• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Creo que lo de Khabib es esperable despues de lo que hizo McGregor. Como otros ya hablaron meterse con la familia, nación/etnia, y sobre todo, con la religion, es tremendamente irrespetuoso. Particularmente lo ultimo, que practicamente te define como persona. Cuando McGregor llego a promocionar su whisky en la conferencia, sabiendo que Khabib es musulman y como tal no bebe, no solo saco a relucir la botella sino que se sirvio a el y a Khabib un vaso, despues bebio y le hablo en la cara con todo el tufo a whisky el imbecil. Buen peleador, pero tiene comportamientos de un verdadero imbecil.
 
Creo que lo de Khabib es esperable despues de lo que hizo McGregor. Como otros ya hablaron meterse con la familia, nación/etnia, y sobre todo, con la religion, es tremendamente irrespetuoso. Particularmente lo ultimo, que practicamente te define como persona. Cuando McGregor llego a promocionar su whisky en la conferencia, sabiendo que Khabib es musulman y como tal no bebe, no solo saco a relucir la botella sino que se sirvio a el y a Khabib un vaso, despues bebio y le hablo en la cara con todo el tufo a whisky el imbecil. Buen peleador, pero tiene comportamientos de un verdadero imbecil.
No sabía lo del alcohol.

¿Y los rusos de un vidio que salen celebrando con AK47s y tienen la mesa llena de copetes?

¿Qué dijo del papá y de su etnia?
 
Pasando a otro tema ese aweonao de colby se cree conor tirandole mierda a todos ahora le tira mierda a khabbi, acaso quiere que le saquen la chucha?? :nonono:
 
La cago tengo conocidos que en su puta vida vieron lucha libre o mma y todos siguiendo a Mcgregor :nonono:
Por ultimo el weon que empezo a ver MMA con la llegada de Brock Lesnar algo sabe
incluso el que empezo a ver UFC por los datos de Gonzalo Egas
Pero ver la wea por :puke: Mcgregor
 
a pesar de ke Lewis dijo que no estaba preparado para pelear con cormier ahora , parece que se viene en ufc 230
 
Y yo que la veía por Ken Shamrock :sm:


Ahora pura moda los csm
 
Yo veia mma y lasha livre japonesa en vhs piratas que legaban :ttiempcomo desde el 96, es mas me creia labmuerte porque uj tiempo era el unico qliao que tenia la pelea de takada vs otsuka en pride : viejo:
Ahora se lleno de adultosorata que estan alucinados con mcgregor y con suertr conocen 2 canciones de el
Enano qliao version blanca de ali pero mas sacowea
 
Yo veia mma y lasha livre japonesa en vhs piratas que legaban :ttiempcomo desde el 96, es mas me creia labmuerte porque uj tiempo era el unico qliao que tenia la pelea de takada vs otsuka en pride : viejo:
Ahora se lleno de adultosorata que estan alucinados con mcgregor y con suertr conocen 2 canciones de el
Enano qliao version blanca de ali pero mas sacowea

La cago, estaba viendo unos videos de los disturbios luego de la pelea y unos seudo fans se pusieron a armar un círculo y se pusieron a agarrarse a combos afuera de la arena por puro dar jugo, un míni McGregor que era como el típico adulto rata McGregor fan de Facebook se puso a echarle la foca a un wn y le tiro un pollo, el otro weon se pico y le tiro un solo cornete que lo dejo KO de forma instantánea :lol2:, por ahí está el video. Fuera de broma, llegaba a dar vergüenza ajena la wea.

Edit:

Ahí está el video del KO

 
Última edición:
La cago, estaba viendo unos videos de los disturbios luego de la pelea y unos seudo fans se pusieron a armar un círculo y se pusieron a agarrarse a combos afuera de la arena por puro dar jugo, un míni McGregor que era como el típico adulto rata McGregor fan de Facebook se puso a echarle la foca a un wn y le tiro un pollo, el otro weon se pico y le tiro un solo cornete que lo dejo KO de forma instantánea :lol2:, por ahí está el video. Fuera de broma, llegaba a dar vergüenza ajena la wea.
Estan altura de los brazucas no recuerdo cual pero en una pelea de renzongracie pasaba la misma wea entre los bertos y lalos , en valpo se lleno de adultos ratas jugando al ufc en los pub :ohno:
 
no entiendo ¿y que te importa si alguien ve ufc por algún luchador en especial? ¿que te importa si no cachan niuna? ¿ o si empezaron a ver mma hace poco? ¿o si alguno lo veía desde hace 20 años? ¿ es un circulo cerrado?

ya era mucho que en ufc 229 niuno de las estelares haya caído. Para ufc 230 ya cago dustin poirier :nonono: Le tenia fe a esa pelea
 
Veo UFC desde la edicion 40, y empece a cubrirlo en terreno desde el UFC 153. Ademas he sido consultor de diversos eventos.
Pero a ser fanatico de McGregor por moda? mal, si se sabia del primer derribo el rumbo que iba a tomar la pelea.
 
no entiendo ¿y que te importa si alguien ve ufc por algún luchador en especial? ¿que te importa si no cachan niuna? ¿ o si empezaron a ver mma hace poco? ¿o si alguno lo veía desde hace 20 años? ¿ es un circulo cerrado?

ya era mucho que en ufc 229 niuno de las estelares haya caído. Para ufc 230 ya cago dustin poirier :nonono: Le tenia fe a esa pelea
No son vieja escuela como yo :grito:
Por esas mismas weas las comunidades se matan a si mismas :sisi:

Yo soy terrible casual para las MMA, prefiero el wrestling, si veo un nombre y/o peleador conocido o relevante veo la wea y me entretengo un rato. Seria :hands:
 
Whats_App_Image_2018_10_10_at_20_07_53.jpg


no me carga la foto para que se vea, pero ahi esta la url,pero puta que me cague de la risa cuando me la enviaron :risa::risa::risa:

Ahí esta :sisi3:
 
Volver
Arriba