• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei: Estoy impresionada de la incapacidad de Bachelet, no sabe nada de nada

Bachelet tiene una reputación internacional incuestionable, además tiene más preparación que la mayoría del weonaje que se burlan como idiotas. Aún así mantiene una postura de humildad y es receptiva con sus ministros y la gente en general.

Por otro lado, esta señora que la critica, siempre cuestiona al entorno por sus capacidades, y olvida como construyó su trayectoria y como por ej. egresó.

:jajahisteria:

:hands:


:yoshi:
 
Última edición:
Hubiese sido más entretenido un gobierno de Matthei por lo que veo.
 
Lo peor, y es la razon de por que estamos asi, es que la gente en vez de pensar en lo que se dice, en las razones, en el fondo de las cosas, solo ve el color politico y luego opina.. da lo mismo lo que diga Matthei pq como es de derecha es "una vieja ql wna", pero si fueran mas serios no creo que podrian negar que lo que ella dice es verdad. Y aunque la gorda sea una inepta, como es de izquierda, no decimos nada... en todo caso aunque Bachelet supiera, no haria nada, porque se supone que de salud sabe, fue doctora y ministra pero hace algo? nada...

Siempre me gusto Matthei porque dice las cosas como son y de saber, sabe. Y ahora pienso que con Bachelet al final perdimos todos, dia a dia.. el pais va mal.. y aunque perdimos todos igual la defienden algunos, como si ella hiciera algo por la gente de este pais. Me deprimi :/



Adios.
 
Lo peor, y es la razon de por que estamos asi, es que la gente en vez de pensar en lo que se dice, en las razones, en el fondo de las cosas, solo ve el color politico y luego opina.. da lo mismo lo que diga Matthei pq como es de derecha es "una vieja ql wna", pero si fueran mas serios no creo que podrian negar que lo que ella dice es verdad. Y aunque la gorda sea una inepta, como es de izquierda, no decimos nada... en todo caso aunque Bachelet supiera, no haria nada, porque se supone que de salud sabe, fue doctora y ministra pero hace algo? nada...

Siempre me gusto Matthei porque dice las cosas como son y de saber, sabe. Y ahora pienso que con Bachelet al final perdimos todos, dia a dia.. el pais va mal.. y aunque perdimos todos igual la defienden algunos, como si ella hiciera algo por la gente de este pais. Me deprimi :/



Adios.

es que en lo unico que destaca la vieja de mierda es en "simpatia" y "victimizacion". Por eso las bertitas y bachelovers se cuelgan de eso a la hora de defenderla...porque con cuea enano20 habla de una gran gestion imaginaria, ser "estadista", los doctorados de carton y otras weas...no he visto a nadie que la defienda por su gran gestion como ministra o por sus grandes obras de su desgobierno pasado. Es por la misma razon que la abuelita del masterchef arrasa...es simpatica y nadie le encontraria algo malo, aunque se le hubiera quemado hasta la ensalada o tuviera una coleccion de insectos en la sopa.

A la hora de que ganaba la he-man, esa empatia de genero no aparece ni cagando, porque las cualidades de ella van por otro lado.
 
Lo peor, y es la razon de por que estamos asi, es que la gente en vez de pensar en lo que se dice, en las razones, en el fondo de las cosas, solo ve el color politico y luego opina.. da lo mismo lo que diga Matthei pq como es de derecha es "una vieja ql wna", pero si fueran mas serios no creo que podrian negar que lo que ella dice es verdad. Y aunque la gorda sea una inepta, como es de izquierda, no decimos nada... en todo caso aunque Bachelet supiera, no haria nada, porque se supone que de salud sabe, fue doctora y ministra pero hace algo? nada...

Siempre me gusto Matthei porque dice las cosas como son y de saber, sabe. Y ahora pienso que con Bachelet al final perdimos todos, dia a dia.. el pais va mal.. y aunque perdimos todos igual la defienden algunos, como si ella hiciera algo por la gente de este pais. Me deprimi :/



Adios.

guapetona, demuestre con datos reales su postura sin aludir a propaganda facha, veamos como le va
 
cuando comienzan las descalificaciones es porque se acabaron los argumentos, solo esta dando lastima esa señora. ^^
 
guapetona, demuestre con datos reales su postura sin aludir a propaganda facha, veamos como le va


Ve las noticias ;).. o mejor anda a un hospital, a un CESFAM, a un colegio publico, a Chile Atiende, revisa las pensiones de los abuelitos. O si quieres revisa lo que hizo en su periodo anterior o busca en youtube las cosas quevdice cuando habla, analiza las vueltas que se da para decir nada.



Saludos
 
Última edición:
Ve las noticias ;).. o mejor anda a un hospital, a un CESFAM, a un colegio publico, a Chile Atiende, revisa las pensiones de los abuelitos. O si quieres revisa lo que hizo en su periodo anterior o busca en youtube las cosas quevdice cuando habla, analiza las vueltas que se da para decir nada.



Saludos

Si, salgo comúnmente, pero te recuerdo que de esos mismos sistemas, cuando se quiere hacer si quiere un amague de cambiarlo, la alianza salta como puta enfurecida. Recién ahora existe mayoría en el congreso de la NM (como para pasar la famosa aplanadora), pero los :monomeon: amarillos de los DC (o facho encubierto) tampoco quieren hacer ni mierda. Eso suma al cortoplacismo chilensis, por ejemplo en educación y salud, donde hay que hacer planes a una cachá de años y, ahora se preocupan de la reforma educacional (yo habría expropiado, pero bueh) no subirá y cambiará todo en 1 año, wn, los planes educativos son mínimo a 30 años, los hospitales en construirse son como 5 más, o sea WTF.

A pesar de que me cae como el pico la gorda, está 'IN' y de moda criticarla por todo, por lo que hace y que no. País culiao nefasto con gobiernos nefastos y bananeros y sus dictaduras militares (como en casi toda LA) que han dejado los paises pal pico.
 
La Matthei sera de ultra derecha camuflada pero es infnitamente mas sincera y de lo que es la vende humo de bachelet
Que se puede esperar de una "doctora" que su unico merito es ser mujer?
Todavia recuerdo muy bien lo contenta que se veia paseando en tanques y submarinos, comprados con la plata de todos los chilenos. Mientras las viejas poblacionales solo quieren bonos, Bachelet se rie en sus caras.
 
Si, salgo comúnmente, pero te recuerdo que de esos mismos sistemas, cuando se quiere hacer si quiere un amague de cambiarlo, la alianza salta como puta enfurecida. Recién ahora existe mayoría en el congreso de la NM (como para pasar la famosa aplanadora), pero los :monomeon: amarillos de los DC (o facho encubierto) tampoco quieren hacer ni mierda. Eso suma al cortoplacismo chilensis, por ejemplo en educación y salud, donde hay que hacer planes a una cachá de años y, ahora se preocupan de la reforma educacional (yo habría expropiado, pero bueh) no subirá y cambiará todo en 1 año, wn, los planes educativos son mínimo a 30 años, los hospitales en construirse son como 5 más, o sea WTF.

A pesar de que me cae como el pico la gorda, está 'IN' y de moda criticarla por todo, por lo que hace y que no. País culiao nefasto con gobiernos nefastos y bananeros y sus dictaduras militares (como en casi toda LA) que han dejado los paises pal pico.

Cuando no se tiene la voluntad de hacer algo, siempre se encuentra una excusa. Cuando se quiere defender lo indefendible siempre se encuentra la forma aunque sea absurda.

Nuestra triste realidad es que los politicos de nuestro pais son una real mierda, los pocos que dicen las cosas como son, son callados o tapados con bajezas (incluyo a Matthei), lamentablemente la misma gente los defiende porque ellos todo lo manipulan, Pinochet y Allende estan muertos hace rato ya pero si te fijas es un tema recurrente de las campañas y de las noticias.. y tambien de las discusiones de politica. Si estamos como estamos, nosotros mismos tenemos la culpa de seguir votando por estos wnes.


Saludos
 
...... Es por la misma razon que la abuelita del masterchef arrasa...es simpatica y nadie le encontraria algo malo, aunque se le hubiera quemado hasta la ensalada o tuviera una coleccion de insectos en la sopa


:naster: ¿ Comparando a la abuelita Eliana con Bachelet ? .... la abuelita es buena para cocinar, hace las cosas bien ... a diferencia de la vieja kulia. .... no estoy de acuerdo con la comparación :nunu:

resize


 
Que Bachelet sea penca no significa que Mathei sea mejor.
El chileno ya demostró que no es fanático de izquierda (bertita, bacheliever) cuando votó por Piñera.

Mathei es peor que Bachelet, supérenlo. La única razón por la que llegó a la papeleta es porque se les bajaron todos los demás candidatos :hands:
 
es que en lo unico que destaca la vieja de mierda es en "simpatia" y "victimizacion". Por eso las bertitas y bachelovers se cuelgan de eso a la hora de defenderla...porque con cuea enano20 habla de una gran gestion imaginaria, ser "estadista", los doctorados de carton y otras weas...no he visto a nadie que la defienda por su gran gestion como ministra o por sus grandes obras de su desgobierno pasado. Es por la misma razon que la abuelita del masterchef arrasa...es simpatica y nadie le encontraria algo malo, aunque se le hubiera quemado hasta la ensalada o tuviera una coleccion de insectos en la sopa.

A la hora de que ganaba la he-man, esa empatia de genero no aparece ni cagando, porque las cualidades de ella van por otro lado.

Sigan pensando que lo de Bachelet es simpatía, les seguirá volando la raja :sisi:.

:hands:

:yoshi:
 
Si bien es cierto que Bachelet no es ninguna lumbrera, yo al menos esperaria que la critica venga de alguien con estudios, con intelecto, con materia gris, un premio novel o alguien de izquierda, pero no una facha tarada q se fue a meter a un colegio con un unico fin de hacer show o parafernalia.

No me webeen fachos.

La Mathei es igual o incluso peor que la Bachelet.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba