• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Tranquilos, yo lo voy a poner en su lugar un poquito MAS adelante y DESPUES me voy a dejar perder contra Emperator para reestablecer su legado.

33x925u.jpg

Mas de eso y Lesnar no hubiese aguantado

Mas de eso y Lesnar no hubiese aguantado

Nadie puede aguantar golpes de Carwin de lleno en la cara durante 10 minutos, no le quito MERITO a Brock pero hay que ser ciego para no haber visto que se CUBRIO con esos brazos de Popeye que tiene, ahora todos andan diciendo que la UNICA forma en que puede perder es con una SUMISION porque es imposible de dejar KO.

me refiero a que si Carwin se hubiese dejado caer mas con codazos (le puso 1 y lo corto) en vez de haberse pasado a caca con los puños Lesnar hubiese quedado con mucho mas daño

De hecho eso es lo que critican como la peor ACCION por su parte, DEBIO haberse quedado sentado mejorando las posiciones en lugar de haberse levantado.

Fueron justamente esos carteles de gran noqueador los que le jugaron en contra y permitieron a Lesnar hacer su trabajo, insisto en que si hubiese escogido ese ataque combinando con los puños Lesnar hubiese salido mas pal pico en el 2do round XD

Brock Lesnar defenderá el titulo contra Cain Velasquez en UFC 121

lesnar3.jpg

Dana White presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó que la pelea por el titulo de los pesados entre el campeón indiscutible Brock Lesnar (5-1) y el México-Americano Cain Velasquez (8-0) será realizada en el UFC 121. Función que se llevará a cabo el 23 de Octubre en el Honda Center de Anaheim, California.

Brock Lesnar viene de unificar el titulo el pasado 3 de Julio en UFC 116, donde venció al entonces campeón interino Shane Carwin con un arm triangle choke a los 2:19 del segundo asalto.

Cain Velasquez, invicto hasta el momento, viene de una victoria por nocaut en el primer asalto sobre el ex campeón pesado de PRIDE y campeón interino del UFC Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira el pasado 21 de Febrero en el UFC 110.

Hasta el momento no se han dado a conocer más probables peleas para esta función.

Wow se rumoreaba que esta pelea seria para la edicion Nº119, finalmente sera en 3 meses mas. Yo cachaba que lo iban a tirar como para Diciembre. Igual lo encuentro muy apresurado, mas encima despues de venir Lesnar de varios meses inactivo, pero aqui las lucas mandan.

Por Dana White ojala Lesnar peleara todos los meses, cuando esta Brock en cartelera las ventas de PPV suben considerablemente.

Me sorprende lo pronto que pelearan

pero lesnar en la pelea que viene sera face o heel ?

Eso me gustaria ver. Despues de la pelea con Carwin al parecer "se abueno" con el publico, al menos lo que vi fue que por primera vez no se iba entre pifias. La pelea con Carwin era LA oportunidad para ganarse el respeto de los fans, aunque para algunos Carwin ahora es un bulto culiao XD, ahora no se si con derrotar a alguien "mas completo" o "con mejor cardio" como lo es Velazquez finalmente terminaran por comprar a un wn "de mentira" como Lesnar o si Velazquez sera el proximo bulto que no tiene nivel.

Aunque Cain es uno de mis favoritos,Lesnar va a derrotar a Velazquez. Lo digo hoy.

Lamentablemente concuerdo con el de arriba, es demasiado fuerte y si cae sobre Cain este ULTIMO suena como tarro, TENDRIA que tocarle un Anderson peso pesado para derrotarlo.

faltaria 2 santos y despues que se quede sin top hw con quienes pelear empezaran las criticas de que ufc no tiene hws y que lo mejor esta afuera y blablabla que peleo solo con paquetes

Puta creo que Caín es un luchador completo, pero no creo que pueda con Lesnar. El campeón por un tema físico creo que le va a ganar, Velásquez tendrá que encontrar un error de Lesnar y tratar de capitalizarlo para derrotar a la mole.

brock, el wn es bestia le gusta pelear y ya se vio que awanta golpes, la unica opcion es q le hagan una llave como mir, pero hasta eso ha mejorado y seguramente estos meses seguira mejorando

Puta creo que Caín es un luchador completo, pero no creo que pueda con Lesnar. El campeón por un tema físico creo que le va a ganar, Velásquez tendrá que encontrar un error de Lesnar y tratar de capitalizarlo para derrotar a la mole.

Si lo que da rabia es que comete hartos errores, sus manos son muy malas pero el poder que tiene compensa eso, en grappling lamentablemente para los que QUISIERAMOS verlo contra con Fedor solamente va a mejorar, de hecho Rodrigo Medeiros dijo que Lesnar va a entrar a ADCC y va a ganarlo, aparte de eso Comprido dijo que Lesnar hace mierda a sus faixas pretas, lo que demuestra que los anos de wrestling valen y no hay que pasar por los 10 tradicionales que seguimos los mortales para aspirar al pedazo de trapo de color negro.

UFC 117: SILVA vs. SONNEN - ESTE SABADO 7

http://www.youtube.com/watch?v=YJDRUGeEE4A

Main card

* Middleweight Championship bout: Anderson Silva (c) vs. Chael Sonnen
* Welterweight bout: Jon Fitch vs. Thiago Alves
* Lightweight bout: Clay Guida vs. Rafael dos Anjos
* Welterweight bout: Matt Hughes vs. Ricardo Almeida
* Heavyweight bout: Roy Nelson vs. Junior dos Santos

Preliminary card

* Welterweight bout: Dustin Hazelett vs. Rick Story
* Light Heavyweight bout: Phil Davis vs. Rodney Wallace
* Light Heavyweight bout: Tim Boetsch vs. Todd Brown
* Welterweight bout: Johny Hendricks vs. Charlie Brenneman
* Heavyweight bout: Stefan Struve vs. Christian Morecraft
* Welterweight bout: Ben Saunders vs. Dennis Hallman

SOlo por PPV a travez de : http://www.atdhe.net/

Hay algunos que juran que Silva va a perder, yo lo dudo aunque no soy ultra fan de ninguno, estoy entusiasmado por ver al gordo Nelson.

Volver