• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Herb Dean debió detener la pelea cuando Bisping perdió el bucal.
 
:zippymmm:

El momento más controvertido de la victoria de Michael Bisping sobre Anderson Silva aconteció en el final del tercer round, cuando el brasileño metió una rodilla voladora a su rival. “La Araña” pensó que había obtenido un KO, pero el árbitro Herb Dean decidió que la pelea debía continuar.
En una entrevista con Combate.com en el vestíbulo del hotel donde se hospedaba, Dean explicó lo sucedido cuando una rodilla voladora de Anderson Silva noqueó a Michael Bisping. Según el árbitro, el brasileño celebró antes del final de la ronda, no viendo que Bisping todavía estaba consciente, y que la lucha no había terminado.
“En el momento que terminó el round, Bisping no estaba inconsciente. Se había caído y herido, pero tenía su postura defensiva para contener a Anderson. Si, en lugar de celebrar, Anderson hubiese seguido atacando, entonces sí, sería otra historia. Pero él estaba de fiesta cuando sonó la campana”, señaló el árbitro.
Dean continuó su relato y explicó en detalle lo que ocurrió justo después de la rodilla, clasificando el hecho como “extraño”.
“No he visto la repetición, pero te voy a decir exactamente lo que sucedió en el tercer round. Las cosas se pusieron un poco extrañas cuando Bisping comenzó a apuntar al protector bucal que había caído. Sin embargo, la regla dice que, para restablecer el protector, no puede haber acción. Anderson Silva estaba en el ataque, por lo que la lucha no se detiene y golpeó con una gran rodilla. Sonó el gong y Anderson celebró como si hubiese ganado, pero yo no detuve la pelea. Todo el mundo vino, era un gran lío, pero yo dije que la lucha debía continuar, que no había terminado”.

http://www.instintomma.cl/noticias/...iese-mantenido-el-ataque-seria-otra-historia/
 
Última edición:
No le encontré nada de controversial a la pelea de Silva, el wn nunca aprendió la lección de no fanfarronear en combate eso si, se comió varios mangazos de puro weon. Herb Dean estuvo impecable.

Y John Jones cuando wn? Puta que quiero ver el retorno de ese culiaos, fácilmente el Bruce lee de esta era.
 
No le encontré nada de controversial a la pelea de Silva, el wn nunca aprendió la lección de no fanfarronear en combate eso si, se comió varios mangazos de puro weon. Herb Dean estuvo impecable.

Y John Jones cuando wn? Puta que quiero ver el retorno de ese culiaos, fácilmente el Bruce lee de esta era.
abril 23
 
Wanderlei Silva firmo contrato con Bellator MMA Y Rizin FF. Regresa a Japon en Septiembre o Octubre.
 
Supongo que el evento de este sabado va a las 10 PM.
t8.jpg

c9ba59feae1a37f7ef2ea227f736d3a8.jpg


Le pongo mis fichitas a HH.
 
McGregor arrancando detrás de las faldas de Dana.
 
Volver
Arriba