• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Mcgregor le va a sacar la conchasumadre a Poirier, me llego a dar pena la carita de miedo que tenía Poirier en el careo de la conferencia de prensa. Ese wn de Mcgregor aparte de ser una bestia me tinca que en persona te inspira terror el wn. El maricon de Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov lo unico que hace es pelear en el suelo, si lo obligaran a pelear de pie, Mcgregor se lo hace chupete.

:lol3: :lol3: :lol3:
 
Mcgregor le va a sacar la conchasumadre a Poirier, me llego a dar pena la carita de miedo que tenía Poirier en el careo de la conferencia de prensa. Ese wn de Mcgregor aparte de ser una bestia me tinca que en persona te inspira terror el wn. El maricon de Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov lo unico que hace es pelear en el suelo, si lo obligaran a pelear de pie, Mcgregor se lo hace chupete.
Añejado en..cholguan.
 
Me alegro que nuevamente le hayan cerrado el hocico a McGregor :clapclap:

Aca algunas de las frases de sus calcetineras:


"Conor no estaba en su mejor momento" (siendo que el mismo Conor dijo lo contrario antes del combate)

"Hoy perdio el deporte" :wtf:

"La pelea estaba arreglada" :rofl:

"Le falto entrenar" :lol2:
 
Nuevamente vi la pelea y efectivamente se notó un McGregor fuera de tiempo, con menos movilidad y arriesgando pero sin la energía y confianza de siempre. Claramente el wn no está a punto, falló el 70% de sus golpes al rostro, y debió partir con un desafío menor.

Tampoco se trata de desmerecer a Poirier pero creo que McGregor en su peak (que no volverá) era superior a Poirier.

De ocurrir un tercer encuentro, McGregor vuelve a perder.
 
Nuevamente vi la pelea y efectivamente se notó un McGregor fuera de tiempo, con menos movilidad y arriesgando pero sin la energía y confianza de siempre. Claramente el wn no está a punto, falló el 70% de sus golpes al rostro, y debió partir con un desafío menor.

Tampoco se trata de desmerecer a Poirier pero creo que McGregor en su peak (que no volverá) era superior a Poirier.

De ocurrir un tercer encuentro, McGregor vuelve a perder.
eso es bueno para don dustin, asi se forra:tecito:
 
Me alegro que nuevamente le hayan cerrado el hocico a McGregor :clapclap:

Aca algunas de las frases de sus calcetineras:


"Conor no estaba en su mejor momento" (siendo que el mismo Conor dijo lo contrario antes del combate)

"Hoy perdio el deporte" :wtf:

"La pelea estaba arreglada" :rofl:

"Le falto entrenar" :lol2:


Puta que son insufribles los fans-lover de Conor y también los de Ferguson, siempre cuando ellos pierden es porque no entrenaron tanto, el corte de peso, que no durmieron bien, que la pelea fue muy pronto, etc....hasta el mismo Conor reconoció que Poirier fue superior :hands:
Por lo menos a las calcetineras, no las vamos a ver un bien tiempo comentando las grandes peleas :lol2:
 
No se supone que se había retirado por la muerte de su padre ??
En que quedi al final el retiro de Khabib ??

Le sacaron la ctm a mcgregor :lol3:

Son alucinaciones de Dana White, como yo lo veo...Khabib ya no vuelve a pelear, existía la remota posibilidad contra Mcgregor si ganaba en forma convincente, pero como perdió por ko ya no fue, contra Poirier...khabib ya le gano, los que quedan que no han peleado contra Khabib son Oliveira y Chandler, pero tendrían que tener otra espectacular pelea para tener una hipotética chance contra Khabib, pero aun así no están al nivel del campeón y Khabib lo sabe, por eso lo dijo, cerrando la puerta para un regreso.
 
Última edición:
Son alucinaciones de Dana White, como yo lo veo...Khabib ya no vuelve a pelear, existía la remota posibilidad contra Mcgregor si ganaba en forma convincente, pero como perdió por ko ya no fue, contra Poirier...khabib ya le gano, los que quedan que no han peleado contra Khabib son Oliveira y Chandler, pero tendrían que tener otra buena pelea para tener una hipotética chance contra Khabib, pero lo veo difícil!!!
Entonces esta retirado
Dana White csm
 
Chandler por lo menos debe pelear sus 2 peleas antes de invocar a las bestias de ufc o aspirar al título.

¿Es tan bueno? ¿ Hay poca diferencia entre UFC y la otra empresa?
 
Según el cabeza de toalla no tiene sentido volver porque está en otro nivel.
Post automatically merged:


entonces, si se retiró porque no habían weones dignos. Que pasa si se hace volver a un weon pro como George St Pierre o lo enfrentan a Masvidal ?
 
Todos dieron el peso y mañana la cartelera principal empieza a las 22:00
Le voy a Volkov y a Sandhagen, Edgar me agrada pero creo le falta un poco para vencer a un tipo como Sandhagen
 
oye cachaba solo las dos estelares pero ahora me doy cuenta que es terrible de buena :flaite: la cartelera
 
Volver
Arriba