• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Algo me dice que van a pasear a combos a Mcgregor

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ojala le saquen la chucha a mcgregor

por un lado, el que la pelea sea en 170 libras me da esperanza, pero cowboy culiao y su fama de no ganar peleas importantes, me hace dudar
 
:lol2: yo prefiero a Candido y a Walter, el acento mexicano me desagrada y los argentos son más chistosos.

:idolo: Sapito Queijeiro

Son de argentina tambien, Estara Renato Bermudez, Emiliano Sordi y el Acero Cali comentando.
No es sorpresa, Fox está cerrando filiales en todo el mundo. Estas se van a llamar ESPN a largo plazo. Ya paso en Africa y en Latam deberia empezar a fusionar este año. ESPN es la marca deportiva de Disney.

Mientras McGregor tiene su whiskey, Jorge Masvidal lanza su marca de mezcal mexicano a quien nombro como "El Recuerdo".

 
Se confirmó Adesanya v. Romero por el título :naster:
Y borrachinha? Alguna lesión o le quieren dar una ayudita a adesanya?
Con respecto a Mcgregor y cerrone, esa pelea está arregladisima a favor del irlandés, según vi en una noticia el mcchanta se va a ganar 80 palos verdes, por lo cual sería tonto que pierda y dejen de hacer Lucas con el.
 
Son de argentina tambien, Estara Renato Bermudez, Emiliano Sordi y el Acero Cali comentando.
No es sorpresa, Fox está cerrando filiales en todo el mundo. Estas se van a llamar ESPN a largo plazo. Ya paso en Africa y en Latam deberia empezar a fusionar este año. ESPN es la marca deportiva de Disney.

Mientras McGregor tiene su whiskey, Jorge Masvidal lanza su marca de mezcal mexicano a quien nombro como "El Recuerdo".


Por lo mismo, pensé que iban a pasar a Walter y a Candido a ESPN.
¿Acero Cali aún pelea? :viejo:
 
Ese wn está desarrollando una ETC de los mil demonios, cada día balbucea más.
Hablando de eso, me llamó la atención que durante la pelea con Costa, Romero abría la boca y dejaba ver la lengua, no sé si por cansancio o por otro motivo pero me llamo la atención y junto con saber que tiene más de 40 años, da para pensar...
 
Hablando de eso, me llamó la atención que durante la pelea con Costa, Romero abría la boca y dejaba ver la lengua, no sé si por cansancio o por otro motivo pero me llamo la atención y junto con saber que tiene más de 40 años, da para pensar...
seria muy raro que un weon de 40 años no se canse, con la musculatura que tiene y con la intensidad de esa pelea que fue una de las mejores del año, asi y todo, costa termino con la cara peor a la de romero

 
Cerrone es el underdog a cagar, que chucha. Está pagando 3 vs 1.3 de McGregor :naster:
 

00:00 En ESPN
22 pm en Fox Sports, 00:00 en Fox Action
La unica diferencia que Fox da las preliminares.
 
Volver
Arriba