• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei: Estoy impresionada de la incapacidad de Bachelet, no sabe nada de nada

y todavia hay carteles de la conchetumare en las calles todavía :xd:

:monomeon:
ndice-381417287501.jpg
 
Lo unico q me preocupa de lasalpabras de Matthei es q los locos al igual q los niños y los curaos dicen la,verdad, pero esta es un tipo particular de desequilibrada prque es mitomana, y suele mentir para defender su ideologia.
 
Lo peor, y es la razon de por que estamos asi, es que la gente en vez de pensar en lo que se dice, en las razones, en el fondo de las cosas, solo ve el color politico y luego opina.. da lo mismo lo que diga Matthei pq como es de derecha es "una vieja ql wna", pero si fueran mas serios no creo que podrian negar que lo que ella dice es verdad. Y aunque la gorda sea una inepta, como es de izquierda, no decimos nada... en todo caso aunque Bachelet supiera, no haria nada, porque se supone que de salud sabe, fue doctora y ministra pero hace algo? nada...

Siempre me gusto Matthei porque dice las cosas como son y de saber, sabe. Y ahora pienso que con Bachelet al final perdimos todos, dia a dia.. el pais va mal.. y aunque perdimos todos igual la defienden algunos, como si ella hiciera algo por la gente de este pais. Me deprimi :/



Adios.


Ya, y?


Ahora hay que aplaudir a cualquier vieja culia neurotica que llegue a decir "el pasto es verde" (como mencionaron mas atras) solo porque esta diciendo una obviedad?

:yaoming:


No cabe duda que Bachelet es una vieja inepta, sin dedos para el piano, sin caracter y sin ninguna capacidad REAL para el cargo. Lo unico que tiene como plus es que es mujer, su sonrisa que cautiva Bertitas, y un equipo de idiotas (pero zorros) que le dicen que decir y hacer.

Matthei de saber NO SABE NINGUNA WEA :hands:. Es la tipica facha histerica que vive en una burbuja. Es tan mierda como Bachelet, lo unico que la diferencia es que como es neurotica, le es imposible cerrar el hocico y mantener la etiqueta. No, una vieja chora que dice las cosas por su nombre no es una persona ideal para un cargo publico. No es un concurso de quien grita mas fuerte o quien cae mejor. Si hablamos de capacidades, esta vieja de mierda es igual de callampera que la cerda muda con sonrisa hipocrita.

Te invito a revisar el programa de gobierno de esta vieja de mierda cuando era candidata. Tambien te invito a ver sus flamantes intervenciones para los "debates" que se hicieron... y te pregunto... que cresta SABE esa facha recalcitrante reaccionaria?


:rolleyes-98:


NADA :hands:.
 
Tremolo habla igual a un fleto de la RED ¿ como se llama ? ése que cuenta con detalles como se pone y como se lo ponen, que estaba enamorado de Jorrrdi.

La vi en el programa con el chascón del 11, la sra dijo verdades muy duras como buena oponente y política debe ser así agresiva y al hueso, taxativa. Pero dijo cosas que todos sabemos nada nuevo, Bachelet es un caso clínico, esa señora se vende como "buenita" recuerden que mandó a matar a todos los perros de la moneda, hace unos años, es más falsa que Judas.
 
Tremolo habla igual a un fleto de la RED ¿ como se llama ? ése que cuenta con detalles como se pone y como se lo ponen, que estaba enamorado de Jorrrdi.

La vi en el programa con el chascón del 11, la sra dijo verdades muy duras como buena oponente y política debe ser así agresiva y al hueso, taxativa. Pero dijo cosas que todos sabemos nada nuevo, Bachelet es un caso clínico, esa señora se vende como "buenita" recuerden que mandó a matar a todos los perros de la moneda, hace unos años, es más falsa que Judas.

Me pillaste, gotadesemen :uy:
 
Esta vieja inhalará tolueno, pvc o pintura de lancha, pero dice la pura verdad, es cosa de ver a nuestro alrededor, la incapacidad política y social de la nueva fechoría; las medidas callamperas y decisiones combo-breaker. De hecho, ni siquiera es necesario que ella ventile lo que es obvio y evidente por todos los chilenos.
 
Volver
Arriba