• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

mi pronostico es que deberian ver Paul Williams vs Sergio Martinez porq va a ser a toda zorra :troll:

robo a machida?

Mas que la chucha !!!

Esta wea la cago
001.gif

era split definitivamente , pero queda la duda de si era o no para el nigga , su rapida recuperacion para las situaciones compremetedoras dieron el resultado final lo mas probable , aunque ya se llego a la conclusion que la decicion fue acertada , o cecil peoples falto para darle la decicion unanime a machida :troll:

lo malo eso si que no tiene pinta que tiren gifs graciosos :(

Ese strike fue todo lo que hizo machida en la pelea. Segun yo era 1ero Rampage, 2do Rampage y tercero Machida... Pero bueno, gano Jackson asi que a llorar los brazuca lovers :malosi:

sip definitivamente el primero para jackson , el 2do que pillo diciendo puta la caida al final del tiempo le quitara puntaje a jackson , el 3ero era para machida pero jackson iwal repunto y se saco los puñetes y el ambar de manera elegante XD

Yo queria que ganara Machida. Pero desde mi ignorancia, al ver la pelea de inmediato pense que el primero y el segundo para rampage y el tercero para Machida.

En todo caso, no me gusto la pelea, fome la wea.

Excelente pelea, nos demuestra que no solo es necesario ver una carniceria para disfrutar de un evento de calidad y si quieren un evento entretenido para el publico gringo donde haya mucha sangre y explosiones de power, estan errados en haber invitado a Machida al octagono. De todas formas me sorprendio mas el resultado entre Matt y BJ que el de Lyoto con Quinton.

Me fue muy agradable el ver a un "personaje" como Quinton "Rampage" Jackson, disfrutando de una pelea dificil. Es sabido que Lyoto eso es lo que te entrega, no una masacre de combos, patadas y rodillazos... te mete en su tipo de juego y te empantana y Rampage se dio cuenta y lo dijo al final de la pelea. La vio "pelua".

Tambien considero que el primer y segundo round eran para Rampage y el tercero para Machida... pero bueno... no hay que ser ingeniero de la NASA para ser juez de un evento de MMA y menos de UFC.

Me gusto el evento y esperamos con ansias la revancha... se puede dar un excelente "feudo" entre ambos. Y aplausos para Jackson, a pesar de que nos hace reir con sus humps a las reporteras ricas y payasadas varias, ayer vi al final de la pelea a un peleador que disfruto como cabro chico, y a un caballero de alto nivel por parte de Lyoto "The Dragon" Machida.

Xuenlo!

Ni el mismo rampage pensaba que iba a ganar. No sé, yo no ví esos dos primeros rounds ganadores de rampage que ud. dicen que vieron. Pra mí era un empate hasta la arremetida final de machida, que debió haberle dado un estrecha victoria sobre el nigga.

Overeem responde a duros comentarios de Dana White

mma_allstair_overeem1_576.jpg

El campeó HW de Strikeforce Alistair''El Demolition Man''Overeem ha respondido a los recientes comentarios de Dana White acerca de él, donde White afirmó que cualquiera que coloque a Overeem en su top 10 de peso pesado es estúpido. Overeem está entrenando para su pelea en K1 contra Tyrone Sprong, rebate el argumento afirmando que el ex campeón peso pesado de UFC Brock Lesnar es también cuestionable Top 10 HW:

Dana White hizo comentarios recientes sobre que no está clasificado en el top 10, cual es su opinión sobre los comentarios?

''Dana tiene derecho a su propia opinión y tiene algunos argumentos válidos para reclamar su caso, pero no siento que sean válidos

¿Que piensa usted de aquellos argumentos que él sostiene?

"Usted sabe, él alega que no derroté a nadie entre los 10 primeros y por eso usted no me pone en el ranking. Esto es verdadero pero el centro de la cuestión es que soy un luchador muy activo y usted puede ver que soy un luchador diferente entonces yo estaba en 205lbs. Estoy invicto desde 2008 cuando me hice peso pesado y aún más importante he terminado todas las peleas en el primer asalto pero entonces otra vez Dana es el presidente de una empresa entonces él va a decir cosas como esta. Para ser honesto esto no me molesta porque puedo hacer algo bueno para estar en los 10 primeros."

¿Y cuáles eran esos argumentos?

"Ante todo él decía que no luché con nadie entre los 10 primeros, esto no es completamente verdadero. Cuando defendí mi título contra Brett Rogers, Rogers estaba considerado entre los 10 primeros después de que él derrotó un antiguo número 2 o 3 como Arlovski. Yo no estaba en los 10 primeros en aquel tiempo y cuando derroté a Brett Rogers entre en los rankings virtuales. Ahora cada uno dice que Brett Rogers no debería haber estado en los 10 primeros en primer lugar pero esto es igual que Brock no merece el número dos. Después de lo que Caín hizo a Brock es tonto considerar a Brock entre los cinco primeros, pero esta es mi opinión. Él todavía es un buen luchador, pero el tiene un registro de 5-2 y casi pierde con Carwin y tiene victorias sobre Herring, Couture y Mir (ante quien perdió también) no es algo que me impresione. No voy a llamar los medios de comunicación estúpidos como Dana, pero dejarme dejarlo claro; como puede una verdadera persona enterada de las M.M.A. poner a Brock Lesnar encima de Fedor Emelianenko o sobre JDS. El hecho de la materia es que me gusta aquella gente que discuten los rankings pero no les tomo en serio."

¿Por qué usted no los toma en serio?

"Usted sabe que cuando oí que Brett Rogers era un luchador de los 10 primeros y no fui rankeado pensé que él era el favorito que entra en la lucha. Entonces un amigo mio me llamó y me dijo que él iba a apostar, pero que yo era el favorito y las probabilidades estaban a mi favor. Entonces si los corredores de apuestas aún no usan la clasificación entonces usted puede decir que ellos no significan mucho. La misma cosa sucedió en la lucha entre Brock y Caín. Yo vi una previa y la mayor parte de los admiradores y otros luchadores pensaron que Caín iba a ganar la lucha, esto es extraño si el ranking le pone como el número uno y la organización le llama ´el hombre más malo en el planeta´."

¿Si usted pudiera hacer el ranking como sería?

"No voy a hacer mis propios 10 primeros porque esto creará solamente más polémica para el debate y esto no es necesario. La gente tiene que definir primero que criterios entran en el juego creando un sistema de clasificación. Algunas personas usan sólo su última lucha y contra quién. Otra gente mira el juego de habilidad, el talento, el modo de lucha y popularidad. Ahora la gente tiende a usan ambos criterios y por lo tanto usted tiene la clasificación que puede ser discutida. Es por eso que Dana White dice que no estoy entre los 10 primeros porque él no considera mis peleas de k-1 y no cree que dar una paliza a uno de los 10 primeros está bastante bien para entrar en la clasificación. De otra forma usted tiene a Bas Rutten que dice que soy el peso pesado número uno en el mundo. Él usa mi experiencia, potencial, habilidad y el modo que terminé peleas contra los qeu no están considerados entre los 10 primeros. Él también sabe que mi striking ha mejorado muchísimo y por lo tanto usa mi experiencia de k-1. Digamos que la verdad sería algún punto intermedio. Soy totalmente consciente que tengo que puedo demostrarlo a mi mismo, sé que puedo derrotar a cualquiera asi que mi trabajo es demostrarselo a mis admiradores y a mis detractores."

¿Qué piensa usted sobre el comentario de Dana al decir que los mejores luchadores está en UFC y luchan 3 veces por año?

"No es extraño que Dana haga tal comentario, pero si él realmente piensa que su división de peso pesado es la mejor del mundo él debería dejar a 5 pesos pesados de UFC luchar contra 5 pesos pesados de Strikeforce, sino él nunca podrá justificar su comentario acerca de que UFC tiene los mejores pesos pesados en el mundo. Mi opinión es que Strikeforce tiene una posibilidad buena de ganar. Ellos lo intentaron cuando PRIDE estaba allí entonces no es algo nuevo. Si Strikeforce va a tener el formato de torneo ellos deberían reservar un hueco para un luchador UFC, que sería imponente. Sobre el hecho que ellos luchan entre sí 3 veces por año, sólo puedo decir que él tiene un punto válido pero Strikeforce es una organización jóven y darles tiempo para demostrarlo. Ellos tienen un gran roster de luchadores entonces soy consciente que ellos harán peleas a menudo. ¡Estoy listo para luchar 2 o 3 veces en 2011!"

Fuente: mma-clips/lowkick.com

no estaría malo un encuentro ufc vs strike force
pesos pesados
Cain Velasquez vs Fedor Emelianenko
Cheick Kongo vs Alistair Overeem
Mirko Cro Cop vs Josh Barnett
Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira vs Andrei Arlovski

Peso semipesado
Mauricio "Shogun" Rua vs Rafael Cavalcante
Quinton "Rampage" Jackson vs Gegard Mousasi
Rashad Evans vs Renato Sobral

Peso mediano
Anderson Silva vs Ronaldo Souza
Michael Bisping vs Dan Henderson
Maiquel Falcao vs Nick Diaz
Yushin Okami vs Cung Le

no estaría malo un encuentro ufc vs strike force
pesos pesados
Cain Velasquez vs Fedor Emelianenko
Cheick Kongo vs Alistair Overeem
Mirko Cro Cop vs Josh Barnett
Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira vs Andrei Arlovski

Peso semipesado
Mauricio "Shogun" Rua vs Rafael Cavalcante
Quinton "Rampage" Jackson vs Gegard Mousasi
Rashad Evans vs Renato Sobral

Peso mediano
Anderson Silva vs Ronaldo Souza
Michael Bisping vs Dan Henderson
Maiquel Falcao vs Nick Diaz
Yushin Okami vs Cung Le

:nu:
Lesnar Vs Emelianenko
Couture Vs Emelianenko
Carwin Va Rogers
Velazques Vs Overeem

Jackson Vs Sobral

Nick Diaz Vs Spider Silva

UFC - 124 "ST-PIERRE VS. KOSCHECK"

Ufc124_poster.jpg

Evento a realizarse el día Sábado 11 de Diciembre a las 00:00 (Domingo en la madrugada) en el Bell Centre en Quebec, Canada.

CARD

Georges Saint-Pierre vs. Josh Koscheck

20-2-0 Registro 17-4-0
5' 11" Estatura 5' 10"
77kg Peso 77kg

Stefan Struve vs. Sean McCorkle

23-4-0 Registro 10-0-0
6' 11" Estatura 6' 7"
108kg Peso 120kg

Jim Miller vs. Charles Oliveira

18-2-0 Registro 14-0-0
5' 8" Estatura 5' 10"
70kg Peso 70kg

Joe Stevenson vs. Mac Danzig

36-11-0 Registro 20-8-1
5' 7" Estatura 5' 8"
70kg) Peso 70kg

Thiago Alves vs. John Howard

22-5-0 Registro 14-5-0
5' 9" Estatura 5' 7"
77kg Peso 77kg

Mark Bocek vs. Dustin Hazelett

8-3-0 Registro 14-5-0
5' 8" Estatura 6' 1"
70kg Peso 77kg

Jesse Bongfeldt vs. Rafael Natal

21-7-0 Registro 12-3-0
6' 0" Estatura 6' 0"
84kg Peso 84kg

Matthew Riddle vs. Sean Pierson

5-1-0 Registro 10-4-0
6' 1" Estatura 6' 1"
77kg Peso 77kg

Joe Doerksen vs. Dan Miller

45-13-0 Registro 12-4-0, 1NC
6' 0" Estatura 6' 1"
84kg Peso 84kg

TJ Grant vs. Ricardo Almeida

16-4-0 Registro 12-3-0
5' 10" Estatura 6' 0"
77kg Peso 77kg

Pat Audinwood vs. John Makdessi

9-1-1 Registro 7-0-0
? Estatura 5' 8"
?kg Peso 70kg

Disponible por sop://broker.sopcast.com:3912/24267
tvu://79482

ese PPV va a tener cmo 1.3 millones de compras, parece que Koscheck a hecho una gran pega en TUF y ahora todo el mundo quiere ver a GSP sacarle la csm al otro wn :lol:

Volver