Última edición:
Según el viejo del analisis politico del 13

jara tendría casi 3.9 millones (29,8%)

kast tendría casi 3.5 millones (25,6%)

y la vieja invotable tendría casi 2.2 millones (¿17,8%?) :burlones:.

osea según los cálculos la invotable es superada por 1,7 millones con respecto a checopete y 1,3 millones con respecto a kast, lo que significa que la vieja es un cadáver politico.

y ojo que Johannes Kaiser perfectamente puede superar a la vieja qlia invotable y quedar con el 3°lugar.

Según el viejo del analisis politico del 13

jara tendría casi 3.9 millones (29,8%)

kast tendría casi 3.5 millones (25,6%)

y la vieja invotable tendría casi 2.2 millones (¿17,8%?) :burlones:.

osea según los cálculos la invotable es superada por 1,7 millones con respecto a checopete y 1,3 millones con respecto a kast, lo que significa que la vieja es un cadáver politico.

y ojo que Johannes Kaiser perfectamente puede superar a la vieja qlia invotable y quedar con el 3°lugar.
Ojalá la vieja csm llegue quinta.

La Invotable apelando al huaso lalismo.

Me salió ese comercial hoy en yt pero no entendía por qué el canto y lo omití apenas pude pensando que era basura futbolera o wea zurda porque quien quiere cantar el himno con el futbol chileno en la mierda actualmente po wn. Esta semana me ha salido harto de esta vieja y el otro comercial es donde dice ultronismo o algo así :risa: Pronunciado medio raro pero igual se fue de omiteardo

Yo me pregunto, ¿que es lo que atrae Matthei a la gente que se dice de derecha?

Porque encuentro inaceptable que esté en tercer lugar.

La derecha cobarde sigue teniendo un apoyo considerable.

en esa candidatura de mierda lo que desgraciadamente atrae a la gente es que los cincuentones aún creen que la nefasta evil-yn es la "mano de hierro" noventera.

dentro del primer grupo también esa gente comoda, timorata y cegada es la cual aún creen que la alianzamierda o chile chamos son esa oposición fuerte de los 90's.

por otra parte en un segundo grupo esa candidata tiene un apoyo de los cuicos de 45 hacia arriba, los cuáles además de que son votantes de los chile chamistas, son gente los cuales tienen miedo y no quieren perder el bastón de peso que han tenido en la derecha desde los 90's.

esos son los 2 grupos que aún se calientan con esa vieja de mierda.

Volver