• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Dern peleando como con 10 Kg más que la Cooper. Tiene más raja que negra colombiana :lol2:
 
Tremenda pelea de Gastelum y Souza.

:idolo: Kevin 'hocico de acero' Gastelum, que manera de aguantarle los ganchos y rectos a yacare
 
Es increíble la cantidad de mierda injustificada que le tiran los gringos en internet a Dern. Gringos de mierda. Les calló la boca a todos.
 
Puta, Jacaré nunca peleará por el título.
 
ctm estoy nervioso con el evento, ojala los cabros no muestren la hilacha, el movistar no wuatee con algo.. y Canetti se lleve el ABUSHEO mas grande de la historia del UFC :rezo:
 
115 libras, que saen.
32837445_2196928357260107_2532641355734188032_n.jpg


:wub:
 
ctm estoy nervioso con el evento, ojala los cabros no muestren la hilacha, el movistar no wuatee con algo.. y Canetti se lleve el ABUSHEO mas grande de la historia del UFC :rezo:
me acuerdo que el aweonao de Canetti cuando anunciaron la pelea lo primero que hizo fue calentarla con lo de las malvinas:lol2: pa mi que le dijeron que bajara las revoluciones porque después no dijo niuna wea mas del tema
 
Que canal va a dar el evento? En la programación del Fox Action sale boxeo
En el fox action solo dan los ppv. el fox chile segun la programacion dara las preliminares desde las 5:30 hasta la 22:00 y las principales las daran por el foxsport1
 
Volver
Arriba