• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

fallecio el padre de khabib,,,
Never Forget

EcBLSt-XgAIDf9X
 
cual seria la hora chilena de ufc 251?
Gracias ciparitos


Aún no se sabe la hora exacta cipadrito, pero ya se sabe que aun que el evento sea en Abu Dabi las peleas se harán acomodadas al horario americano, digase, el main event empezará como a la 22 como siempre
Post automatically merged:

Si entra Masvidal en reemplazo de Burns se armaria tremenda pelea, ojala ocurra y Masvidal le quite el titulo al niggeriano
 
Aún no se sabe la hora exacta cipadrito, pero ya se sabe que aun que el evento sea en Abu Dabi las peleas se harán acomodadas al horario americano, digase, el main event empezará como a la 22 como siempre
Post automatically merged:

Si entra Masvidal en reemplazo de Burns se armaria tremenda pelea, ojala ocurra y Masvidal le quite el titulo al niggeriano
gracias cumpita....
ya se oficializo que la pelea estelar sera de volkanosky vs hollaway...ya se bajo usmman de éste evento..
 
Se bajó Holloway tb?
Usman viajó de vuelta a Las Vegas :sm:

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, holloway aun en pie. Askren culiao tonto me hizo creer a mi. Y masvidal también esta viajando a las vegas :sm: Se pudrió todo
 
se fueron a las vegas pero a un hotel para hacerse los exámenes, si salen negativos, mañana viajan baby!!! Pero voy a dejar de leer weas, me ilusiono y decepciono a cada rato
asi es men... el pelao dana ya lo confirmo via twiter,,,
alguien sabe del estado fisico de jorge? ese wn es conocido por irse a la xuxa en el peso cuando esta inactivo...
 
Ya se confirmó Usman vs Masvidal de evento principal, la cartelera de mejoro enormemente
 
se fueron a las vegas pero a un hotel para hacerse los exámenes, si salen negativos, mañana viajan baby!!! Pero voy a dejar de leer weas, me ilusiono y decepciono a cada rato
Pero parece que pelearían en el Apex (con el octágono pequeño), cosa que no me gusta nada :ohno:.
 
Volver
Arriba