• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Puta la wea!!!

Oleinik :llantoypucheros:
Casi murió de pie.
Post automatically merged:

Ctm sendo robo en Yana vs Vieira me cagaron
Para mi era Empate. Si bien Vieira tuvo mayor control, no necesariamente logro posiciones peligrosas, de hecho encontre que en algunos momentos no sabía que hacer.

Lo digo desde mi experiencia en llaves al cogote de ganso.
 
Este no fue mi día :sisi3: :sisi3:
Post automatically merged:

10-9 Blaydes, lenta y sin mucha acción como se esperaba si es que Blaydes no intentaba ir al piso
Post automatically merged:

CTMMMMMMM
 
Última edición:
LEWIS QL VALES PURA CALLAMPA COMO PELEADOR PERO ME HICISTE GANAR 10 LUKAS
 
le iba a apostar a blaydes y a ultimo momento me arrepentí . Le aposte a que la pelea duraba menos de 3 rounds.

wonderful
 
le iba a apostar a blaydes y a ultimo momento me arrepentí . Le aposte a que la pelea duraba menos de 3 rounds.

wonderful

También hubieras apostado que la pelea no llegaba a la decisión en la Oleynik v Daukaus, yo quería y no alcancé
 
Uta que va a estar buena la pelea del masisi Adesanya por fin contra un wn de verdad como Blachowicz. Igual creo que lo gana el masisi culiao, es super creativo y cardio infinito el wn.
 
me fui a la chucha con mis picks, hubiera perdido plata de no ser porque me avive y aposte a Gane por decisión que pagaba 3.00 salí ganando 5 lukas, la proxima semana se viene eventazo, sobretodo para apostar
 
Yo le iba a apostar al francés pero aposte a que tenia menos de 5 rounds. Me queda tan poca plata ?
 
Yo le iba a apostar al francés pero aposte a que tenia menos de 5 rounds. Me queda tan poca plata ?

Yo igual, nunca se me ocurrió que Gane iba a ser tan vivo para pelear con Jairzinho, pensé que o lo noqueaba o lo sometia o alguien se comia una mano y se iba a acostar
 
puta despidieron a overeen, yo lo hubiera dejado por lo menos para una mas
 
Volver
Arriba