• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos MMA´s (otras Empresas) - Edición Antroniana

cabritos, paso para avisar que hoy a las 21 hrs (hora de chile) se transmite STRIKEFORCE: NASHVILLE...

strikeforce-nashville.jpg


CARTEL

MAIN CARD

* Middleweight Championship bout: Jake Shields (24-4) (c) vs. Dan Henderson (25-7)
* Light Heavyweight Championship bout: Gegard Mousasi (28-2-1) (c) vs. Muhammed Lawal (6-0)
* Lightweight Championship bout: Gilbert Melendez (17-2) (c) vs. Shinya Aoki (23-4-1)

PREELIMINAR

* Middleweight bout: Jason Miller (22-7-1) vs. Tim Stout (9-7)
* Light Heavyweight bout: Chris Hawk (3-3) vs. Ovince St. Preux (4-4)
* Welterweight bout: Dustin West (2-2) vs. Andrew Uhrich (4-0)
* Light Heavyweight bout: Josh Schockman (3-2) vs. Cale Yarbrough (6-1)
* Middleweight bout: Zach Underwood vs. Hunter Worsham
* Flyweight bout: Dustin Ortiz (1-0) vs. Justin Pennington (1-2)
* Featherweight bout: Cody Floyd (3-0) vs. Thomas Campbell (3-0)

YA SABE, VEALO A LAS 21 HRS EN SU SOPCAST, TUV, LA WEA QUE SEA FAVORITO...
 
Bellator XVI

bellator_fights.jpg


En vivo desde Kansas City Power y Light District - Kansas City, MO.

Evento a realizarse el dia Jueves 29 de Abril a las 20:00 hrs de Santiago de Chile.


Fight Card

- Bryan Baker (11-1-0) vs. Sean Loeffler (18-4-0)

- Ryan McGivern (13-6-0) vs. Jared Hess (9-1-0)

- Alexander Shlemenko (27-4-0) vs. Matt Major (6-1-0)

- Eric Schambari (11-1) vs. Luke Zachrich (10-1)


Local Feature Fight Card

- Brent Weedman (14-5) of Louisville VERSUS Rudy Bears (11-4) of Independence

- Danny Tims (8-2) of Independence VERSUS Brian Davidson (6-1) of Lee's Summitt, MO

- Demi Deeds (15-9) of Des Moines, Iowa VERSUS Eric Marriott (17-3) of Lee's Summit

- Drew Dober (1-2) of Omaha, Neb. VERSUS Nick Nolte (2-1) of Kansas City, Mo.


SopCast
sop://broker.sopcast.com:3912/24267
 
Pues como saben, paso para avisar que en estos momentos se transmite el KSW 13, para la pelea de mariuz ''pudzilla'' pudzianowski vs Yusuke Kawaguchi (ex-pride)... como en stream no esta (ni sopcast y tvuplayer), aqui su servidor pasando un link para verlo en vivo:

w213029589.jpg


http://es.justin.tv/flipertv#r=L5DQhys~

(si la pagina les pide cuenta premiun, aprete f5 y problema solucionado)...

actualizado, ahora si se puede ver por sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/24267 (recomendado)
 
BELLATOR XVIII

Este dia Jueves 13/05 se realizara la presentacion de Bellator XVII en el Monroe Civic Center, Monroe, LA.

Local Fight Card

Lamont Stafford vs. Jules Bruchez en 185 lbs.

Jason Anderson vs. William Albrecht en 205 lbs.

Douglas Williams vs. Shawn Jordan en 265 lbs.

Charlie Rader vs. Christian Fulgium en 170 lbs.

Brock Kerry vs. Mike Braswell en 185 lbs.



MAIN EVENTS

Hector Lombard (23-2-0) vs. Jay Silva (5-3)
MIMKEQAWOTMUVUN.20100220221251.jpg
VS.
JNUBHVIOCGJGFFV.20100511182510.jpg
Georgi Karakhanyan (13-1) vs. Joe Warren (3-1)
FAWBRWTIOFHFXOZ.20100218234812.jpg
VS.
JUERRBZQJECFVCA.20100219182118.jpg
Wilson Reis (10-1) vs. Patricio Pitbull (13-0)
QROISTTMOPPFXFL.20100219181420.jpg
VS.
HXAZUUOTKOLJAHA.20100220223014.jpg


Cabros esta demás decir que se viene la gran y esperada pelea de Alistair Overeem vs. Brett Rogers el 15/05 por el campeonato de peso completo de Strikeforce, veremos a Andrei Arlovsky vs. Antonio Silva, Jacare vs. Joey Villaseñor, Roger Gracie vs. Kevin Randleman y Antwain Britt vs. Rafael Feijao. Mañana vere si encuentro los links de sopcast aunque lo mas probables que sean los mismos que posteo siempre.

sop://broker.sopcast.com:3912/24267


Saludos cauros :nonono:
 
Excelente carta y fuera de la UFC, nadie lo hubiera imaginado.
 
Ya cabros, se viene hoy para las 22 hrs (chile) el evento Strikeforce: St. Louis - heavy artillery

strikeforceheavy_artillery.jpg


Main event:

265 lbs.: Alistair Overeem (253) vs. Brett Rogers (264)

Main card:

265 lbs.: Andrei Arlovski (242) vs. Antonio Silva (265.5)
185 lbs.: Ronaldo Souza (186.5) vs. Joey Villasenor (186)
205 lbs.: Roger Gracie (205.75) vs. Kevin Randleman (205)
205 lbs.: Antwain Britt (204.5) vs. Rafael "Feijao" Cavalcante (206)

Under card:

170 lbs.: Justin DeMoney (169) vs. Jesse Finney (172)
155 lbs.: Lyle Beerbohm (156) vs. Vitor Ribeiro (156)
205 lbs.: Lee Brousseau (204) vs. Fransisco France (206)
155 lbs.: Mike Chandler (170) vs. Sal Woods (170)
155 lbs.: Tom Aaron (157.5) vs. Erik Steenberg (155)
155 lbs.: Greg Wilson (155) vs. Matt Ricehouse (156)
205 lbs.: Darryl Cobb (184) vs. Booker DeRousse (187)


videos de los pesajes:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Q-9x3dcHOBM"]YouTube- Strikeforce Heavy Artillery: Alistair Overeem vs. Brett Rogers weigh in video - St. Louis, MO - HD[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9fbUh7FTbMk"]YouTube- Strikeforce: Heavy Artillery - Andrei Arlovski vs. Antonio Silva weigh in video - St. Louis, MO - HD[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Bwmo-bOw6fc"]YouTube- St. Louis Heavy Artillery Weigh-ins[/ame]
 
No puedo creer que Arlovski pese tanto, se ve como un tipo MAS liviano. No me gusta ni Overeem ni Rogers pero quiero ver Overeem VS Fedor alguna vez.
 
Si la logica se dan, puede que se de a finales del 2010 o principios del 2011 un Overeem Vs Emelianenko, ya que El ganador entre Emelianenko y Wedrum se enfrentara al campeon, ya sea Rogers o Overeem... quien se raja con un stream pal evento?
 
Creo que todos queremos ver a Overeem con :comillas: Fedor (o como le dicen los japoneses, Emerianenko Chotaaaa... XD)

Seria excelente... ahora solo queda esperar para ver al emperador en accion denuevo...

La direccion es la siguiente de SopCast :
Segun la informacion en hora chilena seria a las 24:00 hrs
 
segun tengo yo es a las 22:00 :retard:

Asi se lee el evento por algunos otros sitios:

Overeem Favorito

Pocos combates en la historia de Strikeforce pueden ser tan engañosos para los jugadores de apuestas y fans de las MMA como este choque de trenes que ocurrirá este 15 de mayo, entre el holandés “Demolition Man” Alistair Overeem Vs “The Grim” Brett Rogers… ¿Por qué?. Algunos puntos son:
* Rogers es un peleador que depende casi en su totalidad de su boxeo y en el clinch con sus limitados recursos de Kickboxer, sin embargo tiene poder en la pegada suficiente para definir el combate con un solo golpe como casi sucede contra Fedor.
* Alistar, kickboxer de clase mundial y de fisico mas construido es, más técnico en su estilo que Rogers, quién con sus limitantes deberá evitar a toda costa ir al suelo donde sin duda la ventaja es de Overeem.
* Rogers tiene la ventaja de tener mas Cardio que Alistair, como se ha visto en sus ultimas peleas donde Overeem depende de intermitentes explosiones de energia mientras Rogers es mas continuo al ataque.
Para finalizar podremos esperar un combate corto, brutal y con un desenlace que solo una persona temeraria se atreveria a pronosticar.

¿Como van las apuestas?: 2.5 a 1 a favor de Overeem hasta el momento
Como dato curioso, tal vez Rogers deberia ver el video de Pride donde el flamante nuevo campeon de UFC Mauricio “Shogun” Rua le da a Alistair una lección de escapismo y counter en el piso.



Y esto habla Rogers sobre la pelea por el titulo, Fedor y una posible revancha..


Estos son algunos de los comentarios de Brett Rogers (10-1) promocionando el iminente evento Strikeforce: Heavy Artillery, este 15 de mayo, donde el campeonato peso completo, en poder de Alistair Overeem (32-11-1), estará en disputa:

Sobre enfrentar nuevamente a Fedor:
No estoy viendo más allá de Overeem en este momento. Siento que será un dura y excitante pelea. Será muy bueno cuando entre, tome ese título y obtenga una segunda oportunidad (Ante Fedor)

Sobre el impresionante físico de Overeem:

Amo hacer pesas, yo también soy un tipo grande, y se que no voy a cansarme rápido
o Rogers: 1.92 – 120 Kg
o Overeem: 1.95 – 118 Kg (Pero con mucho menos grasa corporal que Rogers, por eso Rogers insiste que no se cansará)

Sobre su derrota con Fedor:
Me afectó mucho. Amo este deporte, amo lo que hago, y ese tipo de cosas te rompen un poco, tenía una racha ganadora, y esperaba arrasar a mis rivales y ganar el título sin perder… Pero aprendes más de una derrota que de una victoria
 
obvio que le afecta una derrota a rogers, mas que iba invicto, pero en vez de reclamar volver a levantarse y pelear como lo va a hacer hoy, pero no se quien gane...
 
vale por la info samoa
falta poco para que empiece
 
Buen round de Randleman... pero la diferencia de brazos puede terminar por sacarlo de sus casillas y puede cometer alguna tontera... ojala que no XD

Chucha, mufe a Randleman
 
vbuena la primera pelea...

lenta la segunda pelea, la sombra de randellman contra otro gracie paquete... mejor haganlo pelear contra sakuraba XD

ahora se puso mas emocionante, gana graacie por choke... a proposito, es idea mia u overeem esta menos hinchado, no esta en modo ''anabolistair'' para ppoder pasar las pruebas de doping
 
Dyablo dijo:
Creo que todos queremos ver a Overeem con :idolo: Fedor (o como le dicen los japoneses, Emerianenko Chotaaaa... XD)

Seria excelente... ahora solo queda esperar para ver al emperador en accion denuevo...

La direccion es la siguiente de SopCast :

Segun la informacion en hora chilena seria a las 24:00 hrs

Lo que pasa es que se pronuncia "Fiodor" en ruski, por eso se escuchaba como "Shota".

Sonny_zion dijo:
segun tengo yo es a las 22:00 XD

Asi se lee el evento por algunos otros sitios:

Overeem Favorito

Pocos combates en la historia de Strikeforce pueden ser tan engañosos para los jugadores de apuestas y fans de las MMA como este choque de trenes que ocurrirá este 15 de mayo, entre el holandés “Demolition Man” Alistair Overeem Vs “The Grim” Brett Rogers… ¿Por qué?. Algunos puntos son:
* Rogers es un peleador que depende casi en su totalidad de su boxeo y en el clinch con sus limitados recursos de Kickboxer, sin embargo tiene poder en la pegada suficiente para definir el combate con un solo golpe como casi sucede contra Fedor.
* Alistar, kickboxer de clase mundial y de fisico mas construido es, más técnico en su estilo que Rogers, quién con sus limitantes deberá evitar a toda costa ir al suelo donde sin duda la ventaja es de Overeem.
* Rogers tiene la ventaja de tener mas Cardio que Alistair, como se ha visto en sus ultimas peleas donde Overeem depende de intermitentes explosiones de energia mientras Rogers es mas continuo al ataque.
Para finalizar podremos esperar un combate corto, brutal y con un desenlace que solo una persona temeraria se atreveria a pronosticar.

¿Como van las apuestas?: 2.5 a 1 a favor de Overeem hasta el momento
Como dato curioso, tal vez Rogers deberia ver el video de Pride donde el flamante nuevo campeon de UFC Mauricio “Shogun” Rua le da a Alistair una lección de escapismo y counter en el piso.



Y esto habla Rogers sobre la pelea por el titulo, Fedor y una posible revancha..


Estos son algunos de los comentarios de Brett Rogers (10-1) promocionando el iminente evento Strikeforce: Heavy Artillery, este 15 de mayo, donde el campeonato peso completo, en poder de Alistair Overeem (32-11-1), estará en disputa:

Sobre enfrentar nuevamente a Fedor:
No estoy viendo más allá de Overeem en este momento. Siento que será un dura y excitante pelea. Será muy bueno cuando entre, tome ese título y obtenga una segunda oportunidad (Ante Fedor)

Sobre el impresionante físico de Overeem:

Amo hacer pesas, yo también soy un tipo grande, y se que no voy a cansarme rápido
o Rogers: 1.92 – 120 Kg
o Overeem: 1.95 – 118 Kg (Pero con mucho menos grasa corporal que Rogers, por eso Rogers insiste que no se cansará)

Sobre su derrota con Fedor:
Me afectó mucho. Amo este deporte, amo lo que hago, y ese tipo de cosas te rompen un poco, tenía una racha ganadora, y esperaba arrasar a mis rivales y ganar el título sin perder… Pero aprendes más de una derrota que de una victoria

Me parece raro que los periodistas deportivos no se den cuenta que muchas veces verse bien no significa rendir mejor, Overeem ha quedado muerto varias veces por falta de cardio.

rk90 dijo:
obvio que le afecta una derrota a rogers, mas que iba invicto, pero en vez de reclamar volver a levantarse y pelear como lo va a hacer hoy, pero no se quien gane...

Con todo lo pesado que es Bart Rogers dice que Fedor es a uno de los pocos que no odia.
 
Pamacan3 dijo:
Con todo lo pesado que es Bart Rogers dice que Fedor es a uno de los pocos que no odia.

XDXDXD, eso pasa siempre, todos los luchadores de mma tienen siempre buenas palabras para el emperador, porque de lo contrario fedor les haria un armbar :idolo:...

ahora se viene jacare, con g&p y kimuras, asi deberia pelear los gracies en vez de esperar a usar solo bjj... por decision.
 
se viene, el pitbull vs pie grande... ojala a arlovsky se le quite el ''sidrome cro cop'' de la cabeza y gane.
 
Volver
Arriba