• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

oye @ATSteveDuncan eres tu el que nombraron en la tercera? nota culia fue una defensa corporativa al saco wea del otro dia y el comentario final:ohno:

http://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/la-barbarie-consentida/181974/


“No es una brutalidad”, recalca tajante el sensei Víctor Vásquez, uno de los pioneros en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en Chile. Él fue uno de los impulsores de esta actividad en Latinoamérica, participando en el surgimiento de ésta a finales del siglo pasado en Sao Paulo y Río de Janeiro, cuando el todo vale era realmente, sin matices, una carnicería humana.

Su aspecto llama de inmediato la atención. Tiene 51 años, pero su fisionomía no representa más de 40.

No más preguntas su señoría.
 
oye @ATSteveDuncan eres tu el que nombraron en la tercera? nota culia fue una defensa corporativa al saco wea del otro dia y el comentario final:ohno:

http://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/la-barbarie-consentida/181974/

Efectivamente soy yo, y solo puedo decir que La Tercera va en el mismo camino del El Mercurio.

Ellos nos contactaron el jueves a MMAFE Chile y al dia siguiente se le entrego una charla de 90 minutos sobre las MMA, mision, objetivo de profesionalizar el deporte, regulacion y trabajo con diferentes entidades del deporte a nivel internacional.

La mitad de esa nota fue con sensacionalismo falso. De todas formas se notaba que desde llego a la oficina estaba en esa intención.

Solo dire: quien nada hace, nada teme. Tengo la tranquilidad de dormir cada noche tranquilo y nunca haber hecho daño a nadie.

No le debo a nadie, ni nunca salio alguien lesionado en un evento donde estuve organizando con los inversionistas.

Y tambien todos los atletas que han ido a competir bajo mi mano como manager, llegaron sano y salvos, con su licencia atletica aprobada semanas antes de una pelea bajo los conductos correspondientes.

Gracias a dios tengo reputacion en el negocio, tengo experiencia que nadie tiene y que un zorron que no tiene idea lo que habla no me va a venir a manchar por una nota sensacionalista, de todas maneras lo veo como publicidad gratis para las MMA.
 
Última edición por un moderador:
Oye la nota culia homosexual y sensacionalista, se nota que el periodista es un fifi de mierda.
Las artes marciales y el MMA son mucho mas seguras que el boxeo profesional que carga muertos e historias bien oscuras, y nunca han weviado por el boxeo.
 
que es pasado a caca ese wn de colby covington esa parada a lo conor mcgregor no se la compra nadie, dos anjos le va sacar la chucha :yes:
 
Romero no dio el peso. La pelea no va por el campeonato
 
No entiendo por qué Holm sigue peleando en esa división. Aunque ganara Cyborg demostró ser muy superior a ella. Sería mucho más interesante si fuese por Amanda.
 
Covington sabe que siendo pasado a caca obtiene mas rápido las oportunidades, el weon tiene una sola victoria importante y ya esta por el interino. Igual, ojala le saquen la chucha
 
No entiendo por qué Holm sigue peleando en esa división. Aunque ganara Cyborg demostró ser muy superior a ella. Sería mucho más interesante si fuese por Amanda.
Debe ser que pierde mucha fuerza y quizás tiene la convicción de bajar algún día a Cyborg, tal como hizo con RR.

Lo siento HH, pero mañana se te viene la noche de nuevo :sisi:
 
Volver
Arriba