• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

ADELAAAAAAAAAAAAANTE TRIANGLE CHOCK!!!!

:lol2: :lol2:

:troll:

que fedor pierda a los segundos de iniciado el round por un ex pride/ufc(q se fue de acomoenlocico) de un estilo el cual fedor aya dicho que era inferior al sambo no es motivo de burla wn tonto y feo :uy:

pd: faenate

si era mal intencionado todo , pero no llego naie a tiempo :troll:

cambio y fuera

que raro aun no encuentro ningún link y ya están disputando las peleas preliminares

como ya ganaron algunos voy por
Charles Oliveira vs Jim Miller
Stefan Struve vs Sean McCorkle
Georges St-Pierre vs Josh Koscheck
esas son mis predicciones ya que las 2 primeras peleas ya pasaron

Que clinica se mando anoche GSP, y tambien Koscheck anulo la gran mayoria de takedowns attempts de ST pierre. En ningun momento pudo mantener a Koscheck en el suelo, pero dio la cacha maxima en el stand up.

GSP ahora a subir de peso, no hay contrincante en UFC para su categoria actual.
Ojala se de Silva Vs GSP, Dream Match de todas maneras

El daño ocasionado por GSP es muy equivalente al de Margarito contra Pacman

ept_sports_mma_experts-831551484-1292135044.jpg

Y la metrica de la pelea... se demuestra donde ataco el peleador..

gsp-kos2-fm.jpg

Ayer mostraban como se quebraba en un programa, creo que fue cuando estuvieron ambos en Ultimate Fighter, PATETICO el choro, juraba que le ganaba a GSP.

Si Koscheck no hacia lo que hizo en TUF, la pelea no vendia tanto. La gente tiene que empezar a apreciar a peleadores que saben armar y crear un buen build-up para una pelea :lol:

Mansa sacá de chucha de GSP :lol2:
No se me ocurre que weon le puede hacer la pelea en Welterweight.

P.D.: Cacharon al weon que salio al principio mostrando el carnet chileno? XD

Edito:
Aqui esta el cuevuo :naster:

330en0h.png

Sera o no será? :troll:

hablando del tema de los que debieran haber estado en UFc me gustaba mucho Paulo filho, estaba hace poco en el dream y le saco la xuxa a melvin,ahora esta peleando en torneos de 2º en Brasil aca una muestra con el Chileno Daniel Gabriel
http://www.youtube.com/watch?v=Et52FEc7O54

porque el wn pasa con depre XD y daniel estaba retirado pero todo por la hija XD osea ninguno tenia nada que perder mejor se ponen la otra de daniel :awesome:

mejor se hacen un reporte sobre los xilenos q an peliao en ufc y en el xtranjero

sobre el carnet le pregunte a un wn me dice que no puede determinar ya que no se ve con claridad y depende del estado el dise;o del carnet osea overeem usa esteroides

porque el wn pasa con depre XD y daniel estaba retirado pero todo por la hija XD osea ninguno tenia nada que perder mejor se ponen la otra de daniel :awesome:

mejor se hacen un reporte sobre los xilenos q an peliao en ufc y en el xtranjero

sobre el carnet le pregunte a un wn me dice que no puede determinar ya que no se ve con claridad y depende del estado el dise;o del carnet osea overeem usa esteroides

gracias por la respuesta, una pena por paulo filho, un gran talento perdido

Volver