Aiue Oka
Babos@
La Invotable apelando al huaso lalismo.
Faltó Color Esperanza de Diego Torres de fondo, o un sucedáneo hecho con IA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Invotable apelando al huaso lalismo.

parece comercial rancio de coca cola hecho con IA, vieja qla invotable
al Ojo ya la supero. en 2 semanas mas será un cadáver político. como cuando Bachelet le voló la raja...

La invotable haciéndole la pata a jamones.
la wea peligrosa

La invotable haciéndole la pata a jamones.

Vieja weona, ya bajo el moño ante el nazi de Paine en la enade porque va a perder.se cree que me resultará la "jugada 8D" de levangar a jamones para quitarle votos a kast y pillarlo....
Pero le saldrá el tiro por la culata y quedará cuarta![]()

No es tanto de sorprender rey, este país está lleno de maricones, y no me refiero a su sexualidad, si no que en el fondo no quieren cambios profundos y que todo esté siempre igual, el famoso "Gatopardismo". Será ansiedad o conformismo mediocre, pero le dices una verdad dura, la solución no agradable pero efectiva y se espantan. Eso es el votante real de He-Man y la "derecha" tradicional. La perfectamente llamada "derecha cobarde", la que hace acuerdos/tratos con el zurderío, con tal de que les den su chapita de "democráticos", los principios del dolape Guzmán se los pasan por la raja.Yo me pregunto, ¿que es lo que atrae Matthei a la gente que se dice de derecha?
Porque encuentro inaceptable que esté en tercer lugar.
La derecha cobarde sigue teniendo un apoyo considerable.
Evil-lyn y todo lo que representasPeor es incompetente- "¿Usted cree que el Boris es cobarde y corrupto?"
- NO
No más preguntas su señoría.
Edit: la están haciendo pico

Obviamente la vieja no va a poner a Kast porque quiere quedar segundaQue tantos anti cuerpos me causa esta vieja que hasta me cayo mal el Johannesla wea peligrosa

A eso sumale la derecha corporativista, esa que le encanta la patroncitocracia, esa derecha de Juan Sutil a quien le importa una raja el país mientras lo dejen importar inmugrientos esclavos para trabajar en el agro, todo con el patrocinio del Estado de Chile, y de los políticos de Chile vamos obviamente.No es tanto de sorprender rey, este país está lleno de maricones, y no me refiero a su sexualidad, si no que en el fondo no quieren cambios profundos y que todo esté siempre igual, el famoso "Gatopardismo". Será ansiedad o conformismo mediocre, pero le dices una verdad dura, la solución no agradable pero efectiva y se espantan. Eso es el votante real de He-Man y la "derecha" tradicional. La perfectamente llamada "derecha cobarde", la que hace acuerdos/tratos con el zurderío, con tal de que les den su chapita de "democráticos", los principios del dolape Guzmán se los pasan por la raja.
Evillyn y todo lo que representas

la pintana Posom

Describes con eso a la mayoría del foroA eso sumale la derecha corporativista, esa que le encanta la patroncitocracia, esa derecha de Juan Sutil a quien le importa una raja el país mientras lo dejen importar inmugrientos esclavos para trabajar en el agro, todo con el patrocinio del Estado de Chile, y de los políticos de Chile vamos obviamente.
Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk